Algo no tan lindo de contar
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

¡eh!, a sonreír las dos... ¡venga hombreeee! que esto no puede ser..._eLYoN_ wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- Anoche dije demasiadas cosas que Nunca debería haber dichoOjalá pudiese volver atrás. Aquí un simple "perdón" ya no vale...
NOOOOOOOOO Aidi aidi q ya estabas feliz!!!!!! NOOO q sonrias!!![]()
![]()
![]()
joe
(TENEMOS Q HABLAR YA!!
)
pd: Yo tb toy jodiapero weno....
algo no tan lindo... es una gran tontería pero:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que me hayan robado la cuenta de messenger
Y que encima me cambie el nick diciendo que tengo a la gente en no admitir, manda huevos. Pero bueno, ya está solucionado.
Por si hay alguna duda, a la gente que quité de "jamasdigasnuncasiempre@hotmail..." es a los fitis, porque os tengo a todos en la otra dirección (la de comoelvientodeponiente... que aparece en mi perfil desde hace poco, porque hasta entonces tenía puesta la otra y claro, la gente me iba agregando ahí), exceptuando a Pablo y Roci que me agregaron ahí y aún no los he pasado a la otra.
Pues eso, quería aclarar el asunto para evitar malentendidos. Un beso!
Por si hay alguna duda, a la gente que quité de "jamasdigasnuncasiempre@hotmail..." es a los fitis, porque os tengo a todos en la otra dirección (la de comoelvientodeponiente... que aparece en mi perfil desde hace poco, porque hasta entonces tenía puesta la otra y claro, la gente me iba agregando ahí), exceptuando a Pablo y Roci que me agregaron ahí y aún no los he pasado a la otra.
Pues eso, quería aclarar el asunto para evitar malentendidos. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Haberme tenido que levantar a las 3:30 de la madrugada a hacerme un par de tilas a ver si me puedo dormir de una puta vez, que todavía no he sido capaz de coger el sueño, después de tres horas en la cama.
- Que dentro de tres horas se supone que tengo que levantarme para ir a clase. Menuda mierda
- Que dentro de tres horas se supone que tengo que levantarme para ir a clase. Menuda mierda
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aida, sonríeAIDA_cantasaetas wrote:- Haberme tenido que levantar a las 3:30 de la madrugada a hacerme un par de tilas a ver si me puedo dormir de una puta vez, que todavía no he sido capaz de coger el sueño, después de tres horas en la cama.
- Que dentro de tres horas se supone que tengo que levantarme para ir a clase. Menuda mierda![]()
En fin, suerte que también hay cosas muy buenas,
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
Guest
-
SantY
- fitipaldi implicado

estoy contigo, pero, sinceramente, hay amigos a los q hay q perdonar pq sí, sin más....se perdona y ya está.....no???§!Lv¡@ wrote:tranquilo, ya lo se.
q en mi grupo de amigos parece q el concepto amistad algunos no lo tienen muy claro
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."