Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Sólo hay una pequeña pega en mis días de felicidad...Creo que una niña de mi instituto está cabreada conmigo :( más que eso, me tiene tirria. Y todo por un tio! Jo, que no es de mi pandi la niña, pero sí nos juntamos muchas veces y me da rabia que esté así... :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Anoche dije demasiadas cosas que Nunca debería haber dicho :( Ojalá pudiese volver atrás. Aquí un simple "perdón" ya no vale...

NOOOOOOOOO Aidi aidi q ya estabas feliz!!!!!! NOOO q sonrias!! :( :( :( :( joe :( (TENEMOS Q HABLAR YA!! :( )
pd: Yo tb toy jodia :( pero weno....
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Anoche dije demasiadas cosas que Nunca debería haber dicho :( Ojalá pudiese volver atrás. Aquí un simple "perdón" ya no vale...

NOOOOOOOOO Aidi aidi q ya estabas feliz!!!!!! NOOO q sonrias!! :( :( :( :( joe :( (TENEMOS Q HABLAR YA!! :( )
pd: Yo tb toy jodia :( pero weno....
¡eh!, a sonreír las dos... ¡venga hombreeee! que esto no puede ser... :P a sonreír todo el mundo...

algo no tan lindo... es una gran tontería pero:
:arrow: que mi hermana me ha pintado las uñas... qué asco... lo odio...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me hayan robado la cuenta de messenger :evil: Y que encima me cambie el nick diciendo que tengo a la gente en no admitir, manda huevos. Pero bueno, ya está solucionado.

Por si hay alguna duda, a la gente que quité de "jamasdigasnuncasiempre@hotmail..." es a los fitis, porque os tengo a todos en la otra dirección (la de comoelvientodeponiente... que aparece en mi perfil desde hace poco, porque hasta entonces tenía puesta la otra y claro, la gente me iba agregando ahí), exceptuando a Pablo y Roci que me agregaron ahí y aún no los he pasado a la otra.

Pues eso, quería aclarar el asunto para evitar malentendidos. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: Yo...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

nindë wrote::arrow: Yo...
Ninde guapisima que te pasa?? Joe no me gusta nada verte mal eh, q siempre te he visto contenta! :cry: cielo sonrie...
... :roll:
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

algo no lindo de contar??? yo y mi vida........
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haberme tenido que levantar a las 3:30 de la madrugada a hacerme un par de tilas a ver si me puedo dormir de una puta vez, que todavía no he sido capaz de coger el sueño, después de tres horas en la cama.

- Que dentro de tres horas se supone que tengo que levantarme para ir a clase. Menuda mierda :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Haberme tenido que levantar a las 3:30 de la madrugada a hacerme un par de tilas a ver si me puedo dormir de una puta vez, que todavía no he sido capaz de coger el sueño, después de tres horas en la cama.

- Que dentro de tres horas se supone que tengo que levantarme para ir a clase. Menuda mierda :cry:
Aida, sonríe :roll:

:arrow: la profa de mate, que reconoce los errores y eso me parece muy bien pero... NOSOTROS TENEMOS QUE TRAGARNOS LA NOTA... la mala nota nos la quedamos NOSOTROS aunque el error haya sido SUYO...
:arrow: la tutora, que "por aquí me entra y por aquí me sale" 8O a ver si es verdad que cambia, porque estoy de ella hasta los ovarios...
:arrow: las gilis, que tampoco ayudan mucho... llamándome de todo todos los días... esto es insoportable...
:arrow: bfff lo de arriba ya me da igual, digamos que es lo de siempre, pero... que a la madre de Maite la ingresaban hoy... y estoy tan preocupada que no puedo atender en ninguna clase, ni nada... nada... no me pienso separar del móvil en estos dos días que Maite no va a poder conectarse... y las ganas de llorar que tenía yo en clase (joder, si se muere la madre ¿qué le digo, qué le digo yo a Maite...? bff...) :cry: jo :cry: es que odio estar de brazos cruzados y que nos separen, en momentos así, 555 kms... ahora mismo quisiera estar ahí con ella, y no puede ser... 4h y media en coche y estaría allí, pero es que no puedo pedir a mi padre que se pegue esa paliza de coche para llevarme... pero ...quiero ir...
:arrow: el penco de mate... porque yo sabía que iba a pencar... pero con un cuatro y teniendo errores tan tontos... me ha jodido muchísimo...
En fin, suerte que también hay cosas muy buenas, :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

:arrow: Pasarme toda la puta mñn en el trabajo sin q nadie me mande faena y perdiendo un precioso tiempo.
:arrow: Q despues de un año no me kieran asegurar y no tener derexo a la baja, al paro ni a nada
:arrow: Q no hay ofertas de trabajo de media jornada decentes!!!
:arrow: Kiero volver a estudiar!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Guest

Post by Guest »

SantY wrote:algo no lindo de contar??? yo y mi vida........
q te ocurre?? anda y cuentaselo a la silvi... aunq ya mas o menos se por donde va, y si es lo q pienso esq soy mazo de mal pensá!
P.D: no te conteste al toq pq estaba dormida....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

vale.. esa era yo...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Sé to lo mal pensá que kieras y puedas.....bueno, no tanto :P

§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

tranquilo, ya lo se.

:arrow: q en mi grupo de amigos parece q el concepto amistad algunos no lo tienen muy claro
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:tranquilo, ya lo se.

:arrow: q en mi grupo de amigos parece q el concepto amistad algunos no lo tienen muy claro
estoy contigo, pero, sinceramente, hay amigos a los q hay q perdonar pq sí, sin más....se perdona y ya está.....no???

Post Reply