se esta extendiendo el rock?????

Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Deivid wrote:Cuando no hay baretos ke ponen rock nos quejamos y pq un dia ponen una canción en un sitio tb...esk nunca se esta conforme!
Si te refieres a mí, que he escrito antes de ti, no estaba diciendo nada parecido. Lo bueno no es que se escuche rock. Lo será para tí si lo escuchas o para mí si lo escucho, pero nada más. Lo bueno es que la gente escuche lo que le salga de las pelotas sin que se manipulen sus elecciones y gustos indiscriminadamente, como se está haciendo.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

No se separan no¿??
esque los escucho desde hace poco, y aun no los tengo bien...
Con la de vicio es una de reincidentes no?
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mr_snowman »

joder nestor como habias dicho algo de qalgunos grupos se estaban separando.......menudo susto mas dao!!!!!!! :D :D :D
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Jejeje el mismo k tu a mi :D es de ellos "vicio" si o no!!
En to caso ya te digo, pa mi el rock ya tuvo su gloria, y ahora pues tambien pero vamos, que ya ta muy extendido, lo que pasa esque con tanta industria y pop basura pos la gente no se entera....
Que sigan todos el ejemplo de rosendo, dandole hasta que se te caigan las manos....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si,vicio es de los reincidentes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mr_snowman »

ROSENDO A MUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

pero no es el rosendo de otras epocas,aunk por otra parte es logico
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Jejeje eso digo yo..... k es un jefazo con dos y ahi arriba!!
SEMPRE EN GALIZA
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

A mí este tema me parece bastante interesante.
Hoy vi un trozo de los 40 (sé que no es una gran elección, pero qué queréis, si las otras opciones eran La Campos y La Ana Rosa mayormente...), y bueno, el caso es que ha salido el soingle de La Fuga, y el hombrecillo de los 40 (lo siento, pero desconozco su nombre) ha dicho que van a sonar mucho y demás. Que van a hacer una gira enorme y que todos vamos a conocer a La Fuga en definitiva. Yo ya los conocía. Me ha impactado mucho, y me he preguntado precisamente eso, si es que los 40 están "ampliando" sus horizontes (porque la canción de La Fuga no me ha parecdo realmente muy distinta a lo que llevan siendo estos años, no veo mucho cambio que digamos). No me he sabido responder.
Por otra parte, lo de si a los pijos les gusta o no les gusta el rock, la verdad es que no lo sé. Sinceramente, antes de que Fito fuera tan multitudinario, pero aún con este último disco, fui a un concierto suyo en la Sala Aqualung. Quienes la conocéis sabéis que grande no es. A esas alturas, fue más o menos cuando se empézó a llamar a Fito vendido. Yo estaba literalmente rodeada de pijos, y bueno, la verdad es que más que joderme su presencia, que me era bastante indiferente, me jodió su comportamiento y actitud. No sé, yo a un concierto de Fito voy a pasarmelo bien, canto, chillo, bailo, salto. Y parece que esta gente no era capaz de dejarme disfrutar. Ya sabéis, codazos y demás. Eso fue lo que me jodió, mayormente. Claro, todos muy bien vestidos, por supuesto. Tacones chúpame la punta y todo 8O . Ésa fue mi primera experiencia traumática de este tipo. Hoy en día, me da más o menos igual, siempre y cuando a mí también se me respete.
En cuanto a lo que se ha dicho de pijos-progres o algo así (disculpadme, pero ahora no recuerdo quién lo dijo :oops: ), no sé. Es un concepto un poco difuso, con perdón. Creo que es un poco más copmplejo que eso, pero puede que me equivoque.
En fin, que ya os he dado mucho la brasa, y creo que no he contestado a la pregunta siquiera ¬¬
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

RociMadalenas wrote:A mí este tema me parece bastante interesante.
Hoy vi un trozo de los 40 (sé que no es una gran elección, pero qué queréis, si las otras opciones eran La Campos y La Ana Rosa mayormente...), y bueno, el caso es que ha salido el soingle de La Fuga, y el hombrecillo de los 40 (lo siento, pero desconozco su nombre) ha dicho que van a sonar mucho y demás. Que van a hacer una gira enorme y que todos vamos a conocer a La Fuga en definitiva. Yo ya los conocía. Me ha impactado mucho, y me he preguntado precisamente eso, si es que los 40 están "ampliando" sus horizontes (porque la canción de La Fuga no me ha parecdo realmente muy distinta a lo que llevan siendo estos años, no veo mucho cambio que digamos). No me he sabido responder.
Por otra parte, lo de si a los pijos les gusta o no les gusta el rock, la verdad es que no lo sé. Sinceramente, antes de que Fito fuera tan multitudinario, pero aún con este último disco, fui a un concierto suyo en la Sala Aqualung. Quienes la conocéis sabéis que grande no es. A esas alturas, fue más o menos cuando se empézó a llamar a Fito vendido. Yo estaba literalmente rodeada de pijos, y bueno, la verdad es que más que joderme su presencia, que me era bastante indiferente, me jodió su comportamiento y actitud. No sé, yo a un concierto de Fito voy a pasarmelo bien, canto, chillo, bailo, salto. Y parece que esta gente no era capaz de dejarme disfrutar. Ya sabéis, codazos y demás. Eso fue lo que me jodió, mayormente. Claro, todos muy bien vestidos, por supuesto. Tacones chúpame la punta y todo 8O . Ésa fue mi primera experiencia traumática de este tipo. Hoy en día, me da más o menos igual, siempre y cuando a mí también se me respete.
En cuanto a lo que se ha dicho de pijos-progres o algo así (disculpadme, pero ahora no recuerdo quién lo dijo :oops: ), no sé. Es un concepto un poco difuso, con perdón. Creo que es un poco más copmplejo que eso, pero puede que me equivoque.
En fin, que ya os he dado mucho la brasa, y creo que no he contestado a la pregunta siquiera ¬¬
te entiendo, yo tuve uan experiencia mas o menos parecida la primera vez q vi a marea, y cuando fito tb pero menos, aunke aun me acuerdo de akella pija de mierda q estaba delante d emi y encima me miraba mal a punto estuve de pegarle, es q me entra la vena sikopata esta q no se controlar y si se me cruza algun personaje asi y encima tokando los cojones pos uffffff. en cuanto a lo de vestir y eso no digo na.. pq yo tb tengo zapatos de chupame la punta aunke jamas se me ocurriria ir a un concierto asi. o gente ke lo hace alreves ( q mal me expliko) pero se nota enseguida su personalidad pijirili.
ahhhhhhhhh y tb me acuerdo de las niñatas q la primera fila, parecian todas bacalutis y no se sabian ninguna cancion.
mucho se hay q controlar a veces eh
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

y si se pasan ya mas de lo permitido pos t das la vuelta y amenazas con cara de loka. a mi se me pone sola pero funciona. y sino pues nose, yo en caso d ke no funcionase me liaria ahi a matar. uff, mira q soy trankila pero en esos momentos no respondo. arrepentiriame pero un puñetazo no se lo kitaba nadie.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply