Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

SantY wrote:
{dml} wrote: En serio que Vicálvaro es un pueblo???
donde coño está Vicálvaro??????? no lo encuentro!!!!! 8)
Vícalvaro es un barrio de Madrid,que hace frontera con Coslada-Herría
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

sale rivas n l mapa??o aun no existia??sk como crecemos tan rapido...y seguro k n un momento ganamos a coslada...k pa eso stamos to n obras!!!
Los dl club dl sur aceptais a los dl sur-este o estos estamos marginaos??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Airia wrote:sale rivas n l mapa??o aun no existia??sk como crecemos tan rapido...y seguro k n un momento ganamos a coslada...k pa eso stamos to n obras!!!
los del sur-esto somos mejores que los del sur,asi que no te quieras ir a su grupo 8)
_leti_

Post by _leti_ »

Ey! yo me puedo unir al club del sur?Yo soy de leganés,que gran ciudad :P
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Nuritxu wrote:
amos ya con... etc. xD wrote:es q todavia no se me da mu bien, vamos q no he aprendido

xo no hacia falta q lo pusieras en pequeño, ponlo en grande coño!!!!

jejeje
APRENDE A CITAR!!!! (¿mejor así? :roll:)
!!!
X CIERTOOOOOOO, YO SOLO SE CITAR A UNA PERSONA... ( dandole a lo de citar) weno.. kmo muxo a unos delante de otros... y xq ya sale asi....

AYUUUUUDAAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ru wrote:
Airia wrote:sale rivas n l mapa??o aun no existia??sk como crecemos tan rapido...y seguro k n un momento ganamos a coslada...k pa eso stamos to n obras!!!
los del sur-esto somos mejores que los del sur,asi que no te quieras ir a su grupo 8)
wewewe... y los de rivas aun mas..... ademass.... de los pokos sitios k kedan de madrid cn un ayuntamiento d izquierdas.... ( k yo sepa)

ruuuuu, k es de tu vida chico. kmo te va todo??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

tu no hagas caso a RU.... vente con nosotros, con Dark y conmigo... los del sur somos los mejores, y hay no hay discusion posible...
leti wrote:Ey! yo me puedo unir al club del sur?Yo soy de leganés,que gran ciudad
pues claro! has visto RU?? cada vez somos mas! si esq no hay comparacion!! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Iria wrote:wewewe... y los de rivas aun mas..... ademass.... de los pokos sitios k kedan de madrid cn un ayuntamiento d izquierdas.... ( k yo sepa)

mi vida bien

izquierda unida tiene de izquierda lo que el psoe 8)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

ruben yo no kiero star n l mismo grupo k tu,k los cosladenyos no molan na..y d las cosladenyas ya ni hablamos..las d rivas somos muxo mejor...aunk algunas sean un poko...putas??

Eso ru k s d tu vida??aun t debo una wena conversacion xo como no stas conectao pos na..jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Airia wrote:ruben yo no kiero star n l mismo grupo k tu,k los cosladenyos no molan na..y d las cosladenyas ya ni hablamos..las d rivas somos muxo mejor...aunk algunas sean un poko...putas??

Eso ru k s d tu vida??aun t debo una wena conversacion xo como no stas conectao pos na..jeje
ves?? si al final todos se vienen al grupo del sur! jejeje :wink:

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

pues na, un mensajito para Nany... q lo mismo el 17 de junio estoy por tu pueblo, q me han dixo q son las fiestas.... :roll: (eso si no me equivoco de pueblo, claro esta), y aunq queda muxo me apetecia decirlo!! jejjee

Image

A.D.I.D.A.S.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

¡Que maja Irene! la verdad que pensandolo bien no pegamos en el mismo grupo,una aldea como rivas,con sus vacas y tal... con una ciudad como Coslada que los unicos animales que hay son zorras,bueno y cerdos 8)

¡si tan poco os gusta el sur-este no piseis vallekas!
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

oyeeee yo m puedo unir pamien????soy d getafe, xo conosco gente d alcala, coslada, vicalvaro, rivas, leganes....en finsssss, viva er sú!! :D
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

gracias x lo d vacas ruben majo m ha llegao al corazon k cosas mas bonitas m dices x las noxes!!aiss...yo no digo k no kiera pertenecer al sur-este solo digo k no kiero k stes tu...t expulsamos y t mandamos a la moraleja y listo!!t sirve?? :D :D :wink: b
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ru wrote:
Iria wrote:wewewe... y los de rivas aun mas..... ademass.... de los pokos sitios k kedan de madrid cn un ayuntamiento d izquierdas.... ( k yo sepa)

mi vida bien

izquierda unida tiene de izquierda lo que el psoe 8)
k borde eres tio
Post Reply