Miss Fea 05

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

JuLiEtTE_87 wrote:Bueno...yo con lo que he leído (que sinceramente, no he leído todo) digo que estoy de acuerdo con soraya...y no tengo mucho más que aportar...sólo que tanto miss fea como miss guapa me parecen una gilipollez...

Por cierto, he visto a la Miss (la...digamos...'supuesta' guapa :roll: ) de este año y es clavaíta a Deborah Hombres... :roll:
jaja, ya veras kmo dentro d poko sakan un kamara okulta d q han timao a los jueces xa ke deborah ganase XD

joder, sq miss palencia s fea de kojones....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

kromack wrote:joder, sq miss palencia s fea de kojones....
Pues claro q es fea!!!1ya lo decia yo!!!! es una verguenza pa palencia!!!!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Miss palencia es deborah?
(Es que yo nunca mentero de na :oops:)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

JuLiEtTE_87 wrote:Miss palencia es deborah?
(Es que yo nunca mentero de na :oops:)
miss palencia es la 1º dama de honor de las feas, mirla si sta aora en a tu lado XD ( buneo aora aora no, k stane n anucios.. :oops: )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

El que es feo con cojones es mister León que le he visto ahora 8O :?
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bb wrote:El que es feo con cojones es mister León que le he visto ahora 8O :?
s el super musculitos y con tatuajes? asi rubito?..si es ese es el k e visto yo en el tomate jusa!

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No es por nada, pero estais puestos de la ostia en el tema :roll:

Anda, poner la 2 :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:
bb wrote:El que es feo con cojones es mister León que le he visto ahora 8O :?
s el super musculitos y con tatuajes? asi rubito?..si es ese es el k e visto yo en el tomate jusa!
jaja...no me moriré sin verle! :roll:

(Yo vi un cacho de la gala de mister españa...pero como estaba en un bar no me acuerdo na más que de que me enamoré de mr Zaragoza! :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

io vi lo justito mientras cenaba k era el dia de la cremà y de la falla pekeña pues pasab y eso, lo justo pa ver a mister valencia decir tio k agraciao eres eh..¬¬ y cambiar de canal
y luego en miss valencia vi lo justito a verle la cara a deviniaÇ( miss valencia) y verle la cara k se le kedo cuando no paso de la 1º ronda buoajajjjajaj hija mia como te dejaste q te icieran ese pelo? ¬¬ ( esk cocho ella no eine el pelo feo.. y se lo pusieron negro.... :? pero super fea en fin, yo la recordaba mas mona...

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

meigalucia wrote:No es por nada, pero estais puestos de la ostia en el tema :roll:
Of course.. :roll:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

räkêL wrote:
simplemeteyo wrote: a mi mas que nada me importa por las jóvenes de hoy en dia(jovenes de 14 y 15 años) que se dejan guiar por lo que ven y son tan materialistas,
No generalicemos :roll: .

Yo opino que presentándose a un programa de esos ya saben que se las va a juzgar por su físico, ya sea para bien o para mal., y no creo que las joda mucho...
eso digo yo, no generalizemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje q yo tengo 15 años y no soy para nada materialista ni nada de eso!!!!!
jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

räkêL wrote:
simplemeteyo wrote: a mi mas que nada me importa por las jóvenes de hoy en dia(jovenes de 14 y 15 años) que se dejan guiar por lo que ven y son tan materialistas,
Digo lo mismo que rakel sobre genralizar.... q parece q si tienes 14 o 15 años te guia todo lo q sale en la tele¬¬´

Y no voy a aportar nada nuevo xq ta to dicho pero si reitero loq han dicho otras personas, las tias estas, el concurso de miss españa en si y demas (el tomate y a tu lado) se han beneficiado de la polemica como nadie, especialmente las chicas. Y como otros tmb creo que si se presentan a un programa a exibir su fisico deben estar preparadas para ser juzgadas, otra cosa es el respeto con que lo sean q es otro tema... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

eva_marya wrote:
Anonymous wrote:esas chicas se presentan a eso justamente para que se juzgue su fisico... no creo que haya que poner el grito en el cielo porque alguien haga eso
no he terminado de leer, pero he visto esto y no stoy deacuerdo

q tal te sentaria ati si te dijeran que eres el/la mas fe@ delante de España? se debe pasar fatal, pordios, un poco de respeto joder!!! aqi nadie es mas q nadie para decir q eres feo o fea, ahora leere algun comntario mas
yo tampoco he terminado de leer, pero en este caso sólo quería comentar una cosa q vi d pasa q dijeron en el programa, y es q una cosa es ser "fea" y otra distinta es ser "la más fea entre las más guapas de España" (aunq yo eso d las más guapas no sé de dnd se lo sacan XD) q es lo q votaban en el programa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

Lorien_07 wrote:
räkêL wrote:

Yo opino que presentándose a un programa de esos ya saben que se las va a juzgar por su físico, ya sea para bien o para mal., y no creo que las joda mucho...
eso digo yo, no generalizemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje q yo tengo 15 años y no soy para nada materialista ni nada de eso!!!!!
jejeje

jeje lo mismo pensé yo cuando lo ley... :roll: ahunq tenga 16, dpende del caracter y la autoestima, la edad n tiene nada q ver!!
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Yo sinceramente creo que eso de las mises y los misters debería estar prohibido por ley, si d todas formas la mitad es tongo y la otra gilipollez, pq a ver quién dice aquí quién es guapo y quién no? eso cada 10 años va cambiando; ahora le ha dao a las actrices por estar cada día más delgadas (y más feas), Charlize Theron, Cameron Díaz, Renee Zellweger, Kirsten Dunst, joer, cn lo guapas q estaban antes... y d las modelos mejor no hablo, q yo creo q las llevan d un lado a otro en silla d ruedas para q la poca energía que tengan la gasten en dar 4 pasos en las pasarelas XDD joer, ya podíamos tener el ideal de belleza renacentista, q era más sano... En fin, q m voy del tema.
Yo lo que creo es q los del tomate ese llamaron a las miss feas, ellas se frotaron las manos y a montar todos juntitos el escándalo, ellas ganan publicidad y ellos audiencia, por no hablar d las pelas por contar la tontería de programa en programa... Es q aparte a mi q no m digan q la gente cree de verdad q las mises son las mas guapas(la miss palencia parece rossy de palma XDDD), pero si veo chicas más guapas todos los dias en el metro! además sobre gustos no hay nada escrito, odio q un concurso me diga cómo tiene que ser mi ideal de belleza. En fin, q me parece deplorable por todas partes, q ganas tngo q tener el digital plus ese para no tener q volver a ver toda la basura que echan por la tele y poder ver documentales y series cuando m de la gana...
Por cierto, eso q decis de q "si esa es fea, q soy yo?" y "si ésa tiene el culo grande, el mío entoces como es?" y demás, q no lo vuelva a ver!!! q aki los y las fitis les damos mil vueltas a los misters y las mises, q sólo van ahí a liarse con Ronaldo o cn famosos y salir en las revistas, q pena!!! q no m entere yo q dcis eso, q sólo hay q echar un ojo a la web d superuoho para darse cuenta q destilamos belleza tanto exterior como interior :wink: ale, a quererse un poco más...
Y sobre lo de Jorge Javier, la verdad es q importa poco q sea periodista o no; teniendo en cuenta lo mal q están organizadas las carreras en el mundo en general y en España en particular, q te saques la carrera no quiere decir q hayas aprendido algo, simplemente con atiborrarte de apuntes y vomitarlos en el examen, hacer un poco la pelota y algún enchufe ya tienes tu título en la pared q queda muy bonito. Además lo de periodismo en españa está fatal, aunq tenemos algunos buenos periodistas, pero es q dnd se ha visto q se estudie "periodismo", cuando en la mayoría de países es una carrera de segundo ciclo, vamos q antes de dar cómo escribir artículos, por ejemplo, tendrás q aprender algo sobre lo q escribir... además es una pena q haya gente q empiece la carrera y su sueño sea tener un programa d esos d cotilleos, joer, hay gustos para todo, pero es q cn lo bonito q puede ser ser periodista d verdad, hay gente q prefiere estar en salsa rosa 8O
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply