Sa muerto....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

:idea:
Esk si, bor tiene razon, pork le damos tanta importancia, es un ser humano komo los demas y apesar de su importancia religiosa y no nos podemos poner mas tristes o mas kontentos por la verdad esk lo k estaba claro esk tnia k morir. Yo reconocco k me alegro d k se ubiera muerto puesto k, komo ya es dixo, es una persona, y komo tal no se merece un sufrimiento tan agoniko komo el k acia patente. Las personas (ai excepciones) se merecen morir de forma digna, y ai k reconocer k imagenes komo su "ultima" aparición (la de la ventana tan polemika) fue bastante indigana pork se le vio agonizar; nadie en ese estado merece ser visto, aunk sea por el bien de los fieles.
Aber, si el kiere salir me parece bien pero no le deberian de aber dejado.
En fin, k lo k digo esk no ai k darle importancia ni nada por el estilo pork era lo mejor para el.
Xao. Gran tma nestooor!!! :D
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Litos wrote:ai k reconocer k imagenes komo su "ultima" aparición (la de la ventana tan polemika) fue bastante indigana pork se le vio agonizar; nadie en ese estado merece ser visto, aunk sea por el bien de los fieles.
pues a mi no me parece indigna, el quiso salir y mostrar al mundo que estaba ahí hasta el final, junto a nosotros y que tenia presente todo lo que la gente estaba rezando por el y todo eso..., no me parece indigno, es mas, me parece mas digno que muchas otras cosas..., teneis razon en lo de que es una persona como otra pero no olvideis que (aunq no lo querais asumir) es una persona importantisima en la historia de la religion y bueno, es lo que tiene este pais (y casi toidos los paises por no decir todos) que cuando ocurre algo asi pues se proclama a los cuatro vientos, mira la boda del principe...y mil ejemplos podria poner..., en fin...

"cuando no sepas de que hablar con una persona dos cosas: no hables ni de politica ni de religion", me lo dijo un dia mi profesora, ¿estais de acuerdo?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Bastante de acuerdo en casi todo, no me parece indigno, si el papa esta con dos ahi arriba normal que salga a la ventana, que tiene a pila de peña llorando por el abajo, es lo menos que puede hacer no¿?
Y no te merece la pena decir na, porque si no tienes pensao algo decente acerca de algo y quieras mantener una discusions eria sobre un tema las tonterias que puedes decir son tremendas....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

kolibri7 wrote:La Iglesia.. x muxo k spereis.. nunka va a cambiar su mensaje... + bien pk somos seguidores de Cristo.. y pk haya tiempos modernos nose va a cambiar 2000 años d historia..
JOer pues deberiais porque en 200 años de Historia los seguidores de Cristo habeis hecho muchas barbaridades.....pero bueno..

simplementeyo wrote:"cuando no sepas de que hablar con una persona dos cosas: no hables ni de politica ni de religion", me lo dijo un dia mi profesora, ¿estais de acuerdo
Pues la verdad esque no estoy de acuerdo para nada.Me parece una de esas frases de:hablar de politica o religión es de mala educación, siempre se han dicho para que la gent no hablase en grupo.... por lo menos eso me parece a mi..

Con respecto a lo del Papa.....bueno la verdad esque para estar tan mal como estaba, quizas haya sido lo mejor, por lo menos así ya no sufre, a mi personalmente me daba bastante pena....
Lo que ha hecho en su mandato...bueno en la linea de la Iglesia, todo el mundo dice que ha sido muy importante politicamente a mi no me ha parecido que se opusises tanto al capitalismo como dicen.
Y luego lo de los viajecitos....pues bueno, a mi personalmente me parecia un malgasto. Me explico, llegaba el hombrecillo y se iba a un pais del 3er mundo, y habia que montar un despliegue de seguridad de la hostia, y eso cuesta pelas, muchas pelas, y sí mucha foto y muy bueno, pero despues de ese gasto de dinero, cuando el se iba, la gente se seguia muriendo de hambre, por lo tanto no creo que les sirviese de mucho...pero bueno eso ya, a interpretacion de cada uno..
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

aloklertio wrote:despues de ese gasto de dinero, cuando el se iba, la gente se seguia muriendo de hambre, por lo tanto no creo que les sirviese de mucho...pero bueno eso ya, a interpretacion de cada uno..
pues yo creo q por lo menos se qeudaban con el poyo moral..., y bueno, la iglesia a sido la primera en crear organizaciones para ayudar a los pobres y todo esto..., pero en fin...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

organizaciones como caritas son un negocio para la iglesia....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Modro wrote:organizaciones como caritas son un negocio para la iglesia....
Porque tú lo digas...

A ver si nos justificamos y nos dejamos de frases hechas y prejuicios.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Organizaciones como caritas no me gustan, vale ke vayan a sitios pobres a ayudarles pero ... xke ostias tienes ke convertirlos en cristianos? Xke no te dedicas solo ayudar a ke salgan de la pobreza? Nose, se suponen ke esos actos deberian ser altruistas, sin esperar nada a cambio, pero mas bien parece un contrato :S
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

JoZe wrote:Organizaciones como caritas no me gustan, vale ke vayan a sitios pobres a ayudarles pero ... xke ostias tienes ke convertirlos en cristianos?
¿de dónde te has sacao que les sacan de la pobreza a base de "conversiones"?
jozelitoitititititito

Post by jozelitoitititititito »

E dixo: ke veo bien ke ayuden a los pobres (hablando de africa y tal) pero no me gusta ke ademas los conviertan en cristianos, no ke los saken de la pobreza por conversiones.
corrujas.

Post by corrujas. »

jozelitoitititititito el de la voz de oro xD wrote:E dixo: ke veo bien ke ayuden a los pobres (hablando de africa y tal) pero no me gusta ke ademas los conviertan en cristianos, no ke los saken de la pobreza por conversiones.
Que yo no te lo he negado, aunque lo hayas entendido como no pretendía, simplemente que no creo tus palabras así tal y como las dices, vamos... que si me lo demuestras de algún modo...

Yo no me lo creo, he hablado con misioneros, y ninguno me lo ha dado a entender, paso de suponerlo, del mismo modo que paso de creerme lo que la gente me diga así como así...

Puede que esa gente esté tan puteá que encuentren en la religión (no sólo la cristiana), una via para calmar sus pesares y buscar un hilo de esperanza...

de todo habrá, por supuesto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Corrujas, yo tampoco creo ke unos negritos del africa tropical por casualidad se ayan exo cristianos ^^ Cuando en x años no sabian lo ke era.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pero esto es como cuando los españoles llegaron a América. Los jesuitas iban a enseñar la cultura, y entre esa cultura se encontraba como base el cristianismo, peus ahora igual. Aun así he de ser realista, en América no todo lo que hicieron los jesuitas fue malo, ya que estos defendieron a muchas comunidades de "indigenas"(q mal suena esta palbra coño) cuando muchos de los caciques españoles los querian exclavizar. Se podría decir que fue interesadamente, pues sí que se podría, pero aún así les ayudaron por poca que fuese...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

yo a las unicas personas relacionadas con la iglesia q respeto (no quiere decir q al resto les insulte ni les diga nada malo) es a los misioneros.
son los unicos q hacen algo bueno, porq ya me direis q dando un sermon todos los domingos estas ayudando mucho??? solo consigues q las abuelillas se vayan tranquilas a casa.
alguien ha dicho q no s creemos las mentiras del codigo da vinci, pues yo no me he leido ni la biblia ni el codigo da vinci, ni los pienso leer, y soy totalmente ateo porq en la historia la iglesia ha echo mas cosas malas q buenas y siempre fue q lo q ellos decian o la hoguera.
y por ultimo una de las mayores causas de guerra en el mundo ha sido por una u otra religion.
y como pueden predicar q los pobreza (lo pone en la biblia) viviendo en esa ''casita'' del vaticano?????????
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Post Reply