Llevo todo el dia cantando la supergallina ¬¬'
Porcierto, los lunnis molan, son rokerillos y tienen estilo
Le llaman (tan tan) Lucho de los bosqueeeeeeesssss y ama a una priuncesaaa (tan tan) prisionera de la cooorteeeeee
jajaj ya ¬¬'

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo e escuchado el ska de lucho!!!!!!!!!!!!! y tb he escuchado el rock de lublú pero en version karaoke jajajaja molan jajajasoraya wrote:...Un nuevo dia esta empezando ya ... con lluvia sol o nieve que mas da ... levantate y vistete tienes q desayunar... x si te cuesta un poco despertad te dire algo q te ayudara animate y preaparate lo bueno esa x lllegar ....
DESpierta ya ! no duermas mas ! un nuevo dia esta x llegar!!.......
esta es la cncion de los lunnis , mola un puñao, es que te da igual hasta levantarte xq tiene un ritmo jajajajja.X cierto habies escuxado alguno el SKA de LUCHO? esta super chula!!
Buenos dias!! qtal?? ya estamos a jueves! en fin.. hoy me enseñan a cortar el pelo en clase! estoy mas feliz q todas las cosas.
Aidita_gambita joo como mola lo del gimnasio! yo tb me kiero a puntar a uno xo es q me conozco... y se q la primera semana no voy a salilr del gimnasio xo llas demas no voy a ir .hay q tener mucha fuerza de voluntad.