Po ezo...Un par de canciones para ver de que va el rollo os puedo nombrar: El día de los muertos y Gitano fueron las que mas me llamaron la atención.
Salúz y rebeldía
-la dml-

yo tengo 3 mp3 llenito de cosas suyas, son al leche, pero son comicos..o algo asi..bueno te ries como tu ahs dicho!!!mu recomendables por supuesto...nestooor wrote:Les luthiers, no se si a alguien le suenan, no hacen rock and roll, realmente esque hacen algo muy raro, pero puedes asegurarte unas risas....
Un saludo
{dml} wrote:La Pulquería...Anoche estuve viendo el concierto de Radio3 en la 2, a pesar de que cuando leí el nombre del grupo recordé haber visto el videoclip en algun programa de estos rollo "superventas"
Cojonudos! Precisamente el otro dia escuche la de el dia de los muertos sin saber como se llamaban ni na y escribi aki un mensaje pa k m lo dijeran
bastante interesante

Sí, ahora son deshechos. Este sábado tocan cerca de mi pueblo... igual me acerco, pero es que no los he escuchado apenas...kika wrote:Pero encuentras algo en la mula?a mi no me baja nada....Asangarcia. wrote:
Hechos contra el decoro. Están de puta madre!!
se separaron y ahora son los desechos no? o eso me dijeron...
Jajajajajaja, ¿¿no jodas que los conoces?? Si son mis vecinos!!!lauretta wrote:alguien conoce Entre Terres de Solsona?![]()
![]()
![]()
mua!

jajjajajjaj! pues no, no soy de solsona, pero con el kau fui de excursion en carnaval i ellos tocaron en el concierto, y bueno, no me disgusto, ahora tengo la maketa, y lo escucho de vez en cuandoNuritxu wrote:Jajajajajaja, ¿¿no jodas que los conoces?? Si son mis vecinos!!!lauretta wrote:alguien conoce Entre Terres de Solsona?![]()
![]()
![]()
mua!![]()
Toy flipando!! ¿No serás de por ahí?
A mi no me gustan demasiado![]()

{dml} wrote:[Kierosilenzio tal que igual...