JUEGOS EROTICOS ^^
jo a mi tb m ha picao la curiosidad cn lo d la porlaa!
xo weno lo q yo venia a dcir.. (apart dl d comer nata,chocolate,derivados encima d alguien q ya lo han dicho,y el d vendar los ojos..)
nadie ha dicho lo d atarle las manos a la otra persona a la kbecera? xo mola combinao con los ojos vendaos. weno mola variando,primero con los ojos sin vendar xo las manos atadas xa q pueda ver lo q le stas haciendo xo no pueda moverse,y dsnudarte encima d el y tocarte tu pa q le entren ganas y no pueda.. y luego con los ojos vendaos xa hacerle lo q kieras y no lo vea ni tpc pueda hacer nada. no sé si a alguien le dara agobio xo si t djas hacer.. seguro q mal no lo pasas.
xo weno lo q yo venia a dcir.. (apart dl d comer nata,chocolate,derivados encima d alguien q ya lo han dicho,y el d vendar los ojos..)
nadie ha dicho lo d atarle las manos a la otra persona a la kbecera? xo mola combinao con los ojos vendaos. weno mola variando,primero con los ojos sin vendar xo las manos atadas xa q pueda ver lo q le stas haciendo xo no pueda moverse,y dsnudarte encima d el y tocarte tu pa q le entren ganas y no pueda.. y luego con los ojos vendaos xa hacerle lo q kieras y no lo vea ni tpc pueda hacer nada. no sé si a alguien le dara agobio xo si t djas hacer.. seguro q mal no lo pasas.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pues yo creo que antes de que se quede pequeña ha deshecho el hielo jejeejeej. Con el ardor que se pone ahí en el acto.....jajajjajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

buff pero que complicacion no? porke ala, estas tu ahí dale ke te pego y: espera, k voy a por un cubito, porke klaro, no los iras a dejar ahí fuera pa k se derritan con el caldeo del ambiente...
Bueno tonterida gorda, aora ablando enserio, aunk tgas el cubito a mano, como lo metes a la vez ke ejem tralari? no me lo imagino...
Bueno tonterida gorda, aora ablando enserio, aunk tgas el cubito a mano, como lo metes a la vez ke ejem tralari? no me lo imagino...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Iria
- fitipaldi .com #1

EJEM TRALARI!!!! jjajajajajjajajajjaAidita_gambita wrote:buff pero que complicacion no? porke ala, estas tu ahí dale ke te pego y: espera, k voy a por un cubito, porke klaro, no los iras a dejar ahí fuera pa k se derritan con el caldeo del ambiente...
tia me meo contigo!!! llevo 10 minutos riendome sola. JAJAJAJAJJAJAJA
si me ves ahi x mi casa..." ejem tralari!!!!" mi madre cree k estoy loca. a partir de ahora llamo asi al " carné de padre" jejeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jajajajajajajjajaja esk soy muy fisnaIria wrote:EJEM TRALARI!!!! jjajajajajjajajajjaAidita_gambita wrote:buff pero que complicacion no? porke ala, estas tu ahí dale ke te pego y: espera, k voy a por un cubito, porke klaro, no los iras a dejar ahí fuera pa k se derritan con el caldeo del ambiente...
Bueno tonterida gorda, aora ablando enserio, aunk tgas el cubito a mano, como lo metes a la vez ke ejem tralari? no me lo imagino...![]()
![]()
![]()
me meooooooooo,
tia me meo contigo!!! llevo 10 minutos riendome sola. JAJAJAJAJJAJAJA
si me ves ahi x mi casa..." ejem tralari!!!!" mi madre cree k estoy loca. a partir de ahora llamo asi al " carné de padre" jejeje.
Keseso del carné de padre
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

hombre imagino... pero... aun así cabe?azulada wrote:jajajaj, claroooooo porque no estarán paralelas!!! usea el hielo se queda ahí al fondo, en la punta la polla amos, además que enseguía se hará pequeño pequeño... (el hielo)
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2