Me ha marcado...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

CRuSCa wrote:aaaaaaaaaaaaanda! jajajajajaja y yo sin enteraarme jajajajaja Weno assias por la información y que espero que no te siente mal que sea tan preguntona eh! Muah!
porq me iba asentar mal???? es mi novio, no me importa decirlo, joe jajaja, ademas nu creo q sea ningun cotilleo porq no lo conoci por aki, lo conozco bastante antes de haberme registrado enn ste foro, y de echo cuando se registreo el q fue mas tarde q yo, lo rpesente como mi novio, creo, asi q no es nada q haya q ocultar jajaj
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajaja lo ves! no me entero xD soy lo peor :cry: :cry: assias por informarme apa! :)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:Vengo a rescatar este post, el cual ya no escribi, pero merece la pena.

esta semana santa me fui a granada. Si, cierto k no fue como yo pensaba... mas bien me aburrí poko mas k una ostra ¬¬' pero si por algo ha valido la pena, ha sido por conocerle a el, a mi primo.

:arrow: Mi primo Toni: Tiene 32 años, paraplegico de cintura para abajo (toda su infancia de hospital en hospital, luchando). Es una de estas personas de las k es un placer cruzarte en la vida. Es super inteligente, simpatikisimo, y te partes con el. Tiene un pub, a pesar de lo suyo. Era con el k menos me pensaba k iba a tener conversacion, y alrevés, fue con el k mas. Esos gestos k son pekeñezes, pero k te llegan, y despues de estar dos semanas casi sin relaccion social (¬¬' primos antisociales ¬¬') pues mas k mas. Para mi es una suerte haber tenido la oportunidad de conocerlo.

Jo, AIDI, llevaba días leyéndote por aquí hablar de tu primo y mi mente lujuriosa y malpensada creía que te había marcado porque estaba muy bueno o algo así ( :roll: ) pero la verdad es que me he emocionado leyéndote. Estas son las personas que más te enseñan en la vida, las que luchan siempre, a pesar de las adversidades, y a pesar de todo nunca dejan de sonreír. Todos podríamos aprender muchísimo de ellos.
Aida, t puedes meter al chat?

la verdad, esk ace unos dias (una semana o asi) si k ice mencion de otro primo, del cual si k elogiava su ermosura (:roll: ) Pero este es el mismo primo del k estoy ablando en el post de "lo k nunca dije" y cosas posteriores (vamos, dsd k he llegao.).

Me ha echo mucha ilusion k te emocionase, me apetecia compartirlo con alguien.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Que se me ocurran a estas horas de la noche...:

:arrow: Las vueltas que da la vida... mi amigo Ivich
:arrow: Adha
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Me acabo de dar cuenta de que yo ya escribí aquí hace mucho :roll: :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Esta mañana me he acordado de personas que, unas más que otras, me han marcado porque me han hecho ver cosas sobre la vida... hay tres de ellas de las cuales no conozco o no me acuerdo del nombre...
La señora coliflor, que obviamente no se llamaba así pero no logro recordar cómo se llamaba. La conocí cuando tenía tres años... ella y otras tres bajaban al parque todas las tardes a ver jugar a los niños. Un día me caí y me eché a llorar, y ella me llamó, echó agua para limpiar la rodilla de tierra y sopló, y yo le dije que escocía y me dijo "hay niños que con la edad que tiene tu tía (que en ese momento eran 7, creo) ahora están trabajando, y niños que con la tuya se mueren de hambre y no tienen ni un juguete, ¿de verdad te duele tanto lo de la rodilla?" A partir de esa tarde en vez de jugar iba a hablar con ella al banco... no recuerdo cómo surgió el mote, creo que fue porque siempre me decía que comiera más coliflor jajaja es una lástima que no me acuerde de más cosas...
El borracho, me sabe muy mal tener que ponerlo por este nombre pero nunca le preguntamos cómo se llamaba. No recuerdo muy bien cuántos años tenía yo, unos 7 u 8, estaba con mi vecino por la tarde y lo vimos tirado por la calle con botellas alrededor... mi vecino siempre ha sido muy trasto, y ese día me empujó para que habláramos con él. Nos explicó que se había peleado con la mujer, que ella quería quedarse con los hijos y que lo había echado de casa, que había cogido lo que le quedaba de dinero para ir a emborracharse y olvidarse de todo. No sé qué le dijimos para convencerle, la verdad es que tampoco lo recuerdo todo porque fue una charla larga, larga. Lo que sí sé es que lo habló con su mujer, que lo arreglaron. Al domingo siguiente lo vimos en la iglesia (yo iba a catequesis y teníamos que ir todos los domingos), nos acercamos, pero no se acordaba de nosotros. Así y todo, nos explicó que había hablado con dos angelitos que le habían aconsejado y que había venido a la iglesia para dar las gracias a Dios por enviarlos :? La mujer nos dijo que se le había ido un poco la olla, pero que le quería, que había sido una pelea tonta... me alegré mucho, de verdad. Historias así, no pasan todos los días. Y me marcó, suelo acordarme de él cuando tengo que rectificar, cuando me peleo con alguien que me importa, cuando tengo que pedir perdón, cuando tengo que dar una segunda oportunidad a alguien.
La chica que se mató, tampoco conozco su nombre, ni su historia, apenas nada a pesar que vivíamos en el mismo barrio. Se tiró desde un quinto, íbamos mi vecino y yo por la calle y cayó en frente nuestro. Adivinad quién le dió la vuelta. Nunca olvidaré esa cara. Uno de los (muchos) motivos por los que creo que no me tiré yo: esa cara. Me marcó, sí, me marcó mucho. No puedo decir nada más de ella, no la conocía. Lástima que, en ese caso, no pudiéramos hacer ya nada...
Mi abuelo paterno, no él sino más bien lo que me han explicado sobre él, y porque el primer recuerdo que tengo es en sus rodillas, en el sillón de casa de mi abuela (el mismo donde yo me siento siempre). Porque era una persona especial, aunque no tuviera oportunidad de conocerle. Porque cambió totalmente a mi abuela, que ahora siempre que necesitamos algo no duda en darnos dinero para lo que sea (aunque no queramos aceptárselo). Porque nunca me faltó nada mientras él estuvo allí. Porque la cara del señor que recuerdo es igual que la de la foto, y eso me da la certeza que no me lo he inventado. Porque me dijo por qué los pelos del pecho se le estaban poniendo blancos...
Mi abuelo materno, todo él me ha marcado. Su forma de ver la vida, su capacidad de despertarse sin despertador alguno, que siempre le he visto durmiendo de día y trabajando de noche y así y todo siempre ha tenido tiempo para mí, sus conversaciones, sus comentarios, sus "¿lo véis cómo no me hacéis caso?" en Galicia, sus poesías, sus relatos, sus historias, en definitiva su forma de ver la vida, no puedo decirlo de otro modo, eso es lo que me ha marcado de él...
Sergio, mi vecino, me ha demostrado tantas cosas... no voy a explicar nada porque no tiene buen final (más bien muy malo), pero me ha marcado por su instinto travieso, aventurero, siempre buscando cosas nuevas para hacer. También me ha marcado por demostrarme que las cosas no siempre tienen un buen final, que los amigos no son para siempre, que las personas cambian, etc. Todo lo que me demostró al final.
Ana Rosalía y Ana, profesoras de primaria, la primera por todo el cariño que nos tenía, porque es una persona que en definitiva llama la atención (no sé qué habrá sido de ella, por cierto), porque se gastó un pastón para regalarnos algo a cada uno a final de curso cuando se iba a otro colegio, porque hacía las cosas de una forma ten desinteresada, sin esperar nada a cambio, porque lloró cuando le regalamos el ramo de flores y nunca he visto lágrimas más sinceras, todo eso me ha marcado mucho también. Ana... mi profesora de castellano. Simplemente por ser la que me redescubrió la lectura de forma diferente. Por ser la que me animó a escribir, la que me animó a investigar. Porque sin ese pequeño empujón que me dió ahora no sería como soy. Por mandarme hacer esa redacción, y por mover cielo y tierra para que saliera en la revista del colegio, por motivarme tanto. Sin ella juro que no habría escrito nada en toda mi vida, y escribir es una de las cosas que más me gusta...
Flavià, profesor de primero de ESO, por sus frases, por sus clases de filosofía, por animarme también a escribir, por leerse las 147 páginas, por sacar todos los defectos que encontró de ellas (que no eran pocos) de forma que yo no me desanimase en absoluto (eso fue difícil), por recordarme a mi abuelo, por querer que cantase La muralla en clase, por descubrirme un mundo entero sin darse cuenta, porque es una de esas personas que te marcan aun cuando sólo hables con ellas cinco minutos...
Otro día más, que esto empieza a ser demasiado tocho...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

uff dejedi.... se me han puesto los pelos como escarpias, sobre todo leyendo la historia de la chica q se suicidó... me ha exo recordar una vieja historia, quizas algun dia me anime a poner aqui lo q significo para mi y como me ha marcado.
la historia de la señora dle parq es muy bonita, ojala hubiese mas personas asi...
te has dado cuanta dejedi?? eres un ángel.... :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: te has dado cuanta dejedi?? eres un ángel.... :wink:
Jajajaja :oops: juro que los cuernos son sólo para aguantar el aro... :oops: jajajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote: te has dado cuanta dejedi?? eres un ángel.... :wink:
Jajajaja :oops: juro que los cuernos son sólo para aguantar el aro... :oops: jajajaja

B7s!!
jajajjaa mu wena tu respuesta!!! asin se hace!!! jajaja
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply