¿pq pasar miedo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

¿pq pasar miedo?

Post by mireieta »

Pos abro este post para hablar sobre las pelis de terror, las leyendas urbanas y el miedo en general...
pq dd q me aficione con la peña a mirar esas pelis q me ha kedado un miedo, miedo alo desconocido.
Ahunque todos sabemos que es mentira y que los personages d esas escenas de suspensedonde no son más q gente normal;actores
nos tapamos los ojos o gritamos.
Estoy segura q todos hemos mirado alguna vez debajo d la cama jeje :roll: (ahunq fuese de peños) o que todos tenemos miedo a algo, sonidos raros cuando estas sola/o en casa...
¿Pq miramos pelis de terror si solo conseguimos pasarlo mal?
Bueno ¿que opinais?...

no sé si mucha gente tendra algo q decir sobre este tema.
pos aqui os dejo el post a ver q sale.

Ta otra!, besitos! :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ay, esto me recuerda a ayer, con un colega, por la tarde, a estas horas, entrando en un albergue de mi pueblo, con todo, todo de madera, la vajilla, las mesas, las sillas, el horno, luz, agua, calefacción, camas, sábanas, todo de madera...

Está abandonado, y dentro había un periódico del 5/3/2005 y en la cocina una barra de pan más dura que una piedra...

De noche, y con una vela recorriédo todo el edificio...

- coño, esto es un picadero que te cagas...

Sí, lo es, eso pensaba yo... pero no me daría muy buen rollo estar ahí y oir ruiditos... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Yo ya casi nunca veo pelis de miedo que soy una miedicas :roll: y cuando veo alguna ando una semana toda cagada cuando se hace de noche y luego cuando voy a la habitacion a dormir me da la impresion que me persiguen jajajajaj pos eso que yo soy una miedica... :? y bue que rara vez las veo aunque gustar e gustan pero como pasa lo que pasa pos mejor ver pelis de otro tipo jeje
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

las pelis de miedo yo creo que deben de verse a las 12 de la mañana, con las ventanas abiertas, con gente, con cerveza, echandose unas risas... :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

corrujas wrote:las pelis de miedo yo creo que deben de verse a las 12 de la mañana, con las ventanas abiertas, con gente, con cerveza, echandose unas risas... :wink:
pero entonces dónde estaría la gracia?? :wink:
yo paso mucho miedo, me meto mucho en el papel XDD fuí la única que gritó en el final de "the blair witch project", todo el mundo se dio la vuelta a mirarme :roll:
Weno y la última que vi fue la de The ring, estuve semanas que cada vez que me acostaba imaginaba a la tia esa saliendo de la tele lentamente y viviendo a mi habitacion... q mal lo pasaba
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

a mi me paso, q cuando fui a ver la niña del exorcista.. taba ahi exandome unas risas.. la gente gritando y tal.. total q yo tan campante.. esto no da miedo.. y llega suena el telefono... y una servidora pega un grito q pa ke.. tol cine mirando.. y yo :oops: q no sabia si esconcerme bajo la butaca
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

ya ves la de the ring vaia kgue... con la tia esa mala :? q n se muere y va matando... ahora the ring2!
yo dcidí parar de ver pelis d estas cuando vi la maldición, bua lño pasé fatal...es una d las q más me han afectado, cuando estoy en mi casa sola, enciendo la tele o algo y si tengo q moverme para ir a algun sitio abro todas las luces :oops:
:roll: bueno veo q n soy la unica... :roll:

jejje y yo me quedo con la idea de corrujas :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Si quieres perder el miedo a las películas de miedo tienes que ver El Resplandor doblada por Verónica Forqué, Jack con voz monotono, y encima en blanco y negro, como la vi yo... :?
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

corrujas. wrote:Si quieres perder el miedo a las películas de miedo tienes que ver El Resplandor doblada por Verónica Forqué, Jack con voz monotono, y encima en blanco y negro, como la vi yo... :?
vaia coñazo! jejej pero si con eso perderé el miedo me lo apunto :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

buff.. pelis de miedo... yo soy como Ire... una miedicas, xo aún sigo viendolas... jejeje con las q mas miedo he pasado a sido con la de lo q la verdad esconde... dios!! q mal!!! la vi en un cumple d euna maiga, y llame a mi padre y todo para q viniera a recogerme... :? :? y claro.. luego cada vez q iba al baño y veia la bañera... agggggggg!!
y la otra es la de the ring.... esa si q me dio miedo.... puta niña... sobre todo cuando sale de la tele, ains!! xo weno, ahora han sacado the ring 2 y habra q ir a verla.... a pasarlo mal otra vez.... jajaja
lo q menos entiendo de la conducta humana es cuando viene una escena de miedo miedo miedo y te tapas los ojos con la mano para no verla, xo resulta q lo estas viendo por un huequecito xiquitito(no se si me explico...), a si te da menos miedo o q?? (q conste q yo tb lo hago, xo todavia no entiendo pq...)
y hasta aqui, mi gran aportación!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

io tengo miedo sieeeempre :(:( la ultima peli de miedok vi la de saw ( hace na) y un tengo mieeeeedo y veo gente en mi armario y en el baño y me persiguen. ah! siempre pensé k fredy cruger o como quiera k se esrcriba sacaria su horrible garra por el agujero del vater y me cojeria y me llevaria al undo subterraneo ( ahi donde los cocodrilos) :cry: :cry: :cry:
en fin pa miedosa yo

eso si.. the ring 2 no me la kita nadie

y ayla, imaginate ver the blair witch proyect en el monte ahi tirá con todo el campamento de noche, todo oscuro mirando atentos al proyector y leugo k te suelen al campo aaaaaaaaaaaahi mieeeedooooo pues me paso ami.. :cry: :cry: basta con dormirse :wink: en el scondite iz eso me sente en una eskina y mientras mis amigos pasaban miedo yo era feliz jeje con mi mundo de bebida china de pelotazo y esoOo

mieeedo mieeeedo miedo miedo mieeeeeeeeeedo

aaaaah aaaah me muero de ganas de ver la maldicion 2( cuando vi la 1 n casa de mi tia mi rpima y yo stabamos las 2 acojonás y le ice a mi mama subir a por mi y leugo en casa k me acompañara al baño y eso ( lo del baño lo ice tb el otro dia xo xk en saw habia un baaño jooou :(:() eso si, la 2 la pienso ver POR LA MAÑANA EN UNA CASA ( preferiblemente la mia no.) y con luz con mucha luz entreteniendome ( pa no seguir el hilo) y nose, con un peerro o algo.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

A mi me encanta ir a ver las pelis de miedo para echarme unas risas xDD entre como hacen algunas cosas, ver a la gente chillando o k pasa miedo y cosas asi, paso un buen rato. Sobre to me encanta ir con amigas a las k le de miedo, pk entonces ya estan las risas aseguradas xDD Tb reconozco k hay momentos (si la peli esta bien hecha) k llego a tener cierta tension, pero eso de chillar... todavia no lo ha conseguido ninguna peli xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Tunguska wrote:A mi me encanta ir a ver las pelis de miedo para echarme unas risas xDD entre como hacen algunas cosas, ver a la gente chillando o k pasa miedo y cosas asi, paso un buen rato. Sobre to me encanta ir con amigas a las k le de miedo, pk entonces ya estan las risas aseguradas xDD Tb reconozco k hay momentos (si la peli esta bien hecha) k llego a tener cierta tension, pero eso de chillar... todavia no lo ha conseguido ninguna peli xD
a mi me mola ir con mi amiga nuri k es la persona mas miedosa k conozco jaja asi ago coom ella y nadie nota k yo stoy to' cagá :oops: en saw stuvimos a 2 minutos de irnos afuera a tomarnos un kebaba y sperad mientras a los otros pero sk nos daba miedo asta salir del cine coóneh!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jajaja este tema me gusta... yo, la verdad, he visto poquísimas películas de miedo. Me encantan, pero entre que el cine no es lo mío (me aburre y además al cabo de un rato empiezan a dolerme las piernas y picarme los ojos) y que mis amigas son todas unas miedicas y no han querido ir a ver nunca una de miedo, pues nada, que no he visto casi ninguna. Con la que sí que me reí fue con "El exorcista":
Situación: a las 4 de la mañana, en casa de una amiga, estábamos ella y yo solas. Sus padres, en la fiesta del barrio. Nosotras, con las palomitas, tumbadas encima de la cama de sus padres. A lo cómodo, vamos.
Pues la cosa es que empezó a vibrar la cama. Y mi amiga empezó a morirse de miedo. Y yo de la risa... es que le veía la cara y me partía, sin más... resultó que era un terremoto chiquitillo o algo así, no sé, pero me reí como nunca, tirándome por el suelo y todo. Y después nos entró la paranoya porque mi amiga decía que la niña dice "mi re mi re" y yo como: joder, no se sabe la escala musical... y así empezamos a comentar toda la película, que por cierto en mi opinión es bastante mala, al menos la que vimos, no sé si habrá más versiones, pero vamos... esa era malísima, pero para reírse nos fue muy bien.
8O Pero lo peor fue que nos fuimos a dormir a las 7 y nos despertaron a las 9 8O

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Pues yo creo q nos gusta ver pelis de miedo porq nos gusta experimentar sensaciones como el miedo entre otras..... es igual q todo...nose...jejeje
Buneo hay qda........ejjeje (yo komo siempre partiendome el culo.....jejeje)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply