EL CHE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Yo prefiero a karol wotjila,no te jode.
Guest

Post by Guest »

Mr. Thoreau wrote:
ru wrote:no me refiero a la mayoría,me refiero a la inmensa mayoría

PD:yo creo que no me equivoco
+1
el foro de lujuria influye ehhhh jejeje

pd odio eso
etiketa

Post by etiketa »

:D
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Anonymous wrote:
Mr. Thoreau wrote:
ru wrote:no me refiero a la mayoría,me refiero a la inmensa mayoría

PD:yo creo que no me equivoco
+1
el foro de lujuria influye ehhhh jejeje

pd odio eso
¿y porq pone +1? :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jajajajajajajajaja
Guest

Post by Guest »

Ru yo te lo explico kerido
Es como si apoyara tu comenatrio,le da un +1.otro si tb lo apoya un +2 y asi hata infinito,una soplapollez de las gordas
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

porque te metes d´invitao? que ya no se te ve el pelo....
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

tunguska... y no has escuxado la original de "hasta siempre" de Victor Jara? es muy buena, aunke la de Boikot tb esta muy guapa klaro.

Victor Jara entre otras muxas tb hizo la de "juan sin tierra" ke la versionean Ska-P en el d Eurosis.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

Mr. Thoreau wrote:porque te metes d´invitao? que ya no se te ve el pelo....
Jejejeje,es que es cansao volver a logearse y borre los archivos temporales esos de internete.
Tranquilo cuanto mas se acerque el 14 de abril mas posteare,hay muchas conciencias que azotar todavia que no?jejeje

PD-conectate algun año al msn,si puede seer con nocturnidad,todavia recuerdo nuestras conver nocturnas ..hace ya tiempo eh! :cry:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

demasiao, pero no me jodas, porque ayer estuve y tu no. Pero weno, con zero tuve hablando de puta madre.
Pal fin de semana que viene me meto y echamos un rato, que va haciendo falta.
Guest

Post by Guest »

Home no me jodas!es q ahora estamos en las MURTIZAKO JAIAK jajaajajajajaj
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

brujita_alc wrote:Ay dios, q me metí en el post porq entendí "Elche" en lugar de "El Che"... y yo pensando q se hacia referencia a Alicante (Elche es una ciudad alicantina...) :roll:
Creo q lo mejor será q me vaya a dormir...

Rak
jeje, a mí me a pasao lo mismo, dije, ke bien, un post de los de Elche, y me he metido.

Bueno, no conozco la vida del Ché, pero creo ke fue un dirigente con un par de cojones y al que se le atribuye la frase "mejor muerto que vivir siempre arodillado", vamos, ke luchó en su día por algo en lo ke creía, y sí, hay mucha gente muy joven ke lleva camisetas con su cara, pero dudo ke todos se sientan identificados con él, no sé.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

esa señores es de un cantautor cubano llamado carlos puebla ,ixo ray y boikot abran exo versiones.
Del mismo carlos puebla tb tan graciosas(digo esto xq los cantautores cubanos de lo 60 no son mi musica favorita)una ke se llama "y en eso llego fidel" y "emiliana" xD weno gente talegooo
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Estremo entonces lo ke he dixo yo d Victor Jara un poko mas arriba me lo he inventao? :?
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

El Che ?? Ah sí ... akel asesesino !!!! os dejais llevar y crees lo ke os meten y la sociedad dice! alguien se a parado a mirar lo ke izo en BOLIVIA!!?? los asesinatos en masa de inocentes ???!! NOO!! esk luxar contra el regimen cuba de la epoca y ser fotogénico y wapo es suficiente!!

en fin ...!!! Como e visto por alguna pagina de internet : si se justifican y aceptan y se tienen "bien" vistas las muertes ke ejecutó che, porke no las de Stalin?????

Che, rechazo y critico la union sovietica porke su politica no era ya tan agresiva, ademas de ke apoyó la guerra nuclear
Post Reply