Miss Fea 05

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote: q cn lo bonito q puede ser ser periodista d verdad, hay gente q prefiere estar en salsa rosa 8O

y que lo digas!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

mireieta wrote:
Lorien_07 wrote:
räkêL wrote: No generalicemos :roll: .

Yo opino que presentándose a un programa de esos ya saben que se las va a juzgar por su físico, ya sea para bien o para mal., y no creo que las joda mucho...
eso digo yo, no generalizemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje q yo tengo 15 años y no soy para nada materialista ni nada de eso!!!!!
jejeje

jeje lo mismo pensé yo cuando lo ley... :roll: ahunq tenga 16, dpende del caracter y la autoestima, la edad n tiene nada q ver!!
a ver, creo q no me habeis entendido..., yo tengo 18 casi, no soy tan mayor!!!, pero esq con decir eso me refiero exactamente y puntualmente a la gente q se deja influenciar q hablando claro y viendo la realidad son muchas, o no?, no pretendia generalizar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues nada , ya lo han dicho por ahí . Estoy totalmente en contra de los concursos de Misses y Mistter , pero si se presentan , es precisamente para ser juzgados por el físico ...
Lo que no veo bien , es que se les descalifique y se les critique por tener en ver de las típicas medidas 90-60-90 , algo mas de caderas y algo menos de pecho o al contrario ...
La verdad es que una de las tias a las que criticaron , estaba mil veces mas buena que la tia que ha ganado , pero en fín ...
Odio "Aquí hay tomate " , a Jorge Javier y a Carmen Alcayde , porque la verdad , pasarse 5 años estudiando para acabar así ...
Me dan verguenza ajena ... :twisted:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

Eso d misses i misters (odio estas palabras, significan señorita y señorito :x me dan rabia)bueno lo q decía jeje q n debería estar prohibido pq sinó que mirarian las viejecitas sinó q el corazón y los programas basura como estos... seguro q les dolió q quitasen noche de fiesta xD
wn sobre feos y feas... creo q esa palabra es muy subjetiva pq yo ala miss España la encuentro horrorosa y es la miss España. Pobres de nosotros si para tener un 'defecto' ya fueramos feos!!!... La gente no es ni wapa ni fea, somos DISTINTOS... q triste sería si todas las chicas tubieramos 90 60 90 como las barbies... todas clones ... ¡¡¡RIDICULO!!!

¡¡VIVA LA VARIEDAD!!
-->mi mejor virtud es el defecto q me hace diferente <--
:oops:

jejje m'ha quedao bien :roll:
:wink: ta otra gente
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

¡¡utx!!... el invitado soy yo :roll:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Post Reply