no hace falta darlas, xa eso estamos...!!corrujas wrote:
En fin, gracias por esta sonrisa...
edito:

no hace falta darlas, xa eso estamos...!!corrujas wrote:
lo complicao k me lo pone siempre este chico, ma k me haces pensar eh..corrujas wrote:joder, es que esto es tan subreal, que te sacan sonrisas, pero... puffff... joder, ay que ver, se zarandean las cosas... pierdo oportunidades, lo dejo todo en manos de los demás. Creo que yo no me voy a caer, que no estamos unidos a la misma cuerda... que lo hagan los demás, lo mio es perder el tiempo...
Cuando se caiga el suelo sobre mis pies ya veré...

meigalucia wrote:Como ves, no se acaba el mundo, solo se transforma.

Tengo q decir en mi defensa q yo iba bien, pero muy bien, hasta llegar al sótano......fue llegar al sótano y emepzarme a doler la cabeza.....se me metió el puto bacalao en la cabeza, q estuve to la noxe escuxando bacalao..........vamos, q tenía montada una fiesta en mi habitación con megatrón y to!!! poco más y me pongo a gritar: subidón subidón subidón!!!!§!Lv¡@ wrote:q me jodio muxo ver como iban ayer mis amigos.... llegar del cine y ver q todo el mundo estaba borraxo, unos mas q otros... y no esq me joda q beban, eso no pq yo tb lo hago, lo q me jode esq beban sin ningun control y mas despues de haberme visto a mi rozando el coma etilico... eso es lo q me jode...