Animalitos !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8)
Image
Image
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ohhhh es tuya????k bonitaaaaaaaa jooo yo tb kiero :( xo seguro k mi hermana m la tiraria x la vntana
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Sativa !! Me encantan tus ovejitas !! Son preciosas !! Jo , que cositas tan monas !! Y gracias por la dire !! Nunca me habia dado cuenta de que la tenias como firma y la página es super interesante !!
A mi me gustaria hacerme vegetariana , pero mi ama dice que si no como carne , me tiene que comprar aportes vitamínicos y que cuestan una pasta ... Alguien de aquí lo es y me lo puede explicar ??
Nerea , la araña es horrorosa , yo veo un bicho así en mi casa y me muero del asco ... :roll:

Por cierto , en la página de Sativa , alguien ha probado a enviar postales ?? A mi creo que no me va ... :(
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

A mi tambien me gustaria hacerme vegetariana, pero estoy en las mismas, mis padres no me lo permiten.
Mi vecina lo es y bueno, que yo sepa no toma ningun tipo de aporte vitaminico pero si carne de soja.
Mira, aqui te dejo un enlace que te da algunas pautas, no lo lei entero porque estoy perra pero tal vez te ayuda.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

No , ahí desde luego no te dicen nada de aportes vitamínicos ...
Sobre todo se comen legumbres y verdudas .
Yo tengo dos primos que son vegetarianos y mi prima , lo es hasta tal punto , que por ejmplo , cuando tenemos comunión a ella le hacen un menú especial y por supuesto , este lleva una ensalada , pues la última vez , le echaron sin querer Atún y ya no se la comió !! Mi ama le preguntó que por qué no lo apartaba , no sé ...
Pero dijo que no , que el resto de alimentos lo habian rozado y que no se lo podia comer . Y lleva siendolo muchos años ya , pero como hace tela que no la veo , no le puedo pedir consejo ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

Itxaso wrote:Sativa !! Me encantan tus ovejitas !! Son preciosas !! Jo , que cositas tan monas !! Y gracias por la dire !! Nunca me habia dado cuenta de que la tenias como firma y la página es super interesante !!
A mi me gustaria hacerme vegetariana , pero mi ama dice que si no como carne , me tiene que comprar aportes vitamínicos y que cuestan una pasta ... Alguien de aquí lo es y me lo puede explicar ??
Nerea , la araña es horrorosa , yo veo un bicho así en mi casa y me muero del asco ... :roll:

Por cierto , en la página de Sativa , alguien ha probado a enviar postales ?? A mi creo que no me va ... :(

gracias guapa!!! :D
y lo de la carne no se yo no la pruebo y no me pasa na.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply