Manual práctico de la sonrisa :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ver de nuevo por aquí a INADAPTAT, que últimamente casi no escribe y esta mañana me estaba preguntando por él...
- Que haga calorcito y un día precioso! Haber sacado la ropa de verano y haber podido ir en tirantes, uéeeee!!!
- Que el autobús que iba a la ciudad haya llegado una hora antes de a la que yo había quedado, de manera que, improvisando, me he ido al Parc de la Mar a leer un cuento de Roald Dahl tumbada sobre un muro!!! Ohhhhhhh, lo que he podido disfrutar!!! Con la catedral, el solecito, el cielo totalmente azul y el mar brillaaaante... No se puede pedir más.
- Que la cita haya ido bien.
- Que esta noche viene mi novio a dormir
- Que mañana seguramente me iré a patinar con mi mejor amiga por el Paseo Marítimo!!!
- Que todo está en su sitioooo!!! Aún no me lo creo, después de tanto tiempo, vuelve la estabilidad a mi mundo.
- Que haga calorcito y un día precioso! Haber sacado la ropa de verano y haber podido ir en tirantes, uéeeee!!!
- Que el autobús que iba a la ciudad haya llegado una hora antes de a la que yo había quedado, de manera que, improvisando, me he ido al Parc de la Mar a leer un cuento de Roald Dahl tumbada sobre un muro!!! Ohhhhhhh, lo que he podido disfrutar!!! Con la catedral, el solecito, el cielo totalmente azul y el mar brillaaaante... No se puede pedir más.
- Que esta noche viene mi novio a dormir
- Que mañana seguramente me iré a patinar con mi mejor amiga por el Paseo Marítimo!!!
- Que todo está en su sitioooo!!! Aún no me lo creo, después de tanto tiempo, vuelve la estabilidad a mi mundo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
buen aida_cantasaetas me alegro un monton xk estas pascuas( k como siempre staba aki) he estado leyendote y nose siempre un pokillo triste y leer por fin k todo te va bien nose, aunk no te conozca ( solamente de lo q escribes) y eso, k me alegro nenaAIDA_cantasaetas wrote:- Ver de nuevo por aquí a INADAPTAT, que últimamente casi no escribe y esta mañana me estaba preguntando por él...
- Que esta noche viene mi novio a dormir![]()
PD: aki tb hace calorcito
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jooooo, muchas gracias por preocuparte!!!aFRiCa wrote: buen aida_cantasaetas me alegro un monton xk estas pascuas( k como siempre staba aki) he estado leyendote y nose siempre un pokillo triste y leer por fin k todo te va bien nose, aunk no te conozca ( solamente de lo q escribes) y eso, k me alegro nenaaver si todo te sigue = de guay
PD: aki tb hace calorcito
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-ver a AIDA feliz...
-EMAIL DE RUTHHHHHHHHHHHHHHHH
-ir esta mañana a Andoain con javi a ver la escuela de imagen y sonido pk igual va el año k viene..
-que hablando hablando nos nos hayamos dado cuenta de que nos equivocbamos de camino y hemos aparecido en zarautz....hemos tenido que pagar 1'15 de pejae para salir coger la rotonda dar la vuelta y volver a apgar 1'15...
-que la escuela de imagen y sonido por fuera sea tan cutreeeeeeeee
-que me haya dicho pa ir a zubieta a ver a la real aunk kuando e empezado a dar la kaka con de paula se haya arrepentido y al final no ha querido ir
-que logo hemos ido a getaria a un sitio preciosooooooooooooooooo
-hemos ido a comer al mcdonalls de urbil
(m toykitando......)
-entrar en oysho y womans secret con javi y las risas k me e etxado
-que despues de comprarse ayer tres kamisetas de kukuxumuxu tdv kisiera mas y encima se ha puesto a ligar con la dependienta pk yo yevaba tol dia habalndo de depaula ajajajjaja
-cambiar el lector de cd de mi rodenata yo solo! (aunk dentro del viejo se m abia olvidado el cd de windows y como no se si se puede abrir el lector y los tornillos estaban duros e tenido k volver a meter el viejo sacar el cd y otra vez el nuevo......)
-lo que puso ayer gema en otro post......I LOF YOU FEAAAAAAAAAA
-EMAIL DE RUTHHHHHHHHHHHHHHHH
-ir esta mañana a Andoain con javi a ver la escuela de imagen y sonido pk igual va el año k viene..
-que hablando hablando nos nos hayamos dado cuenta de que nos equivocbamos de camino y hemos aparecido en zarautz....hemos tenido que pagar 1'15 de pejae para salir coger la rotonda dar la vuelta y volver a apgar 1'15...
-que la escuela de imagen y sonido por fuera sea tan cutreeeeeeeee
-que me haya dicho pa ir a zubieta a ver a la real aunk kuando e empezado a dar la kaka con de paula se haya arrepentido y al final no ha querido ir
-que logo hemos ido a getaria a un sitio preciosooooooooooooooooo
-hemos ido a comer al mcdonalls de urbil
-entrar en oysho y womans secret con javi y las risas k me e etxado
-que despues de comprarse ayer tres kamisetas de kukuxumuxu tdv kisiera mas y encima se ha puesto a ligar con la dependienta pk yo yevaba tol dia habalndo de depaula ajajajjaja
-cambiar el lector de cd de mi rodenata yo solo! (aunk dentro del viejo se m abia olvidado el cd de windows y como no se si se puede abrir el lector y los tornillos estaban duros e tenido k volver a meter el viejo sacar el cd y otra vez el nuevo......)
-lo que puso ayer gema en otro post......I LOF YOU FEAAAAAAAAAA

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Necesito sonreir...
Email de Aïdi, y encima contandome que todo está chu chu chuli
(ahora en cuanto pueda te contesto illa
)
Ñañaña no voy a clase
Ita, Javiel y mi curri
"La masacre universal del nuriempleo, o nurienparo..." ajajaajaj xD
Nuri acabá de llegar de la playa toa ciega perdía llamar a mi casa pa que me fuera con ella y como no he podío ir nos hemos quedao en la bahía mientras nos fumábamos "el palillo de la alegría" ajajaja
Voy a empezar a leer "Veronika decide morir" que ya tenía ganitas...
Yap...
Yap...
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

dije q volvería y aqui estoy...
jejeje
preparar la cena para mi hermano y para mi...tiene su gracia, pq no tengo ni puta idea de como se utila la mierda de sandwichera(se escribe asin?) q le toco a mi padre hace años en la tombola... pa haberlo visto...!
q me estoy pensando seriamente si ir mañana al examen de recuperacion de lengua... el examen me lo se... xo no hace falta q vaya, solo e spa subir nota... xo claro, ya q me lo se... y esto pq lo pngo aqui?? joer.. q mal andamos hoy...
haberle sacado una sonrisa a corrujas
q parece q tengo un monstruo en la tripa... si si... mi tripa, q sube y baja sola... como si la diesen espasmos....
q tengo q preparar la sorpresita para Javi! jeje
el empanamiento de mi amiga hoy en clase... y las risas q nos hemos exado a costa de marta(una amiga) imaginando como seria la alimentacion de sus hijos.... jajajja q despolle...
haber estado vacilando un rato a mi madre... jajaja
q a lo mejor me tiño el pelo....
puede q si, puede q no...
q no se q mas sonrisas poner... esq yo quiero q mis sonrisas sean muxas y mu largas... pq tengo envidia(xo envidia sana, eh!?) de las sonrisas q ponen, por ejemplo, dejedi o aida
.. q son largas....y las mias, ahi! puch! to' pobres..., pues no! ahora las voy a hacer largas! jajaja
q digo yo.. q ya paro...

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajaja§!Lv¡@ wrote:q no se q mas sonrisas poner... esq yo quiero q mis sonrisas sean muxas y mu largas... pq tengo envidia(xo envidia sana, eh!?) de las sonrisas q ponen, por ejemplo, dejedi o aida
.. q son largas....y las mias, ahi! puch! to' pobres..., pues no! ahora las voy a hacer largas! jajaja
Bah, allá voy:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)