Controles de alcholemia,drogas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Lorien_07 wrote:
bb wrote:Yo sé que en un borracho al volante es un peligro para el resto de la circulación, y parece ser que si no hacen controles y multan, la gente pasa de no beber asi que me parece de puta madre que hagan controles, quiten el carnet e incluso yo les metería en la cárcel porque el que bebe cuando va a conducir es un asesino.
Pues yo, pa que nos vamos a engañar , no estoy totalmente de acuerdo con tigo, me parece que soys un poko extremistas en este aspecto(sin animo de ofender...) Aver si, me parece bien que hagan controles y mas si ven que van mas los conductores y to eso, xo enviarles a la carcel????joder!!!!!!!donde vamos a parar!!!!!si nos ponemos asi, dentro de poko por pegar un empujon vamos a ir a la carcel!!!!!no estoy de acuerdo... xo bueno esa es mi opinion xo vamos.....

a ver, no me compares lo del empujon con ir borracho en la carretera..., exponerse a la carretera cuando vas borracho es poner en peligro la vida de todos los demas conductores...y dime, tengo yo la culpa de que un capullo quiera cargarse su vida??, por favor..., a ver, la verdad esq este tema tb me llega bastante porq lo he obsevado de cerca, pero aunq no hubiese sido asi..., como bien a dicho bb son asesinos porq atentan con la vida de los demas..., no se si me explico.

P.D: debo añadir que la policia no me agrada en absuluto eehh??, por mi haria yo misma los controles de alcoholemia :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

joder pos o yo soy una desgraciada o tengo cara yonki.
a mi nunc ame preguntan, me hacen soplar directamente y eso ke les digo
vas a malgastar una bokilla eh!ke no bebi na pero nada amigos.
en el sitio menos esperado te esperaran.
hombre yo veo bien q haya controle sy eso pero joer, q no presta nada salir sin beber, tenian q poner el limite un poco mas arriba no creeis?
es q es un problema sin remedio.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

yo veo bien que lo pongan tan bajo porque si poniéndolo así la gente todavía bebe, si lo suben más ya ni te digo....
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

pos a mi padre le pararon en un control y el guarda lo ke keria ver era el coxe pk keria komprarse uno iwal flipad
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

simplemeteyo wrote:
Lorien_07 wrote:
bb wrote:Yo sé que en un borracho al volante es un peligro para el resto de la circulación, y parece ser que si no hacen controles y multan, la gente pasa de no beber asi que me parece de puta madre que hagan controles, quiten el carnet e incluso yo les metería en la cárcel porque el que bebe cuando va a conducir es un asesino.
Pues yo, pa que nos vamos a engañar , no estoy totalmente de acuerdo con tigo, me parece que soys un poko extremistas en este aspecto(sin animo de ofender...) Aver si, me parece bien que hagan controles y mas si ven que van mas los conductores y to eso, xo enviarles a la carcel????joder!!!!!!!donde vamos a parar!!!!!si nos ponemos asi, dentro de poko por pegar un empujon vamos a ir a la carcel!!!!!no estoy de acuerdo... xo bueno esa es mi opinion xo vamos.....

a ver, no me compares lo del empujon con ir borracho en la carretera..., exponerse a la carretera cuando vas borracho es poner en peligro la vida de todos los demas conductores...y dime, tengo yo la culpa de que un capullo quiera cargarse su vida??, por favor..., a ver, la verdad esq este tema tb me llega bastante porq lo he obsevado de cerca, pero aunq no hubiese sido asi..., como bien a dicho bb son asesinos porq atentan con la vida de los demas..., no se si me explico.

P.D: debo añadir que la policia no me agrada en absuluto eehh??, por mi haria yo misma los controles de alcoholemia :lol:
nose esq me parece bien que hagan controles y todo eso xo esq hay veces q se pasan o no??? .... esq nose............. bueno me voy q este no es mi ordenata y no pueo escribir mas!jejeje bss!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

pos ami man perseguido muchisimas veces x haver hecho botellon y lo encuentro divertido...
bueno, nunca me han pillado y ya voy con el contentillo cuando nos persiguen y si tienes q correr es un cachondeo...deben ser esas las razon x las q me 'divierte' xD
y q más da... en mi pueblo en verano los mossos d'esquadra(la policía) nos pidieron a todos mis amigos y a mi el DNI sin hacer nada, cuando los vimos acercarse tiramos las chinas y ata... nos tienen fichados pero q más da.
Y a un amigo mio al que ya han pillado con droga y fumando y to, le pararon cuando iva solo x la calle y le dijeron: ¿Hace falta q miremos a ver si llevas algo? y les contesto: q va ahora n llevo nada, bueno si nos vemos x la noche... jejje(con toda trankilidad y buen rollo)
Cuando me lo conto me qde asi 8O ? jejej

bueno... como estas muchas más! jejje

besos y ata otra!! :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

mireieta wrote:pos ami man perseguido muchisimas veces x haver hecho botellon y lo encuentro divertido...
si yo contara jijijiji
Planer

Post by Planer »

Pues la ultima movida mia fue k tabamos en un parkecillo fumando y tal y justo cuando se taba liando un colega la staka llega el coxe de los maderos a toa polla con los pirulos encendios no ns kedo mas remedio q salir por patas, tos dispersaos. menos mal k no ns cojieron a ninguno. Y K descarga de adrenalina !!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

eso mola,eso de correr de la policia...jiji

Yo una vez les eche un corte de manga a los nacionales,pero taba en la playa y no tenia salida por ningun sitio,aik no me kedo mas remedio que quedarme alli...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply