bb wrote:Yo sé que en un borracho al volante es un peligro para el resto de la circulación, y parece ser que si no hacen controles y multan, la gente pasa de no beber asi que me parece de puta madre que hagan controles, quiten el carnet e incluso yo les metería en la cárcel porque el que bebe cuando va a conducir es un asesino.
Pues yo, pa que nos vamos a engañar , no estoy totalmente de acuerdo con tigo, me parece que soys un poko extremistas en este aspecto(sin animo de ofender...) Aver si, me parece bien que hagan controles y mas si ven que van mas los conductores y to eso, xo enviarles a la carcel????joder!!!!!!!donde vamos a parar!!!!!si nos ponemos asi, dentro de poko por pegar un empujon vamos a ir a la carcel!!!!!no estoy de acuerdo... xo bueno esa es mi opinion xo vamos.....
a ver, no me compares lo del empujon con ir borracho en la carretera..., exponerse a la carretera cuando vas borracho es poner en peligro la vida de todos los demas conductores...y dime, tengo yo la culpa de que un capullo quiera cargarse su vida??, por favor..., a ver, la verdad esq este tema tb me llega bastante porq lo he obsevado de cerca, pero aunq no hubiese sido asi..., como bien a dicho bb son asesinos porq atentan con la vida de los demas..., no se si me explico.
P.D: debo añadir que la policia no me agrada en absuluto eehh??, por mi haria yo misma los controles de alcoholemia
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
joder pos o yo soy una desgraciada o tengo cara yonki.
a mi nunc ame preguntan, me hacen soplar directamente y eso ke les digo
vas a malgastar una bokilla eh!ke no bebi na pero nada amigos.
en el sitio menos esperado te esperaran.
hombre yo veo bien q haya controle sy eso pero joer, q no presta nada salir sin beber, tenian q poner el limite un poco mas arriba no creeis?
es q es un problema sin remedio.
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL PUXA ASTURIES DIXEBRA
bb wrote:Yo sé que en un borracho al volante es un peligro para el resto de la circulación, y parece ser que si no hacen controles y multan, la gente pasa de no beber asi que me parece de puta madre que hagan controles, quiten el carnet e incluso yo les metería en la cárcel porque el que bebe cuando va a conducir es un asesino.
Pues yo, pa que nos vamos a engañar , no estoy totalmente de acuerdo con tigo, me parece que soys un poko extremistas en este aspecto(sin animo de ofender...) Aver si, me parece bien que hagan controles y mas si ven que van mas los conductores y to eso, xo enviarles a la carcel????joder!!!!!!!donde vamos a parar!!!!!si nos ponemos asi, dentro de poko por pegar un empujon vamos a ir a la carcel!!!!!no estoy de acuerdo... xo bueno esa es mi opinion xo vamos.....
a ver, no me compares lo del empujon con ir borracho en la carretera..., exponerse a la carretera cuando vas borracho es poner en peligro la vida de todos los demas conductores...y dime, tengo yo la culpa de que un capullo quiera cargarse su vida??, por favor..., a ver, la verdad esq este tema tb me llega bastante porq lo he obsevado de cerca, pero aunq no hubiese sido asi..., como bien a dicho bb son asesinos porq atentan con la vida de los demas..., no se si me explico.
P.D: debo añadir que la policia no me agrada en absuluto eehh??, por mi haria yo misma los controles de alcoholemia
nose esq me parece bien que hagan controles y todo eso xo esq hay veces q se pasan o no??? .... esq nose............. bueno me voy q este no es mi ordenata y no pueo escribir mas!jejeje bss!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
pos ami man perseguido muchisimas veces x haver hecho botellon y lo encuentro divertido...
bueno, nunca me han pillado y ya voy con el contentillo cuando nos persiguen y si tienes q correr es un cachondeo...deben ser esas las razon x las q me 'divierte' xD
y q más da... en mi pueblo en verano los mossos d'esquadra(la policía) nos pidieron a todos mis amigos y a mi el DNI sin hacer nada, cuando los vimos acercarse tiramos las chinas y ata... nos tienen fichados pero q más da.
Y a un amigo mio al que ya han pillado con droga y fumando y to, le pararon cuando iva solo x la calle y le dijeron: ¿Hace falta q miremos a ver si llevas algo? y les contesto: q va ahora n llevo nada, bueno si nos vemos x la noche... jejje(con toda trankilidad y buen rollo)
Cuando me lo conto me qde asi ? jejej
bueno... como estas muchas más! jejje
besos y ata otra!!
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Pues la ultima movida mia fue k tabamos en un parkecillo fumando y tal y justo cuando se taba liando un colega la staka llega el coxe de los maderos a toa polla con los pirulos encendios no ns kedo mas remedio q salir por patas, tos dispersaos. menos mal k no ns cojieron a ninguno. Y K descarga de adrenalina !!!!!
Yo una vez les eche un corte de manga a los nacionales,pero taba en la playa y no tenia salida por ningun sitio,aik no me kedo mas remedio que quedarme alli...