Pues vaya joya, madre mía. ¿Primos? Quién sabe, igual sí, jajaja el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocosAyla wrote: jeje, a lo mejor son primos o algo XD este tiene ventitantos, y lo d la tía esa m lo contó a las dos semanas, aunq yo tngo bastantes sospechas para pensar q se había liado cn ella cuando estábamos juntos (pero no m importa, yo le puse los cuernos 8 veces) ah weno y luego se lió con otra de 15 (el tenía 23, creo) y la dejó pq no era virgen y "el no quiere nada usado" en fin.... además de q era muy celoso y quería matar a todos los que se me acercaban a menos de dos metros... y por supuesto no le gustaba mi ropa pq "visto como una guarra" o "tengo más escote que las de la casa de campo" en fin, una joyita de persona.... (sigo preguntándome pq estuve cn él 7 meses)
No sé, ya sé que te puedes enamorar de cualquier persona, pero... se me hace extraño que a esta edad se tenga tan claro, hay que tener mucho valor para que cuando te preguntan "¿eres gay?" , responder "sí" en medio de una clase llena de gente. Así que igual lo decía de broma. O igual no. O igual no se aclara. O yo qué sé. Pero cuando el río suena... además me lo ha dicho demasiada gente y lo dijo él en clase, así que habrá que creérselo. ¿Decírselo? ¡Si ya lo sabe! ¡Él y casi toda la clase! Es lo que tiene mi clase... se lo dices a una y le dices "no se lo digas a nadie", esa persona se lo dice a dos más y dice "no se lo digas a nadie", esas dos personas a dos más y etc. Además lo tengo puesto en el nick del MSN y lo vio cuando estaba en casa de Elodie jajaja pero no sé, me da corte decírselo... es la historia de siempre, además si ya sé que me va a decir que no, no tengo ganas de pasarlo mal. Y te podría dar mil razones para no decírselo, pero la única válida es que me da muchísimo corte. Porque yo no sé mirarlo a los ojos y decirle algo así sabiendo que... Qué va. No podría. Y no sé por qué. No lo entiendo. Da igual, esto es una cosa más que tiene el amor, que te quedas como... ¿tonta?Ayla wrote:Y lo del homosexual ya q lo preguntas m lié cn uno q todos pensábamos q era gay aunq él no lo había dicho(en un pueblo esas cosas no se dicen) pq el tío tiene bastante "ramalazo", y se arregla mucho y tal, al final no sé si será gay o bisexual o qué, pero vamos q m lié cn él 2 días y éste fue de los q se puso a llorar cuando le rechacé, así q no hice nada.... lo de qué haría, pues ya he dicho en otro post que yo creo que todos podríamos enamorarnos de una persona de nuestro mismo sexo, q las cosas no son o blancas o negras... supongo que se lo diría, pq no quiero arrepentirme por las cosas que no he hecho... además el "no" ya lo tienes, q puedes perder?
B7s!!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus