la caspa perjudicial??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Modro wrote:Bueno hombre,pero todo va relacionado,lo de la caspa la verdad que no da mucho que hablar,el articulo habla de mas cosas...
Ombreee, tu xaki,k raro,jaja. Ya,pero sq lo d la kaspa m choko,jaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si weno la gente es un poco friki,a kien se le ocurre estudiar la relacion de la caspa con el cambio cliamtico es un poco....nose se aburriran tanto?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Modro wrote:si weno la gente es un poco friki,a kien se le ocurre estudiar la relacion de la caspa con el cambio cliamtico es un poco....nose se aburriran tanto?
Tiene k ser eso, xq no s normal ser tan metikuloso kuando saben k no hay solucion kntra la kaspa a no ser d q fructis sake algo fuera d lo normal,jajaja.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si hay solucion q yo la he tenido y se me ha kitao,con muxos años y productos de farmacia...pero seme ha kitao
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Jajaja yo tb me quede con ese detalle de la peli.... aunque pa mi es un poco fantasma no¿?¿ en to caso me kedao flipao, yo pensaba que la caspa solo era perjudicial para tu look.... xD
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

nestooor wrote:Jajaja yo tb me quede con ese detalle de la peli.... aunque pa mi es un poco fantasma no¿?¿ en to caso me kedao flipao, yo pensaba que la caspa solo era perjudicial para tu look.... xD
Un saludo
Jaja,la verda sq si. Joer,pero m refiero k sempre hay kaspa,no digo n problemas d tener muxa kaspa,pero sempre hay queras o no. Yo por ejemplo no tengo l problema d la kaspa,pero...alguna vez t sale.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

esk la caspa es muy jodia,y aora q van acer,se manifestaran los de greenpeace en contra la kaspa???
Image
Image
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

Parece mentira que os tomeis este tema de coña y echeis por tierra años de investigación de tantos científicos.

El Cambio Climático es algo importante, con lo que cualquier estudio que contribuya a saber las causas y consecuencias de esto es un avance.Como sabeis los periodistas buscan la noticia que pegue.
Por otro lado, los ecologistas también hacen una buena labor, de mejor o peor manera, confundidos o no, pero es de elogiar la defensa por ejemplo de las energías renovables, de las que empezareis a escuchar mucho en poco tiempo, que hacen que el cambio climático disminuya en cuanto a sus efectos.

Bueno , pues nada, no trato de hacer ningún tipo de reprimenda, solo que me parece un tema bastante serio para escribir cosas más interesantes.

Espero que no os enfadeis....me siento implicado, solo es por eso
Un saludo.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si no te discuto nada...pero tu crees q la caspa influira muxo en este tema??nose ay cosas q influyen mas no???,y alo mejor ni siquiera es cierto q influya,aparte q si uno nose toma las cosas con gracia..:

VAYA MIERDA DE VIDA!!
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Modro wrote:si no te discuto nada...pero tu crees q la caspa influira muxo en este tema??nose ay cosas q influyen mas no???,y alo mejor ni siquiera es cierto q influya,aparte q si uno nose toma las cosas con gracia..:

VAYA MIERDA DE VIDA!!
Bueno recupero este tema, x varias causas.
Lo de la caspa si influira mucho o no, pues podria decirse que es el Efecto Mariposa, una minucia no controlada puede alterar de forma drástica los resultados. Como ya hay mucha literatura x ahi sobre el Efecto mariposa, pues ya no explicare la historia con sitios cogidos al azar a modo de ejemplo.
Como decia to_pati, pues es un dato mas para juntar para luego mirar conjuntamente.
Bueno las cosas nuevas.
Hace unos dias salia el informe del Agujero de La capa de Ozono, este año dicen que es mas grande que los anteriores, vamos k la cosa no va a mejor si acaso a peor, el agujero (vamos no es un hoyo, sino k la capa de ozono es mas delgada de lo k deberia de ser, x tanto filtra menos) se detecta creo solo en ciertas epocas del año y en la antartida, xk debido a las corrientes atmosfericas o algo asi (tendria k revisar apuntes x ahi esparcidos, para concretar) queda aislada la zona esa, y entonces es mas facil ver k hay menos Ozono, x eso durante epocas del año no se detecta nada, solo k el nivel global de Ozono es menor.
Punto 2: Klatrina, y el calentamiento global. Dicen k se esta produciendo un calentamiento global, y todo eso del cambio climatico. El hecho k el agua se caliente uno o dos grados puede parecer una tonteria, bueno talvez en el mediterraneo como es un mar cerrado (un bujero muy estrecho tiene, y el canal de suez k es artificial) pues no importe en exceso,pero a nivel de las corrientes marinas si, xk se pueden ver alteradas, y con ellas efectos tan importantes como el dEL NIÑO o otros, como x ejemplo una de las causas de formación de la tormenta tropical que ha formado el Klatrina y que se esta cargando medio estados unidos.
Dicen k por temporada k suele acabar x octubre, hay una media de 7-8 huracanes gordos, y k este es el 3, vamos k se supone k quedan 4 mas.
El Klatrina es del rango mas alto de la escala (creo k era el 4), como el Mitch de hace unos años, y esta arrasando ciudades avanzadas (ya nos on casas de madera en paises olvidados de los k todo el mundo pasa menos en epoca de desgracias). Y X cierto USA sigue sin firmar el protocolo de Kioto (xk ¿con elloos no va la cosa? ¿seguro?) bueno y ya sta todo lo k keria decir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Oraculo wrote:Y X cierto USA sigue sin firmar el protocolo de Kioto (xk ¿con elloos no va la cosa? ¿seguro?) bueno y ya sta todo lo k keria decir.

si son tontos q se le va hacer...y ahora el bush pidiendo ayuda...yo lo siento muxo por las personas q estan sufriendo, pero es que hay cosas q no son normales, si te crees dios...mira como acabas...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

GoraMarea wrote:
Oraculo wrote:Y X cierto USA sigue sin firmar el protocolo de Kioto (xk ¿con elloos no va la cosa? ¿seguro?) bueno y ya sta todo lo k keria decir.

si son tontos q se le va hacer...y ahora el bush pidiendo ayuda...yo lo siento muxo por las personas q estan sufriendo, pero es que hay cosas q no son normales, si te crees dios...mira como acabas...
pero sabes lo peor????que al final conseguira las ayudas,de algun empanao de x hay....
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Modro wrote:
GoraMarea wrote:

pero sabes lo peor????que al final conseguira las ayudas,de algun empanao de x hay....
ya, y no es q no kiera q le ayuden , porq coño q hay muxa gente jodida, pero ostia, si no gastasen el dinero en chorradas y se creyesen tanto, les hubiera ido mejor.
corrujas.

Post by corrujas. »

Nivel 5, oráculo, no 4. Que tenías miedo a decirlo :P

Eso pasa por construir bajo el mar. La naturaleza siempre pone las cosas en su lugar...

Mira los japonésidos... ya les pueden caer terremotos... que poco se va al suelo...

Por cierto, levantinos, temblad... Hay un terremoto cercano... Al menos eso dice mi hermana que le dijo un profesor de su carrera (arquitectura)... en el levante, a lo largo de la historia, se han ido produciendo terremotos cíclicos, esto es, cada siglo aproximadamente... y llevamos casi dos siglos de retraso...

Cualquier dia se nos hace un agujero bajo los pies...

Quien me mandó a mi vivir en un valle con montones de pedrolos en la ladera a menos de 400 metros de casa... :?
Post Reply