Miss Fea 05

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi ya me parece ridículo cualquier tipo de concurso en el que se vaya a juzgar a una persona por su físico y van a medir la belleza.... no hay cosa que más odioe que esas gilipolleces pero bueno lo odio pero lo respeto que cada uno hago lo que quiera todos son libres vale, pero en el momento que se meten en un lugar para que juzguen su belleza igual que los resultados pueden ser positivos también pueden ser negativos... que vale cuando lo vi la verdad es que me daba pena y salía por ahí el abuelo de una hablando y diciendo que se alegraba de lo que estaba pasando que gracias a eso estaba cogiendo fama y que la fama costaba y se le tenían que lamar fea para conseguirlo pues que lo hicieran... ( algo así fue) y bueno... que como no ya me lie demasiado... jajajaja solo decir que bueno dar me da pena pero tb se lo buscan y gracias a eso sacan dinero
Guest

Post by Guest »

soraya wrote:pues q kereis q os diga, muy ofendidas no deben estar las chicas cuando van a a tu lado a hablar de mis fea ,
Ademas han de darle las gracias al tomate xq si no hubieran salido mis fea no se estarian llenando los bolsillos.Por cierto mis fea no lo han elegido ellos lo ha elegido el publico .
DI QUE SI,KOÑO
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

q se jodan , asi de claro; ellas lo han kerido , xq antiguamente el concurso de mis españa kiza... (no se si me ekivoko ) las aspirantes a mis españa iban con la ilusion de q las reconocieran ser guapas y esas chorradas solo buscaban eso xo ¿y las de ahora? las de ahora buscan la fama .Buscan como oí a una conocer a futbolistas y famosillos xa ir diciendo q se an acostado cn fulano o vengano y a los dos dias esten de tertulianas metiendose cn la gente en el programa de atu lado.Ademas la primera dama de honor de mis fea es horrorosa , deberia de aber sido ella mis fea 2005 no me jodas...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo creo q todo esto está siendo una rebuscada maniobra de marketing, que por cierto les está saliendo muy bien. Estos últimos años Miss España no lo veía ni perri, y si encima le añades ya los escándalos y los tongazos y tal que ha habido ultimamente pues ya es el acabóse...Qué paja ahora? q la "patente" o como se quiera llamar de Miss España la compró telecinco y ahora estaban viendo que se la iban a comer con papas...Cuál es la mejor forma de llamar la atención (por desgracia) en este "nuestro pais" hoy en día? Pues el morbo y el escándalo. Ahí lo tienes...Todo el mundo pegado a la tele escandalizado mirando como ridiculizan (más :roll: ) a unas misses, como sacan los trapos sucios de otras y tal...Luego ya lo aderezas con "piques" entre programas de la misma cadena y tenemos un combinado perfecto para dar de comer durante días a la jauría de espectadores, y de paso llenarnos los bolsillos en vez de hacer números rojos con la maldita gala y las niñas estas...Todo pactado y firmado con antelación, claro

En fin...que lastimita...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

si esq yo tb flipo, despues vienen las anorexicas y las bulímicas, joder, si tb leí yo por ahi q Jennifer Lopez tenia el culo grande..., por favor!! donde vamos a parar???, que quieren conseguir con la juventud de hoy en dia? (quitando que se dejan guiar por lo que ven), esto cada vez esta peor..., en fin......
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote:Qué paja ahora? q la "patente" o como se quiera llamar de Miss España
Demel.... POR DIOOO OOOO OOOO OOOS!!! Que aún no se ha ido ni los Lunis a la cama!!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Jajajajaaj a ver,jo es ke no se ke me parece mas gilipollez,si miss españa,o miss fea...
A mi sinceramente me es indiferente ke las llamen feas,es mas ke se jodan,x ir d wapas!!jajajajaja,y ke komo ya habeis dixo se han presentado xa ke juzguen su kuerpo...lo malo es lo ke tb habeis dixo ya,el resto d personas...xq si de una xika k esta en los huesos dicen k se esconde en su habitacion xa komer,ke koño diran d las demas!!(k a mi realmnt m la toka,xo hay gente a la ke no,y luego vienen los problemas,y los paripes en la tele...)...xq si una tia d esas tiene el kulo gordo,yo ke koño tngo??una pared d fronton!!???es ke vamos no m jodas jajajajajaja...
Bueno ya no digo mas ke es repetir lo ke ya se ha dixo.

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Pues a mi estos cncursos m parecen estúpidos, y crueles, xq q pasa q xq yo no sea 90-60-90 n m merezco ganar un premio, no tndre un cuerpo como para ser la mas guapa del mundo, pero q pasa q cualquier persona d la calle, x muy fea q sea no puede ser miss españa xq tnga un corazon d oro o q?¿?¿ luego dicen q vivimos en una sociedad cruel y e la anorexia y la bulimia crece...y q pretenden?¿?¿ q despues valoremos lo d dentro, q lo d fuera no importa, pues si no importan q le den ese dinero a gente q lleva sakndo su familia adelante años cn el sudor d su frente, gnte q s va a cuidar a los niños cn lepra, esos, no uno ni dos si no todos se merecen ser miss España, mister España y miss/mister mundo, ellos todos lo merecen....
De todas frmas, a lo q iba, si no kerian q las llamasen feas, a q se presentan a un cncurso d miss?¿?¿ o sq n casa no pnsams todos cuando lo vemos (si sq lo vemos) jdr q fea es esa...pues coño si no kieren eso q no se presenten, y asi ni miss fea ni ostias!!!!
weno q creo q ya e terminao, resumiendo no m gustan estos cncursos.....
Weno bsots a tos!!!
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Anonymous wrote:esas chicas se presentan a eso justamente para que se juzgue su fisico... no creo que haya que poner el grito en el cielo porque alguien haga eso
no he terminado de leer, pero he visto esto y no stoy deacuerdo

q tal te sentaria ati si te dijeran que eres el/la mas fe@ delante de España? se debe pasar fatal, pordios, un poco de respeto joder!!! aqi nadie es mas q nadie para decir q eres feo o fea, ahora leere algun comntario mas
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

soraya wrote:pues q kereis q os diga, muy ofendidas no deben estar las chicas cuando van a a tu lado a hablar de mis fea ,
Ademas han de darle las gracias al tomate xq si no hubieran salido mis fea no se estarian llenando los bolsillos.Por cierto mis fea no lo han elegido ellos lo ha elegido el publico .
eso si, si yo fuera esa xica, tendria algo de orgullo y no iria ai a forrarme xq españa piense q soy fea

lo mas penoso es la gente (publico) q se ha gastado el dinero para votar eso, si esq la gnte esta fatal
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Anonymous wrote:esas chicas se presentan a eso justamente para que se juzgue su fisico... no creo que haya que poner el grito en el cielo porque alguien haga eso
ahi le as dao jejej


y si 4 tias se lo tienen tan kreido komo xa ir a un konkurso de beyeza pos ke vayan y hagan todos los miss spaña ke kieran y si las sakan fayos ke se jodan....
Last edited by kromack on 31 Mar 2005, 01:22, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
etiketa

Post by etiketa »

sin comentarios.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

kromack wrote:
Anonymous wrote:esas chicas se presentan a eso justamente para que se juzgue su fisico... no creo que haya que poner el grito en el cielo porque alguien haga eso
ahi le as dao jejej


y si 4 tias se lo tienen tan kreido komo xa ir a un konkurso de beyeza pos ke vayan y hagan todos los miss spaña ke kieran y si las sakan fayos ke se jodan....
pues yo no pienso asi, a ver, esta claro que al presentarse a un programa de esos se exponen a toda crítica, pero lo uqe no tengo tan claro es que la gente sea asi con estas chicas..., es decir,a mi mas que nada me importa por las jóvenes de hoy en dia(jovenes de 14 y 15 años) que se dejan guiar por lo que ven y son tan materialistas, meparece muy bien que quieran opinar del tema pero no q lo saque en la tele y mucho menos que opinen de esa manera porq no se quedaron corticos..., joder, si eso lo hacen para crear morbo y audiencia..., mira que me pican esos programas,..., en fin, me voy a comerrrr, aiooossss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueno...yo con lo que he leído (que sinceramente, no he leído todo) digo que estoy de acuerdo con soraya...y no tengo mucho más que aportar...sólo que tanto miss fea como miss guapa me parecen una gilipollez...


Por cierto, he visto a la Miss (la...digamos...'supuesta' guapa :roll: ) de este año y es clavaíta a Deborah Hombres... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

miss feo.. bailando en el tomate.. dios k penita de chico... *ha nacido una estrella*

( si, cuando puedo veo el tomate...)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply