Vícalvaro es un barrio de Madrid,que hace frontera con Coslada-HerríaSantY wrote:donde coño está Vicálvaro??????? no lo encuentro!!!!!{dml} wrote: En serio que Vicálvaro es un pueblo???
Madriz, Madrí, Madriles...
http://www.own3d.es I love Feltchingsale rivas n l mapa??o aun no existia??sk como crecemos tan rapido...y seguro k n un momento ganamos a coslada...k pa eso stamos to n obras!!!
Los dl club dl sur aceptais a los dl sur-este o estos estamos marginaos??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

los del sur-esto somos mejores que los del sur,asi que no te quieras ir a su grupoAiria wrote:sale rivas n l mapa??o aun no existia??sk como crecemos tan rapido...y seguro k n un momento ganamos a coslada...k pa eso stamos to n obras!!!
http://www.own3d.es I love Feltching-
Iria
- fitipaldi .com #1

X CIERTOOOOOOO, YO SOLO SE CITAR A UNA PERSONA... ( dandole a lo de citar) weno.. kmo muxo a unos delante de otros... y xq ya sale asi....Nuritxu wrote:APRENDE A CITAR!!!! (¿mejor así?amos ya con... etc. xD wrote:es q todavia no se me da mu bien, vamos q no he aprendido
xo no hacia falta q lo pusieras en pequeño, ponlo en grande coño!!!!
jejeje)
!!!
AYUUUUUDAAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Iria
- fitipaldi .com #1

wewewe... y los de rivas aun mas..... ademass.... de los pokos sitios k kedan de madrid cn un ayuntamiento d izquierdas.... ( k yo sepa)ru wrote:los del sur-esto somos mejores que los del sur,asi que no te quieras ir a su grupoAiria wrote:sale rivas n l mapa??o aun no existia??sk como crecemos tan rapido...y seguro k n un momento ganamos a coslada...k pa eso stamos to n obras!!!
ruuuuu, k es de tu vida chico. kmo te va todo??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

tu no hagas caso a RU.... vente con nosotros, con Dark y conmigo... los del sur somos los mejores, y hay no hay discusion posible...Airia wrote:sale rivas n l mapa??o aun no existia??sk como crecemos tan rapido...y seguro k n un momento ganamos a coslada...k pa eso stamos to n obras!!!
pues claro! has visto RU?? cada vez somos mas! si esq no hay comparacion!!leti wrote:Ey! yo me puedo unir al club del sur?Yo soy de leganés,que gran ciudad
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
mi vida bienIria wrote:wewewe... y los de rivas aun mas..... ademass.... de los pokos sitios k kedan de madrid cn un ayuntamiento d izquierdas.... ( k yo sepa)
izquierda unida tiene de izquierda lo que el psoe
http://www.own3d.es I love Feltchingruben yo no kiero star n l mismo grupo k tu,k los cosladenyos no molan na..y d las cosladenyas ya ni hablamos..las d rivas somos muxo mejor...aunk algunas sean un poko...putas??
Eso ru k s d tu vida??aun t debo una wena conversacion xo como no stas conectao pos na..jeje
Eso ru k s d tu vida??aun t debo una wena conversacion xo como no stas conectao pos na..jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ves?? si al final todos se vienen al grupo del sur! jejejeAiria wrote:ruben yo no kiero star n l mismo grupo k tu,k los cosladenyos no molan na..y d las cosladenyas ya ni hablamos..las d rivas somos muxo mejor...aunk algunas sean un poko...putas??

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues na, un mensajito para Nany... q lo mismo el 17 de junio estoy por tu pueblo, q me han dixo q son las fiestas....
(eso si no me equivoco de pueblo, claro esta), y aunq queda muxo me apetecia decirlo!! jejjee

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
¡Que maja Irene! la verdad que pensandolo bien no pegamos en el mismo grupo,una aldea como rivas,con sus vacas y tal... con una ciudad como Coslada que los unicos animales que hay son zorras,bueno y cerdos
¡si tan poco os gusta el sur-este no piseis vallekas!
¡si tan poco os gusta el sur-este no piseis vallekas!
http://www.own3d.es I love Feltchinggracias x lo d vacas ruben majo m ha llegao al corazon k cosas mas bonitas m dices x las noxes!!aiss...yo no digo k no kiera pertenecer al sur-este solo digo k no kiero k stes tu...t expulsamos y t mandamos a la moraleja y listo!!t sirve??
b

-
Iria
- fitipaldi .com #1

k borde eres tioru wrote:mi vida bienIria wrote:wewewe... y los de rivas aun mas..... ademass.... de los pokos sitios k kedan de madrid cn un ayuntamiento d izquierdas.... ( k yo sepa)
izquierda unida tiene de izquierda lo que el psoe