Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita

Post by Aidita »

jajajajjajajaja a k mola mi hermana?

Llevo todo el dia cantando la supergallina ¬¬'

Porcierto, los lunnis molan, son rokerillos y tienen estilo 8)

Le llaman (tan tan) Lucho de los bosqueeeeeeesssss y ama a una priuncesaaa (tan tan) prisionera de la cooorteeeeee

jajaj ya ¬¬'

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jues jues, mñn me apunto al gimnasio 8) ademas por ser Chika no pago matrikula 8) solo pago 40 euros al mes 8) y puedo ir todos los dias de 3 a 10 8) me voy a poner el culo como una piedra 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Muy wenos dias!!!!!!!
Esta mañana mi angel de la guarda me ha llamado para irnos a 1º hora a desayunar a la churreria, asi que me han alegrado el dia de una manera... :D .
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

...Un nuevo dia esta empezando ya ... con lluvia sol o nieve que mas da ... levantate y vistete tienes q desayunar... x si te cuesta un poco despertad te dire algo q te ayudara animate y preaparate lo bueno esa x lllegar ....
DESpierta ya ! no duermas mas ! un nuevo dia esta x llegar!!.......

esta es la cncion de los lunnis , mola un puñao, es que te da igual hasta levantarte xq tiene un ritmo jajajajja.X cierto habies escuxado alguno el SKA de LUCHO? esta super chula!!

Buenos dias!! qtal?? ya estamos a jueves! en fin.. hoy me enseñan a cortar el pelo en clase! estoy mas feliz q todas las cosas.

Aidita_gambita joo como mola lo del gimnasio! yo tb me kiero a puntar a uno xo es q me conozco... y se q la primera semana no voy a salilr del gimnasio xo llas demas no voy a ir .hay q tener mucha fuerza de voluntad.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¡Hola a todos! :D
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aidita

Post by Aidita »

soraya wrote:...Un nuevo dia esta empezando ya ... con lluvia sol o nieve que mas da ... levantate y vistete tienes q desayunar... x si te cuesta un poco despertad te dire algo q te ayudara animate y preaparate lo bueno esa x lllegar ....
DESpierta ya ! no duermas mas ! un nuevo dia esta x llegar!!.......

esta es la cncion de los lunnis , mola un puñao, es que te da igual hasta levantarte xq tiene un ritmo jajajajja.X cierto habies escuxado alguno el SKA de LUCHO? esta super chula!!

Buenos dias!! qtal?? ya estamos a jueves! en fin.. hoy me enseñan a cortar el pelo en clase! estoy mas feliz q todas las cosas.

Aidita_gambita joo como mola lo del gimnasio! yo tb me kiero a puntar a uno xo es q me conozco... y se q la primera semana no voy a salilr del gimnasio xo llas demas no voy a ir .hay q tener mucha fuerza de voluntad.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo e escuchado el ska de lucho!!!!!!!!!!!!! y tb he escuchado el rock de lublú pero en version karaoke jajajaja molan jajaja

pues si, ayer fui a ver el gimnasio y esta la mar de bien, hoy ire a apuntarme. Espero k me sigan las ganas y no rendirme :)

buenos dias a todos.
aidi

Post by aidi »

porcierto, ahora que te veo meiga, te llego el email?
Guest

Post by Guest »

ya es jueves!!
kromack sin entrar

Post by kromack sin entrar »

el invitado era yo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aidi, si me llegó!!! Tiaaaaaaaaaa, de aquí a los 40!!!! :D
Que caña, lo que me pude reir con esa cacho de cantautora!!!

Kromack, mañana toca tu genuíno ¡¡por fin es viernes!! :wink:

Ains, tengo unas ganas de fiesta impresionantes, me he puesto a bailar mientras me tomaba el café mañanero. La primavera me altera, de una forma bestial, voy a salir loca. Mañana me voy de finde a Albacete, así que el domingo dejo de ser donante de hígado :lol: :lol:

Weno, macizos y macizas, voy a perrear un rato :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kromack sin entrar

Post by kromack sin entrar »

jeje, mañana t lo dedico wapisima :P

pos yo hoy me e levanto kon la de jartos de aguantar a toda hostia :D :D , lo mejor pa levantarse
Aidita

Post by Aidita »

y eso k no la has oido cantando el Masculino singular ajjajaja (esta tarde te lo mando)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y digo yo...Como lo haces para grabarla? Ejke soy cerril :D

Tú pasaló, que me llevo el archivo a la discoteca donde pincha mi amigo Luisfer y nos forramos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aidita

Post by aidita »

Pues con el micro la grabo jajajjaa

Bueno, y cuando eso ya hablaremos de las cosas importantes no :twisted: ?

ImageImageImage
ImageImage
Si esta niña nos va a sacar de pobres!!!

Si Raulito y Maria Isabel pueden... :lol:
Guest

Post by Guest »

Lucía, me pués mandar la canción (sonido y voces) de la letra de la canción que me has mandado...? ¿o no la tienes?


el de los mocos... :P
Post Reply