bbs a tos
"PaSe Lo Ke PaSe eStOY aKI"

jejeje no escribimos tan rapido.. esq lo escribimos todas a la vez.. jejeje uff! yo estoy deseando cambiar de aires ya!! de irme a la uni y desparecer del insti!! q ganitas!!dejedi-M wrote:Y respecto al tema del post, es cierto, cuando te pasan cosas te das cuenta de quién es tu amigo y quién no. En estos momentos teóricamente tengo entre 12 y 15 amig@s, a la práctica tengo... ¿3, 4? Tirando a lo alto.
B7s!!

respondiendo a todo esto: ni estes triste ni dolida ni nada. pq tu no has perdido nada, has perdido a unas personas a las q tu dabas muxo, xo q ellas a ti no te daban nada, como tu dices eran egoistas. en cambio, ellas han perdido muxo, han perdido a una persona q por ellas era capaz de todo, cuando estaban mal, ella les intentaba animar, etc. Asi q no estes triste.MaRiTxU_69 wrote:Hay veces ke me pregunto:kienes son mis verdaderos amigos?pero x desgracia esa pregunta no tiene respuesta.En estos momentos me siento sola,triste y dolida.Yo tngo un roblema y eske soy muy fria y la gent no se percata d lo ke me pasa d como estoy.A mi nadie me pregunta como estoy,ni ke me pasa cuando me pasa algo.No sabeis lo duro ke es tenerse ke tragar una solita las penas.Ace tiempo me di cuenta d ke yo x mis amigas acia lo ke fuera y daba todo pero todo por ellas pero un dia realmente me di cunta d ke eran unas egoistas y ellaas solo acian lo ke a ellas les convenia.Ahora no me arrepiento d ke me hallan djado sola xke yo si tngo amigas es para kererlas y para ke ellas se preocupen d mi no creeis!??![]()
bss

es cierto, xo a veces, q te dejen tirado es lo mejor q te puede pasar. con ello te das cuenta de muxas cosas, y asi sabes realmente quien merece la pena. Salir del circulo d eviejos amigos te da opcion y el placer de conocer a gente nueva, q quizas merezca mas la pena...Funeral_of_Heart wrote:asi es la vida, a veces lo das todo por alguien y te lo pagan dejandote tirado como un perro....
Dios, somos almas gemelas o algoMaRiTxU_69 wrote:Hay veces ke me pregunto:kienes son mis verdaderos amigos?pero x desgracia esa pregunta no tiene respuesta.En estos momentos me siento sola,triste y dolida.Yo tngo un roblema y eske soy muy fria y la gent no se percata d lo ke me pasa d como estoy.A mi nadie me pregunta como estoy,ni ke me pasa cuando me pasa algo.No sabeis lo duro ke es tenerse ke tragar una solita las penas.Ace tiempo me di cuenta d ke yo x mis amigas acia lo ke fuera y daba todo pero todo por ellas pero un dia realmente me di cunta d ke eran unas egoistas y ellaas solo acian lo ke a ellas les convenia.Ahora no me arrepiento d ke me hallan djado sola xke yo si tngo amigas es para kererlas y para ke ellas se preocupen d mi no creeis!??![]()
bss