verdaderos amigos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MaRiTxU_69

verdaderos amigos

Post by MaRiTxU_69 »

Yo siempre e dixo ke kien tiene un amigo tiene un tesoro.Eso es muy cierto pero escribo esto xke ace poko me paso una cosa y gracias a eso me e dado cuenta d ke en las ke yo confiaba no eran mis amigas.Ahora estoy sola y sin amigas.En este foro djar vuestras opiniones y si kereis saber mas sobre lo ke me paso seguir escribiendo!!
bbs a tos :D :D :D

"PaSe Lo Ke PaSe eStOY aKI"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: verdaderos amigos

Post by dejedi-M »

Pues a mí me ha pasado algo "parecido", me gustaría que contaras lo que te pasó a ti y a ver si se puede ayudar en algo :roll: yo estoy esperando a acabar la ESO, que al fin y al cabo sólo me queda este año y el que viene... para cambiar de ambiente, de amigas, de todo, empezar de cero, a ver si puede ser, porque tal y como estoy ahora... digamos que me tocan bastante la moral. En fin, vayan dejando sus respuestas 8)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiTxU_69

Post by MaRiTxU_69 »

Pues lo ke me paso eske estaba ekivocada muy ekibocada.MIra os lo voy a contar.Yo empece a asalir con un xiko d mi grupo en dicembre y en febrero le deje xke no estaba feliz con el y sentia ke em aburria.Entonces de un dia para otro mi ex debio d comer el tarro a mis amigas y dsd ace ya unas semanas no me ablan ni sikiera me miran a la cara.Pero gracias a eso me e dado cuenta d ke ellas no eran mis a migas xke yo lo daba todo x ellas y ellas no daban nada x mi.weno me despido bsitos a tos y ser mu felices!!ya sabeis y seguir escribiendo!!!
"SiEmPre SoLa La VeReIs AuNkE nOvIoS tUvO mUXoS.."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

pues es cierto, quien tiene un amigo tiene un tesoro. pero a veces tienes unos amigos con los q no hace falta tener enemigos... En mi opinion, creo q te debe de pasar algo malo o algo fuerte, para darte cuenta de quien es o quien no es tu amigo de verdad. En muxas ocasiones, el q crees q es tu amigo de verdad, no acude en tu ayuda, xo si acude aquel de quien no te lo esperas. La verdad, a mi me han pasado varias cosas para darme cuenta de quien es mi amigo y quien no, y ahora, q mas o menos lo veo desde fuera, es decir, ya no estoy tan implicada en el grupo, me doy cuenta de mas cosas. Me he dado cuenta de que en mi grupo es como en una selva, q sobrevive el mas fuerte, el q mas chille, el q mas.... quizas me equivoque, xo es asi como lo veo... si me equivoco en algo, q me corrija SantY. Para ser amigos de verdad, no hay q competir unos con otros sino ayudarnos... AMISTAD ES COMPARTIR, NO COMPETIR...
weno, yo no se si este era el tema del post, si no lo es, pues nada, aqui he dejado una larga respuesta...
Pero vamos, q a mi si me han pasado varias cosas q me han demostrado quien esta y quien no a mi lado...

oye Dejedi, en tu insti no hay Bachillerato?? o esq es uno de esos colegios q se dan hasta 4º de la ESO??? (jo.. esq me corroe esa duda...)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buff, bueno, ya sabes... mejor sola que mal acompañada. Conmigo la han tomado así porque sí, por ser yo, por ser como soy... Allá ellas. Lo malo es que después todo el mundo me pide favores y yo, como soy gilipollas, se los hago. Eso sí, yo tengo que buscarme la vida. En fin... que me tienen muy MUY harta...

B7s!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Bueno maritxu, no te preokupes que al final se daran cuenta de lo que han perdido....ya veras.....
A mi tb me paso algo parecido... mis amigas me dejaron de ablar y estuve una temporada, corta, sola... Ahora, la que es era antes mi mejor amiga (q x ella me dejaron de ablar...) me llevo de puta madre y salimos en el mismo grupo de amigos asiq... Ella se dio cuenta de lo que perdio y luego se arrepintio (se escribe asi??)...
Asiq ya sabes, dales tiempo.....

Silviaa yo tb me e exo esa pregunta. X cierto dejedi, a k kurso vas?¿
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
MaRiTxU_69

verdaderos amigos

Post by MaRiTxU_69 »

Silvia tu tienes razon opino lo mismo ke tu sobre la amistad y eske como e dixo antes gracias a esto me e dau cuenta d ke las personas ke menos estaban a mi lado son las ke mas me kerian.Ainhoa gracias x todo!!Bss
"HaY diAs Ke PaReCe Ke nUNcA sE vA a ApAgAr El Sol"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Edito: no había visto ESTAS respuestas... que escribís muy rápido, jo. Sí, hay primero y segundo de Bachillerato en mi instituto, dan desde primero de ESO hasta segundo de Bach... pero en bach, como no todo el mundo tiene el bachillerato que quiere escoger en el instituto y no todo el mundo hace bachiller etc etc pues la gente se dispersa más y cambias totalmente de "aires" por así decirlo jajaja
Lorien, voy a tercero de ESO... :roll:
Y respecto al tema del post, es cierto, cuando te pasan cosas te das cuenta de quién es tu amigo y quién no. En estos momentos teóricamente tengo entre 12 y 15 amig@s, a la práctica tengo... ¿3, 4? Tirando a lo alto.

B7s!!
MaRiTxU_69

verdaderos amigos

Post by MaRiTxU_69 »

Hay veces ke me pregunto:kienes son mis verdaderos amigos?pero x desgracia esa pregunta no tiene respuesta.En estos momentos me siento sola,triste y dolida.Yo tngo un roblema y eske soy muy fria y la gent no se percata d lo ke me pasa d como estoy.A mi nadie me pregunta como estoy,ni ke me pasa cuando me pasa algo.No sabeis lo duro ke es tenerse ke tragar una solita las penas.Ace tiempo me di cuenta d ke yo x mis amigas acia lo ke fuera y daba todo pero todo por ellas pero un dia realmente me di cunta d ke eran unas egoistas y ellaas solo acian lo ke a ellas les convenia.Ahora no me arrepiento d ke me hallan djado sola xke yo si tngo amigas es para kererlas y para ke ellas se preocupen d mi no creeis!?? :?:
bss
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:Y respecto al tema del post, es cierto, cuando te pasan cosas te das cuenta de quién es tu amigo y quién no. En estos momentos teóricamente tengo entre 12 y 15 amig@s, a la práctica tengo... ¿3, 4? Tirando a lo alto.

B7s!!
jejeje no escribimos tan rapido.. esq lo escribimos todas a la vez.. jejeje uff! yo estoy deseando cambiar de aires ya!! de irme a la uni y desparecer del insti!! q ganitas!!
esq no soporto las miradas esas q me exan por los pasillos las q antes eran mis amigas... cierto es q ahi la 1º q la jodio fui yo, pero supe redtificar y pedir perdon, xo llega un momento en q te cansas de pedir perdon y aun mas, de q te exen siempre las cosas en cara cuando te equivocas en algo. pides perdon, ellas te perdonan, te dicen q lo olvidan, xo pq te lo siguen exando en cara?? me canse de todo eso, y ahora soy FELIZ. me miran asi pq no pensaban q no seria capaz de seguir adelante sin ellas?? pues se equivocaban! gracias a eso q paso, me di cuenta de quien realmente estaba a mi lado!
y weno, cada dia vas conociendo a mas gente con las cuales tienes un feeling especial, o por lo menos eso me pasa a mi.
yo creo q esos amigos q tu dices dejedi, xa mi son "amigos conocidos", si son tus amigos, xo jamas esperarias nada de ellos, no confias plenamente en ellos, es decir, simplemente estas con ellos para pasar un rato divertido o para salir. no se si me explico...

Image

A.D.I.D.A.S.
Funeral_of_Heart

Post by Funeral_of_Heart »

Os comprendo perfectamente... conocidos hay muchisimos pero amigos... Yo estuve con mi novia desde los 15 añines hasta los 19 que me dejo... y desde los 12 eramos inseparables... en fin. Mi pandilla estuvo siempre ahi, pero luego con el cambio de colegio se fueron marchando.... Yo me fui al instituto y conoci a unos nuevos colegas... entre tanto siempre con mi Peque (ex) pero... todo se fue al carajo... ahora pues me vuelvo a llevar con la gente del instituto, pero no es lo mismo... asi es la vida, a veces lo das todo por alguien y te lo pagan dejandote tirado como un perro....

"Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan, esta noche quedate "
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

MaRiTxU_69 wrote:Hay veces ke me pregunto:kienes son mis verdaderos amigos?pero x desgracia esa pregunta no tiene respuesta.En estos momentos me siento sola,triste y dolida.Yo tngo un roblema y eske soy muy fria y la gent no se percata d lo ke me pasa d como estoy.A mi nadie me pregunta como estoy,ni ke me pasa cuando me pasa algo.No sabeis lo duro ke es tenerse ke tragar una solita las penas.Ace tiempo me di cuenta d ke yo x mis amigas acia lo ke fuera y daba todo pero todo por ellas pero un dia realmente me di cunta d ke eran unas egoistas y ellaas solo acian lo ke a ellas les convenia.Ahora no me arrepiento d ke me hallan djado sola xke yo si tngo amigas es para kererlas y para ke ellas se preocupen d mi no creeis!?? :?:
bss
respondiendo a todo esto: ni estes triste ni dolida ni nada. pq tu no has perdido nada, has perdido a unas personas a las q tu dabas muxo, xo q ellas a ti no te daban nada, como tu dices eran egoistas. en cambio, ellas han perdido muxo, han perdido a una persona q por ellas era capaz de todo, cuando estaban mal, ella les intentaba animar, etc. Asi q no estes triste.
respecto a lo de ser fria, a mi tb me pasa muxo, no me gusta hablar sobre lo q me pasa y tal y cual, pero sinceramente, aquel q te conozca de verdad mirandote a los ojos sabra perfectamente lo q te pasa. Sino es asi, intenta abrirte mas a la gente, siempre hay alguien q siempre esta ahi, no cierres los ojos ni te cierres en banada. Mira bien a tu alrededor.

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Funeral_of_Heart wrote:asi es la vida, a veces lo das todo por alguien y te lo pagan dejandote tirado como un perro....
es cierto, xo a veces, q te dejen tirado es lo mejor q te puede pasar. con ello te das cuenta de muxas cosas, y asi sabes realmente quien merece la pena. Salir del circulo d eviejos amigos te da opcion y el placer de conocer a gente nueva, q quizas merezca mas la pena...

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

MaRiTxU_69 wrote:Hay veces ke me pregunto:kienes son mis verdaderos amigos?pero x desgracia esa pregunta no tiene respuesta.En estos momentos me siento sola,triste y dolida.Yo tngo un roblema y eske soy muy fria y la gent no se percata d lo ke me pasa d como estoy.A mi nadie me pregunta como estoy,ni ke me pasa cuando me pasa algo.No sabeis lo duro ke es tenerse ke tragar una solita las penas.Ace tiempo me di cuenta d ke yo x mis amigas acia lo ke fuera y daba todo pero todo por ellas pero un dia realmente me di cunta d ke eran unas egoistas y ellaas solo acian lo ke a ellas les convenia.Ahora no me arrepiento d ke me hallan djado sola xke yo si tngo amigas es para kererlas y para ke ellas se preocupen d mi no creeis!?? :?:
bss
Dios, somos almas gemelas o algo :oops:
A mí me pasa mucho eso de que la gente no se dé cuenta de qué me pasa... las gilis cuando me pasa algo no se dan cuenta, pero dicen que estoy borde, y yo me trago las lágrimas y les contesto que borde estoy siempre según ellas, pero en fin. En parte yo también tengo la culpa de eso... porque que 30 segundos después de intentar tirarme por la ventana (y de no tirarme porque sonó el móvil) saliera de la habitación y tuviera humor para reírme de que mi abuelo se había puesto mi bolso, y hablar totalmente normal... ya es sangre fría lo mío... Pero a veces jode que alguien que está a 555 kms de distancia sepa con dos palabras lo que te pasa y que alguien que está a 10 cms de ti no sea capaz de darse cuenta... que en 3 cursos he visto llorar a todo el mundo en clase menos a mí misma, y no entiendo por qué, no entiendo por qué soy tan frívola... pero bueno... ahora dicen que estoy cambiando, pero sólo con las personas que merecen la pena (dentro de clase, dos).

B7s!!
MaRiTxU_69

verdaderos amigos

Post by MaRiTxU_69 »

Me gusta saber ke ay gente ke me comprende y ke sepa x lo ke estoy pasando.Seguir escribiendo en este foro lo ke kerais sobre vuestros amigos o enemigos y recordar apollaros unos a otros!!bss bss sbbs bss :D :) 8O :wink: :roll:
Post Reply