NOVIEMBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

me gusta ese punto de vista :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

aloklertio wrote:
simplemeteyo wrote:Aprovexo para decir a la gente q ya no tengo internet y q (aunq unos lo habran notado mas q otros) si necesitais algo me mandais un email o algo de vez en cuando q eso si q lo leere mas a menudo ok?, como me jode tener q dejar todo esto..., sabeis? esq ya formaba parte de mi vida, nose..., sois geniales.

Yo soy uno de los que te echa mucho de menos, esperemos que recuperes internet... :oops: :oops: . Aprovecho para decir abiertamente que esta niña me ha robado el corazón(aunque el no se queja(el corazon) dice que ya era hora de que le tratasen bien :D ) Te quiero mi niña, vuelve pronto(aunque yo hable contigo todos los dias :twisted: :twisted: )

dios que recuerdos me trae esto ruben... :cry: :cry:

P.D: te quero mucho
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

*SelTaraB* wrote:pd:Otra cosa,que el director es de lo mejor que hay,despues d ver el bola,noviembre,un corto que no me acuerd del nombre y otro corto que se llamaba cazadores,me ha atrapado el acheriiin,ejejje.
Eso que os recomiendo que veais el corto de cazadores,que mola mucho,que os lo bajeis o lo que sea y que me aviseis a mi,jejej,
adw besuguets/etes*
A mi tb m mola bstante, ha estao en mi casa y to, k es cliante de mi padre el achero mañas. jejeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

ayaayayayyay,conoces al acherín????????ayayayay,que waiiii,m encantaria,que caña de tio,jej. adw besuguis*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply