Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:arrow: POSTAL DE AIDITAAAA!! pero k xica mas maja!! wapaa muxas gracias por acordarte,en serio.. Ya hablaremos cuando vuelvas del pueblo ese. Un besazo wapa muaaaaaaaaacks
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:
:arrow: Aunque me cuesta mucho admitirlo y en parte no me gusta, creo que ya estoy aprendiendo a verme tal y como soy.....
^^ Albs, te quiero :oops: :roll: un muaS!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ver de nuevo por aquí a INADAPTAT, que últimamente casi no escribe y esta mañana me estaba preguntando por él...

- Que haga calorcito y un día precioso! Haber sacado la ropa de verano y haber podido ir en tirantes, uéeeee!!!

- Que el autobús que iba a la ciudad haya llegado una hora antes de a la que yo había quedado, de manera que, improvisando, me he ido al Parc de la Mar a leer un cuento de Roald Dahl tumbada sobre un muro!!! Ohhhhhhh, lo que he podido disfrutar!!! Con la catedral, el solecito, el cielo totalmente azul y el mar brillaaaante... No se puede pedir más.

- Que la cita haya ido bien.

- Que esta noche viene mi novio a dormir :P

- Que mañana seguramente me iré a patinar con mi mejor amiga por el Paseo Marítimo!!!

- Que todo está en su sitioooo!!! Aún no me lo creo, después de tanto tiempo, vuelve la estabilidad a mi mundo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:- Ver de nuevo por aquí a INADAPTAT, que últimamente casi no escribe y esta mañana me estaba preguntando por él...

- Que haga calorcito y un día precioso! Haber sacado la ropa de verano y haber podido ir en tirantes, uéeeee!!!

- Que el autobús que iba a la ciudad haya llegado una hora antes de a la que yo había quedado, de manera que, improvisando, me he ido al Parc de la Mar a leer un cuento de Roald Dahl tumbada sobre un muro!!! Ohhhhhhh, lo que he podido disfrutar!!! Con la catedral, el solecito, el cielo totalmente azul y el mar brillaaaante... No se puede pedir más.

- Que la cita haya ido bien.

- Que esta noche viene mi novio a dormir :P

- Que mañana seguramente me iré a patinar con mi mejor amiga por el Paseo Marítimo!!!

- Que todo está en su sitioooo!!! Aún no me lo creo, después de tanto tiempo, vuelve la estabilidad a mi mundo.
buen aida_cantasaetas me alegro un monton xk estas pascuas( k como siempre staba aki) he estado leyendote y nose siempre un pokillo triste y leer por fin k todo te va bien nose, aunk no te conozca ( solamente de lo q escribes) y eso, k me alegro nena :) aver si todo te sigue = de guay

PD: aki tb hace calorcito 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote: buen aida_cantasaetas me alegro un monton xk estas pascuas( k como siempre staba aki) he estado leyendote y nose siempre un pokillo triste y leer por fin k todo te va bien nose, aunk no te conozca ( solamente de lo q escribes) y eso, k me alegro nena :) aver si todo te sigue = de guay

PD: aki tb hace calorcito 8)
Jooooo, muchas gracias por preocuparte!!! :D Me ha hecho ilusión :roll: Ya está todo bien!!! Un beso!!! :P
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ver a AIDA feliz...
-EMAIL DE RUTHHHHHHHHHHHHHHHH
-ir esta mañana a Andoain con javi a ver la escuela de imagen y sonido pk igual va el año k viene..
-que hablando hablando nos nos hayamos dado cuenta de que nos equivocbamos de camino y hemos aparecido en zarautz....hemos tenido que pagar 1'15 de pejae para salir coger la rotonda dar la vuelta y volver a apgar 1'15...
-que la escuela de imagen y sonido por fuera sea tan cutreeeeeeeee
-que me haya dicho pa ir a zubieta a ver a la real aunk kuando e empezado a dar la kaka con de paula se haya arrepentido y al final no ha querido ir
-que logo hemos ido a getaria a un sitio preciosooooooooooooooooo
-hemos ido a comer al mcdonalls de urbil :oops: (m toykitando......)
-entrar en oysho y womans secret con javi y las risas k me e etxado
-que despues de comprarse ayer tres kamisetas de kukuxumuxu tdv kisiera mas y encima se ha puesto a ligar con la dependienta pk yo yevaba tol dia habalndo de depaula ajajajjaja
-cambiar el lector de cd de mi rodenata yo solo! (aunk dentro del viejo se m abia olvidado el cd de windows y como no se si se puede abrir el lector y los tornillos estaban duros e tenido k volver a meter el viejo sacar el cd y otra vez el nuevo......)
-lo que puso ayer gema en otro post......I LOF YOU FEAAAAAAAAAA
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Si Aida esta contenta, yo estoy contenta :roll:

:arrow: Por lo que a mi respecta, la perspectiva de volver a ver a Juanma mañana me saca una sonrisa como una casa de grande :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jooooo, gracias a las tres, en serio, si es que con gente como vosotras no hay quien esté triste!!!! :D

Por cierto, ELYON, te llegó mi mail? Que pa' una vez que me decido a escribir lo mismo me equivoqué y no lo mandé bien :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

siii me llego, no te preocupes (me encanto por cierto, y NO ME DAS LA BRASA!! :evil: ) jajaja, estoy fabricando tu respuesta :wink: muaks wapa! y a verte sonreir!
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: el email q me ha mandado mi niño!!
:arrow: q quizas el sabado me levante al lado de Javi! :D
:arrow: q mañana es el cumple de mi amiga!
:arrow: q el sabado es el de mi primo!
:arrow: la visita de mi primo!
:arrow: q mañana es viernes!
:arrow: q mañana voy a comprarme una camisa mu xula!!
:arrow: volveré.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Necesito sonreir...

:arrow: Email de Aïdi, y encima contandome que todo está chu chu chuli :wink: (ahora en cuanto pueda te contesto illa :P)
:arrow: Ñañaña no voy a clase
:arrow: Ita, Javiel y mi curri
:arrow: "La masacre universal del nuriempleo, o nurienparo..." ajajaajaj xD
:arrow: Nuri acabá de llegar de la playa toa ciega perdía llamar a mi casa pa que me fuera con ella y como no he podío ir nos hemos quedao en la bahía mientras nos fumábamos "el palillo de la alegría" ajajaja
:arrow: Voy a empezar a leer "Veronika decide morir" que ya tenía ganitas...

Yap...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dije q volvería y aqui estoy... :twisted: jejeje

:arrow: preparar la cena para mi hermano y para mi...tiene su gracia, pq no tengo ni puta idea de como se utila la mierda de sandwichera(se escribe asin?) q le toco a mi padre hace años en la tombola... pa haberlo visto...! :lol:
:arrow: q me estoy pensando seriamente si ir mañana al examen de recuperacion de lengua... el examen me lo se... xo no hace falta q vaya, solo e spa subir nota... xo claro, ya q me lo se... y esto pq lo pngo aqui?? joer.. q mal andamos hoy...
:arrow: haberle sacado una sonrisa a corrujas
:arrow: 8O q parece q tengo un monstruo en la tripa... si si... mi tripa, q sube y baja sola... como si la diesen espasmos.... :P
:arrow: q tengo q preparar la sorpresita para Javi! jeje
:arrow: el empanamiento de mi amiga hoy en clase... y las risas q nos hemos exado a costa de marta(una amiga) imaginando como seria la alimentacion de sus hijos.... jajajja q despolle...
:arrow: haber estado vacilando un rato a mi madre... jajaja
:arrow: q a lo mejor me tiño el pelo.... :roll: puede q si, puede q no...
:arrow: q no se q mas sonrisas poner... esq yo quiero q mis sonrisas sean muxas y mu largas... pq tengo envidia(xo envidia sana, eh!?) de las sonrisas q ponen, por ejemplo, dejedi o aida :wink: .. q son largas....y las mias, ahi! puch! to' pobres..., pues no! ahora las voy a hacer largas! jajaja
:arrow: q digo yo.. q ya paro... :lol: :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: recuperar una amistad distanciada durante 4 años
:arrow: tocarme las narices toda la tarde
:arrow: ver a mi hermano
:arrow: ver los increibles
:arrow: ver la 1º margarita que ha salido en mi jardin!!!!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: :arrow: q no se q mas sonrisas poner... esq yo quiero q mis sonrisas sean muxas y mu largas... pq tengo envidia(xo envidia sana, eh!?) de las sonrisas q ponen, por ejemplo, dejedi o aida :wink: .. q son largas....y las mias, ahi! puch! to' pobres..., pues no! ahora las voy a hacer largas! jajaja
Jajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ¿tan largas son? joooo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bah, allá voy:
:arrow: el sueño de esta noche (ya sé que soy contradictoria porque también lo he puesto en el otro post, pero es que por una parte me ha hecho sonreír y por la otra me ha hecho llorar... lástima que haya empezado el día con esto último, pero da igual).
:arrow: ¡eh! ¡que la ducha ya va! xDDDD (yo me aclaro)
:arrow: encontrar ropa que no sabía que tenía, qué fuerrrrrte XD
:arrow: que ya estaba arreglado el ascensor ^^ :D
:arrow: la clase de música... Mireya que ha subido diciendo que la conserje (con j, ¿no?) le ha estado explicando su vida... que nos han dado una canción nueva... etc :P
:arrow: saber que apruebo francés, que no lo tenía del todo claro. 6'4 en el examen... al menos está aprobado.
:arrow: no haber dado clase de natu porque simplemente teníamos ganas de hacer tutoría :D
:arrow: que en mate me saliera todo ¡y de carrerilla! espero que mañana salga bien el examen...
:arrow: en la clase de inglés ponerme a escribir por el libro :oops: "No me toques las costillas que me conozcooo" jajaja y la profa a ver qué hacía y yo... :roll: ehm... :roll: ¿clase de anatomía? :roll: ¿de música? :roll:
:arrow: de vuelta a casa a mediodía quedarme con las gilis en el parque un rato
:arrow: la clase de gimnasia en general :roll: (aunque me doliera la tripa¬¬) "látigoOoOoOoOo" :lol: :lol: :lol:
:arrow: que han venido Miriam V., Txeli, David, Isra y Elodie a estudiar a casa...
:arrow: ...y la cara que ha puesto mi padre al ver entrar a tanta gente, y David "Espera, espera, que tienen que subir más" (padre: 8O 8O 8O ) jajaja
:arrow: a pesar de la mala ostia que me ha hecho poner, las bromas de Isra con sus dibujitos de teletubbies xD pero joooo estábamos para estudiar y estaba molestando, y me han pegado la bronca por su culpa :cry: pero así y todo me he reído xDDDDDDDDD
:arrow: Elodie con su obsesión por leer la novela
:arrow: -¿Foto a...? -¿qué foto? -¿foto a...? -¿qué letra? -FOTO A QUÉ, coño yaaaaaaaa -¡Ah! No sé, ya se me ha olvidado - 8O jajajajajajaja (que me parto yo sola jooo)
:arrow: mi hermana preguntándole a Isra si también le iba a robar galletas jajajajaja catalana tenía que ser xDDDD
:arrow: David y sus fotos... que son buenísimas pero luego siempre las borra el muy (PIIIIIIIIIIIIIP)...
:arrow: y mientras intentaba quitarle el móvil para que no la borrara, Isra diciendo "Ala, ala, ala, que le está metiendo manooo" y yo pensando "ojalá" y diciendo "sí, le estoy metiendo el dedo por el burejo del culo, no te..." :roll:
:arrow: A la hora del patio el rato que hemos estado hablando David, Luna, Miriam T. y yo... la cocacola que me he comprado, y las bromas "Es fluído de Enric" "Joder qué asco" "¿vas a potar?" "Sí, tú mira pa' otro sitio" "¿has potao ya? ¿has potao ya? ¿has potao ya?" "que te calles, cooooooooooooooooño" xDD
:arrow: enterarme que al dire le llaman curro jiménez 8O yo que desde el principio le he llamado el yeti 8O xD
:arrow: las bromas de David con el cinturón... que al final cuando venga a casa voy a tener que cambiar el cinturón de sitio (con lo que me gusta tenerlo encima de la mesa, es una manía) ..."eh, esto parece un cinturon pero en realidad es un bikini... se lo pone y le tapa los pezoncillos... que sí, que sí, en serio..." " 8O sí, lo uso de falda, no te jode 8O " "también, también" xDDDD :roll:
:arrow: que David diga (no sé si en serio o en broma) que se va a quitar de repaso y se va a venir a mi casa, que dice que le sale más barato y lo entiende todo mejor jajajajajaja
:arrow: aquello de "Me voy a dedicar a esto profesionalmente" "¿A qué? ¿A ser alien?" "No, profa particular..." "todos los profes son aliens" "...joder, qué frase tan sabia" xDDDDDDD
:arrow: tener tantas sonrisas hoy :oops: y seguro que me dejo muchísimas, es que hoy me he reído mucho xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-no puedo ver la peli en el ordenador!
-pk?
-no se tengo que bajarme algo pa poder verla
- pues bajate las bragas!

:roll:
Image
Post Reply