El capullo de fer wrote:algunos recuerdan los atentados conrtra los derechos humanos que a realizado y su anticomunismo recalcitrante,su apoyo a regimenes fascistas y la excomulgacion de monjes sandinistas
la iglesia no tolera a los homosexuales, debo respetar a intolerantes? pues no me sale.
los toreros matan toros por espectáculo, debo respetar a los asesinos? pues no me sale.
los fabricantes de prendas de piel matan animales solo por sus pieles, debo respetar a los asesinos? pues no me sale.
muchos empresarios explotan a sus trabajadores aprovechando el estado del mundo laboral, debo respetar a explotadores?
etc etc etc etc etc......
Conclusión: soy intolerante
Conclusión: creo ke no existen tolerantes absolutos
jo, ya ves, para mí, tolerar opiniones e ideas de las que creo ke dices tú, excluyendo las del tipo que he comentao antes, es la base para una convivencia cojonuda. ¿te imaginas que así, de repente, la gente no criticara la manera de vestir, no "rajara" de lo que ha hecho uno o haya dejado de hacer con su vida, no ridiculizara a alguien por sus gustos, etc, etc....? pero, pppfff, eso nunca pasará.
hombre, no sé si significará lo mismo, pero alguien que no tolera algo intentará, en ocasiones, de varias maneras que no se produzca ese algo, por ejemplo, estos padres que no toleran el comportamiento de su hijo, automáticamente intentarán modificarlo, y ahí ya creo ke se empieza a no respetar. sí, creo ke tienes reazón y que por definición puede ser que no signifique lo mismo, pero realmente, en nuestra sociedad, creo ke en cuanto no toleramos algo, por lo general tendemos a no respetarlo, ya sea hablando o actuando físicamente.
gon wrote:Pero... si critico, no la opinion de los demas, si no lo q lleva a hacer esas practicas?
Para mí con esto lo has dicho todo. Yo no critico la opinión o creencia de alguien sobre cualquier tema, lo que critico es "lo que les lleva", como tu dices, a pensar o actuar de determinada forma. Y lo que creo que "les lleva" es la cultura basura del mamoneo, el morbo y el dinero que tenemos hasta en la sopa. Esto fomenta una uniformidad de pensamiento que provoca en la gente esas actitudes que no comparto. Pero sólo eso, no las comparto, porque lo que "no respeto" es la causa de esas ideas.