descubrimientos musicales

{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

La Pulquería...Anoche estuve viendo el concierto de Radio3 en la 2, a pesar de que cuando leí el nombre del grupo recordé haber visto el videoclip en algun programa de estos rollo "superventas" xD me lo tragué entero...Y me he puesto a bajar el cd xq con que sean la mitad de buenos que en directo me vale :roll: . El cd se llama Corridos de amor y ellos mismos definen su música como "rock-mariachi-punk-latino" onq yo, aparte de todo esto, tb añadiría por ahí un "ska" xD

Po ezo...Un par de canciones para ver de que va el rollo os puedo nombrar: El día de los muertos y Gitano fueron las que mas me llamaron la atención.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
wonders never cease

Post by wonders never cease »

Esto no es un descubrimiento..... pero bueno se trata de morcheeba que el 9 de mayo sale a la venta, pero en la mula ya esta....... y es muy buen disco, mas rockero, mas ritmico pero sin dejar esos puntitos de trip-hop...... muy bueno la verdad .... el disco se llama [/b]the antidote[/b] y mi nick es el single por si alguien quiere probar una cancion antes de bajarse el disco entero...... por cierto han cambiado de cantante y pienso que ha sido para mejor.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Kasabian, un grupo con un toque sicodélico del pop británico de finales de los 90 y con influencias del punk-rock de los sex pistols, con una base electronica, podría decirse a grandes rasgos q del estilo de los portishead primerizos. no se a mi algunas canciones me tien enganchada...pero amos q no se quizas son rarillos...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Les luthiers, no se si a alguien le suenan, no hacen rock and roll, realmente esque hacen algo muy raro, pero puedes asegurarte unas risas....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

nestooor wrote:Les luthiers, no se si a alguien le suenan, no hacen rock and roll, realmente esque hacen algo muy raro, pero puedes asegurarte unas risas....
Un saludo
yo tengo 3 mp3 llenito de cosas suyas, son al leche, pero son comicos..o algo asi..bueno te ries como tu ahs dicho!!!mu recomendables por supuesto...
Guest

Post by Guest »

¿Alguien sabe algo de Los Marañones?

Sólo sé de ellos que son de Murcia, viejetes, colaboran con los Enemigos en el directo de Obras Escocías.

Ah bueno, y que estoy escuchando "el mundo al revés" y no me acaba mucho, la verdad...
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

{dml} wrote:La Pulquería...Anoche estuve viendo el concierto de Radio3 en la 2, a pesar de que cuando leí el nombre del grupo recordé haber visto el videoclip en algun programa de estos rollo "superventas"

Cojonudos! Precisamente el otro dia escuche la de el dia de los muertos sin saber como se llamaban ni na y escribi aki un mensaje pa k m lo dijeran
bastante interesante
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

kika wrote:
Asangarcia. wrote:
Hechos contra el decoro. Están de puta madre!!
Pero encuentras algo en la mula?a mi no me baja nada....
se separaron y ahora son los desechos no? o eso me dijeron...
Sí, ahora son deshechos. Este sábado tocan cerca de mi pueblo... igual me acerco, pero es que no los he escuchado apenas... :?
lauretta wrote:alguien conoce Entre Terres de Solsona? :roll: :roll: :roll:

mua!
Jajajajajaja, ¿¿no jodas que los conoces?? Si son mis vecinos!!! 8O 8O Toy flipando!! ¿No serás de por ahí?
A mi no me gustan demasiado :oops:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Gracias x confirmalo Nuritxu jejejjee

Bueno pues yo pongo a Saña,son murcianos,han grabao hace pokito el disco y ahora se ha clasificado para la final del III Concurso Banana Rock. Bueno q tienen alguna kancioncita con Transfer...
(vale parece q trabajo para ellos...)jejejje

Bueno y aki su paginuchi q se pueden oir sus kancioncillas...
http://www.semosfieros.com, jejej ste nombre se debe a 1kncion jejejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DiSideNte

Post by DiSideNte »

bueno, pues a mi me gustaria recomendaros un grupo q yo he descubierto hace poco. no se si ya lo conocereis, pero al menos yo nunca habia oido hablar de ellos hasta q hace poco vinieron a presentar su nuevo disco a mi ciudad.

el grupo al q m refiero es SINKOPE y su musica esta bastante bien. si os gusta extremoduro, marea, reincidentes, etc, etc... XDDD os diria q intentaseis conseguir algunas cancioncillas d ellos.

yo por mi parte os recomiendo:
"a un beso mio le llaman ruina" y "en tarros de miel"

por si a alguien le interesa os dejo aki su pagina donde podeis bajaros algunas d sus canciones. entre ellas las dos q os he dicho.

http://www.sinkope.com/sinkope.htm

espero q os guste
Un Saludo
"No necesito alas para volar, prefiero LSD."
in its right place

Post by in its right place »

pues bastantes cositas nuevas he escuchado......

cultura probase: ya llevan tiempo...... pero los descubri hace nada, son buenos, mezclan muchos estilos, no puedo o no se ddefinirlos, si os gusta indie y la electronica y buenas guitarras os lo recomiendo por cierto no son de nyc........ son de sevilla y suenan de vicio.

mojo project: tanto habla la gente que me lo baje..... bahhh na de na, ni carne ni pescao como ver una mosca morir, te deja indiferente.

piano magic: grupo bueno... muy bueno....... tb del mismo palo... indie / electronica.[/b]
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nuritxu wrote:
lauretta wrote:alguien conoce Entre Terres de Solsona? :roll: :roll: :roll:

mua!
Jajajajajaja, ¿¿no jodas que los conoces?? Si son mis vecinos!!! 8O 8O Toy flipando!! ¿No serás de por ahí?
A mi no me gustan demasiado :oops:
jajjajajjaj! pues no, no soy de solsona, pero con el kau fui de excursion en carnaval i ellos tocaron en el concierto, y bueno, no me disgusto, ahora tengo la maketa, y lo escucho de vez en cuando :) :roll:
..tu eres de por alli? :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

right place, a cultura probase los vi en directo y me parecieron sosillos... a ver si les doy otra oportunidad.

Yo últimamente he descubierto...
:arrow: Plasmatics- No están mal. Punk mezclao con metal, o eso dicen por ahí. La cantante Wendy O Williams, que tiene una voz bastante "propia" ( :roll: ) se suicidó con 48 años. A veces me los pongo, pero son pesaetes.
:arrow: Hora Zulú- Las mezclas entre rap y metal siempre me han parecido penosas, pero a éstos les he cogido un gustillo que no veas. Me parecen diferentes al resto. Llevo un par de semanas que no paro con ellos.
:arrow: Bowie- Ya lo conocía, claro, pero nunca lo había escuchado "seriamente". Un puto genio. Y como curiosidad: me he bajao la BSO de "Dentro del laberinto" que está echa por Bowie. Mu divertía
:arrow: Y un disco: La BSO de "Habana Blues". De putísima madre excepto la nº14 que es de lo peor que he escuchao en mi vida. No sé a quién cojones se le ocurrió meter eso en el disco, pero el cabrón se quedó a gusto.
corrujas.

Post by corrujas. »

Hay un grupo (o un tio no sé) que se llama Digital 21 que igual al de radiohead le gusta...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

{dml} wrote:[Kierosilenzio tal que igual...

Alguien sabe algo de este grupo. Porque se separaron hace año y medio aproximadamente dejando una demo y un disco.

Pero ahora los he visto en el concurso de maketas de Vodafone que se llama "lágrimas", pues eso a ver si alguien sabe algo :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply