Jajaja este tema me gusta... yo, la verdad, he visto poquísimas películas de miedo. Me encantan, pero entre que el cine no es lo mío
(me aburre y además al cabo de un rato empiezan a dolerme las piernas y picarme los ojos) y que mis amigas son todas unas miedicas y no han querido ir a ver nunca una de miedo, pues nada, que no he visto casi ninguna. Con la que sí que me reí fue con "El exorcista":
Situación: a las 4 de la mañana, en casa de una amiga, estábamos ella y yo solas. Sus padres, en la fiesta del barrio. Nosotras, con las palomitas, tumbadas encima de la cama de sus padres. A lo cómodo, vamos.
Pues la cosa es que empezó a vibrar la cama. Y mi amiga empezó a morirse de miedo. Y yo de la risa... es que le veía la cara y me partía, sin más... resultó que era un terremoto chiquitillo o algo así, no sé, pero me reí como nunca, tirándome por el suelo y todo. Y después nos entró la paranoya porque mi amiga decía que la niña dice "mi re mi re" y yo como: joder, no se sabe la escala musical... y así empezamos a comentar toda la película, que por cierto en mi opinión es bastante mala, al menos la que vimos, no sé si habrá más versiones, pero vamos... esa era malísima, pero para reírse nos fue muy bien.

Pero lo peor fue que nos fuimos a dormir a las 7 y nos despertaron a las 9
B7s!!