Beno, ahi keda eso...
Los Rodriguez / Calamaro
Los Rodriguez / Calamaro
Weno, pos k me decis de este Personaje y de su ex-grupo, Los Rodriguez?? A mi personamente me gustan bastante... kreo que Calamaor es todo un Crack!
Beno, ahi keda eso...

Beno, ahi keda eso...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
-
Aida Mozilla Firefox xD
-
Guest
Hola!
Como ya han dicho por ahí, el tema Los Rodríguez ha salido ya alguna vez. El que más éxito tuvo fue este. Se habló otro poquito aquí y de Calamaro hay por ahí también algunos temas (al editar no tengo ganas de buscar otra vez)
Así que aquí tienes las opiniones de algunos de nosotros
Pa que las disfrutes!!!!
Por cierto, aunque lo pone por ahí, me encantan Los Rodríguez!
Nos vemos en los bares
Como ya han dicho por ahí, el tema Los Rodríguez ha salido ya alguna vez. El que más éxito tuvo fue este. Se habló otro poquito aquí y de Calamaro hay por ahí también algunos temas (al editar no tengo ganas de buscar otra vez)
Así que aquí tienes las opiniones de algunos de nosotros
Por cierto, aunque lo pone por ahí, me encantan Los Rodríguez!
Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 05 Apr 2005, 22:47, edited 1 time in total.
-
yeison
-
robert.
Bah, es igual,si no seguimos aki y fuera,k sino habra k star buskando l otro post o metiendote dnd pone aqui,y kuest muxo kargarse.
Los Rodriguez son mi grupo favorito, d todos,los rodriguez ls k mas. M gustan muxo todas sus kanciones,pero todas,aunq yo kreo k las k mas,palabras mas palabras menos, mi enfermedad,todavia una cancion d amor,sin dokumentos,dulce kondena,10 años despues...buf,sk no paro.MI grup preferido y kon eso lo digo todo.Lo q daria xq volvieran a hacer un concerto,pero eso s imposible xk julian infante no ls akompañaria,y no seria lo mismo. D cantante yo prefiero Ariel Rot,pero aNDRES kalamaro tmbn m gusta muxo. Joe k parrafon,pero sk los rodriguez se lo merecen !! jeje.
Los Rodriguez son mi grupo favorito, d todos,los rodriguez ls k mas. M gustan muxo todas sus kanciones,pero todas,aunq yo kreo k las k mas,palabras mas palabras menos, mi enfermedad,todavia una cancion d amor,sin dokumentos,dulce kondena,10 años despues...buf,sk no paro.MI grup preferido y kon eso lo digo todo.Lo q daria xq volvieran a hacer un concerto,pero eso s imposible xk julian infante no ls akompañaria,y no seria lo mismo. D cantante yo prefiero Ariel Rot,pero aNDRES kalamaro tmbn m gusta muxo. Joe k parrafon,pero sk los rodriguez se lo merecen !! jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver