que libro recomendar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:Pues yo me estoy releyendo ahora "desde mi cielo" de Alice sebold, y que decir.... preciosos.
Wow... ¿Dónde os habéis metido hasta ahora? jajaja en serio que no conocía a nadie que lo hubiera leído y de repente han aparecido tres (edito: cuatro) personas :lol: :D mola...
A mí es un libro que me gustó mucho, casi me hizo llorar (y digo casi porque lo estaba leyendo en la sala de espera del oculista y contuve las lágrimas xDD)




B7s!!
eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! ke yo tambien he leido desde mi cielo! :D, y la verdad es ke me encanto! ^^..ahora estoy con cuentos de eva Luna, de Isabel Allende, y la verdad es que de momento me gusta muchooo =)..y no puedo dejar de recomandar la sombra del viento ;P..y como han dicho por aki arriba, todo lo que he leido de Serra i Fabra me gusta mucho ^^..nuse, ya ire pensando mas libros, ke hay ke no tiene desperdicio! :P

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Dejedi! q ya somos 5 q hemos leido ese libro!! jejejee

weno, preguntando a mi madre y a mi padre, cada uno me ha dixo un libro:
:arrow: la biblia de barro (xo no es nada de esas cosas de la Iglesia, es de todo un poco)
:arrow: la sonrisa trusca

Bueno, contestando a la pregunta q he exo antes. Yo aprendi a leer en mi casa, mi madre me enseño, se puede decir eso. Es decir, cuando entre al colegio ya sabia leer. Mi motivacion por la lectura se puede deicr tb q viene de mi madre. Creci viendola a ella con un libro entre las manos, aunq tb puede influir el exo de q mi padre trabaje en una imprenta y cada dos por tres traiga un libro nuevo a casa. Mi casa parece una biblioteca, como traiga algun libro mas me tengo q salir yo de casa para que entren los libros. Ademas de q mi padre trae libros, luego tb soy socia del circulo de lectores, y claroooo!! cada mes pues un libro nuevo o dos! jejeje
y pensandolo... menudo rollo acabo de soltar pra decir a q edad aprendi a leer.... :roll: :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

No se si alguien lo habra puesto ya xo a mi me gusto mucho: El Perfume y a ver si me leo el del codigo da vinci ke tengo ganas xq ese libro m llama la atencion bastant y espero q no m defraude
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eärendil wrote:No se si alguien lo habra puesto ya xo a mi me gusto mucho: El Perfume y a ver si me leo el del codigo da vinci ke tengo ganas xq ese libro m llama la atencion bastant y espero q no m defraude
¡Wo! Yo empecé a leer El Perfume, pero... lo tenía en el ordenador (me lo pasaron bajado de internet :oops: ) y se me hacía muy pesado porque se me cansaba la vista en seguida, pero hasta donde recuerdo sé que me gustaba y que lo tengo en la lista de "libros que tengo que leerme" ^^
Silvia, ¡qué suerte que tu padre trabaje en una imprenta!
Albiues wrote:bueno, catalan, valenciano, mallorquin como le quieras llamar, b7s es "besets", asi k yo supongo qsi q es catalan.

bueno pues me presento. Me llamo Alba, sy d valencia y... que mas decir, pues que estoy aqui por que he llegado, porque tenia que llegar a algun sitio y llegue a este foro... voy a registrarme!

molts b7s, petons, muaks, besitos.....
Anda, no había caído en la cuenta... que en catalán es set :oops: fallo mío pues. Yo soy de Tarragona y me llamo Míryam, encantada :D y a ver si te vemos más veces por aquí ^^ :D (dios, me siento como si fuera de una secta jajaja)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Albiues

Post by Albiues »

Encantada Myriam. Oye, esto ya se que no deberia estar aqui, pero... como puedo poner las fotos??
yeison

Post by yeison »

No sé poner links bonitos (vaya mierda de moderador... ¬¬), pero weno, aquí tienes algún foro en el que te propusimos o propusieron más libros:


:arrow: viewtopic.php?t=7910&highlight=libros

:arrow: viewtopic.php?t=7003&start=0

:arrow: viewtopic.php?t=5806&start=0

:arrow: viewtopic.php?t=4579&start=0

:arrow: viewtopic.php?t=2074&highlight=libros

:arrow: viewtopic.php?t=1728&highlight=libros

:arrow: viewtopic.php?t=3990&start=0

:arrow: viewtopic.php?t=3811



Bueno, y supongo que habrá más foros por ahí...pero con estos vas a tener para leer durante un tiempo xD.

De todas formas, añado: EDUARDO MENDOZA (el libro que sea) y JULIO CORTAZAR (también el que sea, pero RAYUELA es im-pres-cin-di-ble).

Salú
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Albiues

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:Encantada Myriam. Oye, esto ya se que no deberia estar aqui, pero... como puedo poner las fotos??
Si tienes que ponerlas en un mensaje (¿te refieres a eso?), la imagen tiene que estar en una página web, entonces pones:
[img](aquí%20la%20url)[/img]
Si es la imagen del avatar tienes que cambiarla donde el perfil de usuario.
Espero que te sirva de algo :? es que no me explico del todo bien :? jajaja




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Aun que no viene muxo al caso, por lo que se comento antes, no se si habiais oido que "el guardian entre el centeno" hizo que pila de peña se suicidase?? lo lei hace la pila en noseque revista.... A mi la verdad es que me deprimio un poko es muy derrotista el chaval....
Un saludo

PD: si quereis leer algo ligerito os recomiendo "mi familia y otros animales"
de gerald durrel, no es ninguna maravilla, pero lo tengo delante y me he acordado de lo que disfrute leiendolo hace un tiempo.... :p

Un saludo!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
la-duende

Post by la-duende »

yo este me lo estoy leyendo ahora está muy bien:

:arrow: Si això es un home [Primo levi]

(es sobre un campo de concentración nazi, está escrito en primera persona por Primo levi que estuvo allí. Está muy bien.

Este otro, no me lo he leido pero mi profe me ha dicho que está muy bien:

:arrow: Deixam mare

(creo recordar que dijo que era sobre la madre de Ana Frank, contribuyó con los nazis o algo así...)

Y este:
:arrow: El violín de Auswitch

(sobre un hombre ke tiene ke hacer violines porke sinó lo matan en el campo de concentración de Auswitch)

weno son los ke se me okurren jeje ;)

(Si alguno de esos ya estaba...lo siento no he leido todas las respuestas;)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

yeison wrote: De todas formas, añado: EDUARDO MENDOZA (el libro que sea) y JULIO CORTAZAR (también el que sea, pero RAYUELA es im-pres-cin-di-ble).
yo de Eduardo Mendoza he leido Sin noticias de Gurb, y la verdad es que me rei un monton :P
la-duende wrote: :arrow: El violín de Auswitch

(sobre un hombre ke tiene ke hacer violines porke sinó lo matan en el campo de concentración de Auswitch)
este me lo lei yo el año pasado y tambien me gusto mucho! :) ;)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply