Los Rodriguez / Calamaro

Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Los Rodriguez / Calamaro

Post by Pau_1985 »

Weno, pos k me decis de este Personaje y de su ex-grupo, Los Rodriguez?? A mi personamente me gustan bastante... kreo que Calamaor es todo un Crack!

Beno, ahi keda eso... :P
;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Aida Mozilla Firefox xD

Post by Aida Mozilla Firefox xD »

Hay algun post al respecto Pau, si tienes tiempo, búscalo en el buscador.
Guest

Post by Guest »

Por cierto, soy el mismo de antes, siento usar el post este para esto... pero... aida, te llegó mi mail? es que acabo de ver que en tu nick dices que te han robado la cuenta... :?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Hola!

Como ya han dicho por ahí, el tema Los Rodríguez ha salido ya alguna vez. El que más éxito tuvo fue este. Se habló otro poquito aquí y de Calamaro hay por ahí también algunos temas (al editar no tengo ganas de buscar otra vez)

Así que aquí tienes las opiniones de algunos de nosotros :lol: Pa que las disfrutes!!!!

Por cierto, aunque lo pone por ahí, me encantan Los Rodríguez! :lol:

Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 05 Apr 2005, 22:47, edited 1 time in total.
yeison

Post by yeison »

Esto.....señor rino, me lo parece a mi o el último enlace que has puesto te dirije al perfil de cabezaabajo?

inquietaaaaaaaaaaaaantee 8)
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

yeison wrote:Esto.....señor rino, me lo parece a mi o el último enlace que has puesto te dirije al perfil de cabezaabajo?

inquietaaaaaaaaaaaaantee 8)
Jajajajajajajajajajajajajaja, ¡te pillaron, Robert!, jajajaja.

Un saludo PEÑA...

P.D.: ¿qué pasa?, me ha hecho gracia, xD.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

:roll: :roll:

xDDDDDD
robert.

Post by robert. »

Se edita y ya está :lol:

No me había dado cuenta... :oops: pues no sé como cojones lo he hecho! en fin, ella sería la que abrió el tema o algo :?

Nos vemos en los bares

PD: La verdad es que he visto a Pau mu majete y digo yo que a lo mejor con Nora.... :lol: :roll:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Bah, es igual,si no seguimos aki y fuera,k sino habra k star buskando l otro post o metiendote dnd pone aqui,y kuest muxo kargarse.
Los Rodriguez son mi grupo favorito, d todos,los rodriguez ls k mas. M gustan muxo todas sus kanciones,pero todas,aunq yo kreo k las k mas,palabras mas palabras menos, mi enfermedad,todavia una cancion d amor,sin dokumentos,dulce kondena,10 años despues...buf,sk no paro.MI grup preferido y kon eso lo digo todo.Lo q daria xq volvieran a hacer un concerto,pero eso s imposible xk julian infante no ls akompañaria,y no seria lo mismo. D cantante yo prefiero Ariel Rot,pero aNDRES kalamaro tmbn m gusta muxo. Joe k parrafon,pero sk los rodriguez se lo merecen !! jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply