NOVIEMBRE
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

aloklertio wrote:simplemeteyo wrote:Aprovexo para decir a la gente q ya no tengo internet y q (aunq unos lo habran notado mas q otros) si necesitais algo me mandais un email o algo de vez en cuando q eso si q lo leere mas a menudo ok?, como me jode tener q dejar todo esto..., sabeis? esq ya formaba parte de mi vida, nose..., sois geniales.
Yo soy uno de los que te echa mucho de menos, esperemos que recuperes internet...![]()
. Aprovecho para decir abiertamente que esta niña me ha robado el corazón(aunque el no se queja(el corazon) dice que ya era hora de que le tratasen bien
) Te quiero mi niña, vuelve pronto(aunque yo hable contigo todos los dias
![]()
)
dios que recuerdos me trae esto ruben...
P.D: te quero mucho
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Iria
- fitipaldi .com #1

A mi tb m mola bstante, ha estao en mi casa y to, k es cliante de mi padre el achero mañas. jejeje.*SelTaraB* wrote:pd:Otra cosa,que el director es de lo mejor que hay,despues d ver el bola,noviembre,un corto que no me acuerd del nombre y otro corto que se llamaba cazadores,me ha atrapado el acheriiin,ejejje.
Eso que os recomiendo que veais el corto de cazadores,que mola mucho,que os lo bajeis o lo que sea y que me aviseis a mi,jejej,
adw besuguets/etes*
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido