Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: jeje, a lo mejor son primos o algo XD este tiene ventitantos, y lo d la tía esa m lo contó a las dos semanas, aunq yo tngo bastantes sospechas para pensar q se había liado cn ella cuando estábamos juntos (pero no m importa, yo le puse los cuernos 8 veces :roll: ) ah weno y luego se lió con otra de 15 (el tenía 23, creo) y la dejó pq no era virgen y "el no quiere nada usado" en fin.... además de q era muy celoso y quería matar a todos los que se me acercaban a menos de dos metros... y por supuesto no le gustaba mi ropa pq "visto como una guarra" o "tengo más escote que las de la casa de campo" en fin, una joyita de persona.... (sigo preguntándome pq estuve cn él 7 meses)
Pues vaya joya, madre mía. ¿Primos? Quién sabe, igual sí, jajaja el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos :roll:
Ayla wrote:Y lo del homosexual ya q lo preguntas m lié cn uno q todos pensábamos q era gay aunq él no lo había dicho(en un pueblo esas cosas no se dicen) pq el tío tiene bastante "ramalazo", y se arregla mucho y tal, al final no sé si será gay o bisexual o qué, pero vamos q m lié cn él 2 días y éste fue de los q se puso a llorar cuando le rechacé, así q no hice nada.... lo de qué haría, pues ya he dicho en otro post que yo creo que todos podríamos enamorarnos de una persona de nuestro mismo sexo, q las cosas no son o blancas o negras... supongo que se lo diría, pq no quiero arrepentirme por las cosas que no he hecho... además el "no" ya lo tienes, q puedes perder?
No sé, ya sé que te puedes enamorar de cualquier persona, pero... se me hace extraño que a esta edad se tenga tan claro, hay que tener mucho valor para que cuando te preguntan "¿eres gay?" , responder "sí" en medio de una clase llena de gente. Así que igual lo decía de broma. O igual no. O igual no se aclara. O yo qué sé. Pero cuando el río suena... además me lo ha dicho demasiada gente y lo dijo él en clase, así que habrá que creérselo. ¿Decírselo? ¡Si ya lo sabe! ¡Él y casi toda la clase! Es lo que tiene mi clase... se lo dices a una y le dices "no se lo digas a nadie", esa persona se lo dice a dos más y dice "no se lo digas a nadie", esas dos personas a dos más y etc. Además lo tengo puesto en el nick del MSN y lo vio cuando estaba en casa de Elodie jajaja pero no sé, me da corte decírselo... es la historia de siempre, además si ya sé que me va a decir que no, no tengo ganas de pasarlo mal. Y te podría dar mil razones para no decírselo, pero la única válida es que me da muchísimo corte. Porque yo no sé mirarlo a los ojos y decirle algo así sabiendo que... Qué va. No podría. Y no sé por qué. No lo entiendo. Da igual, esto es una cosa más que tiene el amor, que te quedas como... ¿tonta?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 03 Apr 2005, 23:50, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Hombre, supongo que tú sabrás mejor que yo cómo se lo tomaría, pq no le conozco de nada, pero yo ahora mismo habiendo vivido lo que he vivido te diría que se lo dijeras, pq cuando pasan los años aunq parezca que no te arrepientes de estas cosas, yo me arrepiento mucho de no haberselo dicho a uno de mi clase que me gustó desde 4º de ESO y claro cuando terminé bchto ya le dejé de ver, y además yo creo que los dos nos gustábamos pero ninguno fuimos capaces de decirlo, y eso que era un "secreto a voces" en clase, pq aunq a mí m decían q yo le gustaba y tal y supongo q a él le dirían lo mismo, nunca nos atrevimos... lo máximo que llegamos a hacer fue patinar de la mano en una excursión a la pista de hielo XD y algunas indirectas... pero joer, ahora me arrepiento d no haberle dicho nada... además me lo encontré en nochevieja cuando llevaba 4 meses cn mi novio y m fui cn mis amigas a la riviera, y me lo volví a encontrar en el autobús un día, pero él no m vio :roll: igual si se lo dices ... o a lo mejor no, pero por lo menos sabrás que te has quedado tranquila y le has "echado ovarios" al asunto....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Gracias por la respuesta Ayla, a lo mejor me animo y se lo digo, si lo hago ya os contaré. Ahora me voy a dormir, y a pensármelo.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

lo he estado bastante.. ahora no se si lo stoy!!!!!!!! :cry:
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
JANAEH!!! A mí me pasa lo mismo con mis abuelos! No he visto tanto amor entre dos personas en mi vida! Y eso que llevan juntos 60 años! Pero también creo que en parte es debido a que en su época la persona con la que te casabas eran con la que debías estar toda la vida. Vamos, que probablemente ni se planteaban la posibilidad de irse con otro/a, además de tener menos oportunidades para conocer a alguien que les llenase más que su pareja.

En cuanto a las etapas de los defectos, jeje, yo también lo he pensado alguna vez, pero es que yo a mi novio nunca le he visto defectos, no porque sea perfecto ni muchísimo menos, sino porque las cosas que quizás no me gustan tanto las veo como partes de su personalidad que de momento no me molestan (a lo mejor es que aún estoy en la "primera fase") Lo mejor de todo es cuando, gracias al tiempo y al roce, llegas a conocer tantísimo a esa persona que eres capaz de adivinar cómo va a reaccionar en cada momento y cómo tratarla en cada caso... No sé, se crea un feeling especial que sólo tienes con él/ella, una complicidad y un cariño que, sinceramente, no cambiaría por las mariposas en el estómago que sientes los primeros meses.

Por cierto, Janaeh! Me he pasado toda la noche soñando contigo!!!

yo creo que estás en la primera fase....a mi m pasa igual con mi novio..... :oops: oye y qué has soñado??????????????
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

NO
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

hoy no, kiza mañana, esta la mujer de mi vida por aki? :roll:
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

DarkAngel wrote:hoy no, kiza mañana, esta la mujer de mi vida por aki? :roll:
jajajajajajajajaajajajaja aki hay mas de una creo yo :P

Libelulaa!!!qme tienes abandonaaa
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ayla wrote:Hombre, supongo que tú sabrás mejor que yo cómo se lo tomaría, pq no le conozco de nada, pero yo ahora mismo habiendo vivido lo que he vivido te diría que se lo dijeras, pq cuando pasan los años aunq parezca que no te arrepientes de estas cosas, yo me arrepiento mucho de no haberselo dicho a uno de mi clase que me gustó desde 4º de ESO y claro cuando terminé bchto ya le dejé de ver, y además yo creo que los dos nos gustábamos pero ninguno fuimos capaces de decirlo, y eso que era un "secreto a voces" en clase, pq aunq a mí m decían q yo le gustaba y tal y supongo q a él le dirían lo mismo, nunca nos atrevimos... lo máximo que llegamos a hacer fue patinar de la mano en una excursión a la pista de hielo XD y algunas indirectas... pero joer, ahora me arrepiento d no haberle dicho nada... además me lo encontré en nochevieja cuando llevaba 4 meses cn mi novio y m fui cn mis amigas a la riviera, y me lo volví a encontrar en el autobús un día, pero él no m vio :roll: igual si se lo dices ... o a lo mejor no, pero por lo menos sabrás que te has quedado tranquila y le has "echado ovarios" al asunto....
A mi me paso algo parecido... y la verdad que me arrepiento de no haberle dicho na. Yo creo que me pasa algo asi ahora y se lo digo... antes era mucho mas cortada xD. Y no se, ahora cuando lo veo... siempre me keda la duda de lo k habria pasado...
Asi k dejedi-M, no se k relacion tendras con el chico este, pero yo creo k si se lo dices y hablas con el te vas a kedar mucho mas trankila, no le daras tantas vueltas, y podras dejar cerrado el asunto (para bien o para mal), sino supongo k sera algo k tendras ahi siempre... normalmente cuando dejamos de hacer algo siempre k lo recuerdas te preguntas k es lo k habria pasado... si lo haces aunk no salga como tu kieres, cuando lo recuerdes no te kedara la espinita clavada, porque sera algo que ha tenido un principio y un fin... uisss nu se si me explico xDD
pero bueno a lu k ibamos xD que en este caso chikilla no te kedes con la duda, k por decirselo no pierdes nada y si puedes ganar algo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Joé, po yo sí que estoy enamorada... estoy enamorada de la vida, de mi familia, de mis amigos, de mi novio, de la persona con la que hablé ayer sin saber su nombre, de Ralphi, de una vaca... en fin, esto parece dicho por una chavala de una secta xD pero es que es verdad...

No creo que el amor se sienta solo hacia tu novi@, sino que también a las personas que quieras, solo que hay diferente tipo de amor. Está claro que no siento el mismo amor de mi novio como a mi madre, o como el amor de mi curriña como al de mi primo Julio. Pero no por ello un amor debe ser "más fuerte" que otro, simplemente es diferente, y cada amor se expresa de una manera determinada. O por poner otro ejemplo no tan típico... ¿no hay gente que dicen estar enamoradas de el Señor? pues otra forma de amar...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

No lo sé, nunca lo supe... ¿Importa en algo?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

"Me enamoro de todo, me conformo con nada...." (Toy cantarina hoy, jijijij)

Enamorada? Si claro, siempre.
No os gusta ese estado? Pos yo me autoengaño para andar siempre en él. Pero no de una persona en concreto, si no de todas. Y además estar enamorada de la vida y toas esas pamplinas que se dicen pa llenar los días de ilusión. No me importa saber y ser consciente de que estoy engañándome y provocando el estar enamorada, sino el sentir que lo estoy ;).
Darki wrote: hoy no, kiza mañana, esta la mujer de mi vida por aki?
La mujer de tu vida no, pero pa un rato.... hay un montón dispuestas niño :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Layma wrote:
Darki wrote: hoy no, kiza mañana, esta la mujer de mi vida por aki?
La mujer de tu vida no, pero pa un rato.... hay un montón dispuestas niño :D
chikilla nu seas tan tajante... igual si esta por aki la mujer de su vida, k eso nunca se sabe... xDDD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ay mujé es que yo no me creo eso de "la mujer o el hombre de tu vida", por eso soy tajante, :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply