Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

corrujas wrote:
En fin, gracias por esta sonrisa... :roll:
no hace falta darlas, xa eso estamos...!! :wink: si necesitas q te saquemos otra, ya sabes, aqui estamos

edito:
:arrow: odio la publicidad q sale cada vez q abres una pagina... :evil:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

corrujas wrote:joder, es que esto es tan subreal, que te sacan sonrisas, pero... puffff... joder, ay que ver, se zarandean las cosas... pierdo oportunidades, lo dejo todo en manos de los demás. Creo que yo no me voy a caer, que no estamos unidos a la misma cuerda... que lo hagan los demás, lo mio es perder el tiempo...

Cuando se caiga el suelo sobre mis pies ya veré...

En fin, gracias por esta sonrisa... :roll:
lo complicao k me lo pone siempre este chico, ma k me haces pensar eh.. :oops: :oops:

*ToDo Q ToDo eS uNa MieRDa Q Te oDio Q eSPeRo iRMe a La MiSeRiCoRDia y oLViDaRMe De VoSoTRoS NiÑaToS De MieRDa Q Me DaS aSCo Tú Tú y Tuú!! y No QuieRo VoLVeR eL MaRTeS a CLaSe PoRQue NeCeSiTo GRiTaRoS PeRo NoOoO Y CoMo No oS ChiLLe ReBieNTo
Q oS DeN NiÑiToS DeL SaN PeTeR... 8)

*^puff lo siento..^*
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:
corrujas wrote: Joder!!! aaaaaaaaaaaaaaaah, que alguien me tienda una mano... :cry:
no sé si servirán las mías pero son todas tuyas, las dos :wink:

B7s!!
que sean 6. :roll:
Joer, y lo mal q me sienta ver a Corrujas mal? :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

CORRU, cielo, qué pasa? A ver si me pongo a escribirte en cuanto pueda, que me tienes preocupada últimamente. Sólo una cosa, aunque sea difícil, intenta simplificarlo todo por un momento, no darle tantas vueltas, no complicarte... Pfff, fácil es decirlo y a veces casi imposible hacerlo, pero bueno... sólo espero que estés bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

me averguenzo de mi misma el año pasado por aber tratado tan mal a unpersona k no se lo merecia y por un simple ataque de celos por mi parte y de noseke por parte de los demas nos dedicamos a hacerle la vida imposible y aora es ella la q mejor me sta trataando.. n fin q verguenza me doy..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Eys, joder, vaya, lo que se encuentra uno al volver... gracias... :oops:

Sí, estoy bien, esta tarde me he zarandeao bastante, pequeños motivos en un pequeño momento... pero bueno, ahora creo que puedo con ello, además! qué coño! estoy mejor :wink:

Aida, acabo de ver tu mail, ya con más tranquilidad te cuento... es un cúmulo de cosas pequeñas, lo que pasa es que si lo miras con mala cara y con pocos animos se te hace una montaña!

besos!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Corrujas, me gustaría abrazarte y que llorasemos juntos, pero como la cosa está chunga, te digo que puedes contar conmigo cuando sea y para lo que sea. Que nos tenemos que emborrachar? Yo pongo el vino!!

Venga, solo es una etapa, y pronto pasará. Como ves, no se acaba el mundo, solo se transforma.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

meigalucia wrote:Como ves, no se acaba el mundo, solo se transforma.
:roll: Cito porque me ha gustado esta frase :roll:
y ojalá el mensaje fuera sólo para decir eso, pero va a ser que no...

:arrow: Ver llorar a tres personas de clase, dos de ellas mis amigas, por culpa de las putas notas...
:arrow: Que no se pueda hacer eso de dar puntos... porque yo miraba mi 9 y miraba los 4 o 4'algo que tenían algunos y pensaba... joder, si se pudiera... :cry: yo me quedaba con un cinco con tal que aprobaran los que realmente se lo merecen, en serio... no es justo...
:arrow: El dolor de tripa... no lo aguanto... es insoportable...
:arrow: El examen de mate... de puto culo, ¿por qué la profa no se repasa los exámenes una vez los ha hecho para ver si realmente esos ejercicios se pueden hacer? ¿Y POR QUÉ SE DA CUENTA CINCO MINUTOS ANTES DE QUE SE ACABE LA CLASE (después que yo estuviera media hora preguntándole si estaba bien planteado el ejercicio, porque me lo parecía¬¬)? ¿y por qué da ventaja a los que tenían que recuperar, dándoles a elegir las ecuaciones de segundo grado más fáciles, mientras el resto estábamos rompiéndonos el tarro? hija de...
:arrow: bah, todo se resume en una palabra... IMPOTENCIA...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

a pesar de q tengos muxas sonrisas, tb hay alguna q otra carita para abajo :(

:arrow: q se me haya adelantado la regla!! hija de puta!! esto es mas o menos lo q hubiese dixo la señora de rojo:
ola! soy tu menstruaccion! me adelantado unos dias para asi joderte el finde!!
:arrow: estar un poquillo triste
:arrow: q me duela la tripa a causa de la mujer de rojo
:arrow: q llueva! (aunq ahora ha salido el sol... esperemos q dure....)
:arrow: q no se q comprarle a mi padre por su cumple...
:arrow: q mi hermano me haya quitado la play 2
:arrow: q Javi tb este un poquillo triste...

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La llamada de hace un par de minutos de mi neni Roci,llorando,para decirme que sus padres la iban a matar,porque por un pequeño descuido suyo les ha llegado una factura de teléfono impresionante,de doscientos euros y pico,y estaba asustadísima por el cabreo que tenían sus padres,porque no la habían dejado explicarse...No he podido hacer que dejara de llorar...Me siento fatal...Con todo lo que la quiero y lo que me duele verla así...
:cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

q me haya bajado la puta regla q rapido pasan los putos meses joder. q dolor no aguanto mas. :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Anoche dije demasiadas cosas que Nunca debería haber dicho :( Ojalá pudiese volver atrás. Aquí un simple "perdón" ya no vale...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: ey! q no llueve! graniza!!! x dios!! a la mierda el cumple, el botellon, el partido y todo!!! q asco de dia!!!!!!!

edito... y encima hay tormenta... me dan pánico.... :cry:

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q me jodio muxo ver como iban ayer mis amigos.... llegar del cine y ver q todo el mundo estaba borraxo, unos mas q otros... y no esq me joda q beban, eso no pq yo tb lo hago, lo q me jode esq beban sin ningun control y mas despues de haberme visto a mi rozando el coma etilico... eso es lo q me jode...
:arrow: q por ayudarlos se me perdiese el broche q me regaló mi madre no hace ni un mes.... quizas sea el precio q tenia q pagar por ayudarlos...
:arrow: q alguien dijo varias cosas q me sentaron mu mal... encima q ayudo me reproxan cosas...
:arrow: q soy adolescente, xica, tengo la regla y estoy cabreada

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote::arrow: q me jodio muxo ver como iban ayer mis amigos.... llegar del cine y ver q todo el mundo estaba borraxo, unos mas q otros... y no esq me joda q beban, eso no pq yo tb lo hago, lo q me jode esq beban sin ningun control y mas despues de haberme visto a mi rozando el coma etilico... eso es lo q me jode...
Tengo q decir en mi defensa q yo iba bien, pero muy bien, hasta llegar al sótano......fue llegar al sótano y emepzarme a doler la cabeza.....se me metió el puto bacalao en la cabeza, q estuve to la noxe escuxando bacalao..........vamos, q tenía montada una fiesta en mi habitación con megatrón y to!!! poco más y me pongo a gritar: subidón subidón subidón!!!!

:arrow: Anuncio yo, Santi, a los fitis cual Ángel anunció a María: No vuelvo a beber en mi vida....
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Post Reply