EL CHE
-
Guest
¿y porq pone +1?Anonymous wrote:el foro de lujuria influye ehhhh jejejeMr. Thoreau wrote:+1ru wrote:no me refiero a la mayoría,me refiero a la inmensa mayoría
PD:yo creo que no me equivoco
pd odio eso
http://www.own3d.es I love Feltching-
Guest
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Guest
Jejejeje,es que es cansao volver a logearse y borre los archivos temporales esos de internete.Mr. Thoreau wrote:porque te metes d´invitao? que ya no se te ve el pelo....
Tranquilo cuanto mas se acerque el 14 de abril mas posteare,hay muchas conciencias que azotar todavia que no?jejeje
PD-conectate algun año al msn,si puede seer con nocturnidad,todavia recuerdo nuestras conver nocturnas ..hace ya tiempo eh!
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

jeje, a mí me a pasao lo mismo, dije, ke bien, un post de los de Elche, y me he metido.brujita_alc wrote:Ay dios, q me metí en el post porq entendí "Elche" en lugar de "El Che"... y yo pensando q se hacia referencia a Alicante (Elche es una ciudad alicantina...)![]()
Creo q lo mejor será q me vaya a dormir...
Rak
Bueno, no conozco la vida del Ché, pero creo ke fue un dirigente con un par de cojones y al que se le atribuye la frase "mejor muerto que vivir siempre arodillado", vamos, ke luchó en su día por algo en lo ke creía, y sí, hay mucha gente muy joven ke lleva camisetas con su cara, pero dudo ke todos se sientan identificados con él, no sé.
-
Guest
El Che ?? Ah sí ... akel asesesino !!!! os dejais llevar y crees lo ke os meten y la sociedad dice! alguien se a parado a mirar lo ke izo en BOLIVIA!!?? los asesinatos en masa de inocentes ???!! NOO!! esk luxar contra el regimen cuba de la epoca y ser fotogénico y wapo es suficiente!!
en fin ...!!! Como e visto por alguna pagina de internet : si se justifican y aceptan y se tienen "bien" vistas las muertes ke ejecutó che, porke no las de Stalin?????
Che, rechazo y critico la union sovietica porke su politica no era ya tan agresiva, ademas de ke apoyó la guerra nuclear
en fin ...!!! Como e visto por alguna pagina de internet : si se justifican y aceptan y se tienen "bien" vistas las muertes ke ejecutó che, porke no las de Stalin?????
Che, rechazo y critico la union sovietica porke su politica no era ya tan agresiva, ademas de ke apoyó la guerra nuclear