JUEGOS EROTICOS ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

jo a mi tb m ha picao la curiosidad cn lo d la porlaa!
xo weno lo q yo venia a dcir.. (apart dl d comer nata,chocolate,derivados encima d alguien q ya lo han dicho,y el d vendar los ojos..)
nadie ha dicho lo d atarle las manos a la otra persona a la kbecera? xo mola combinao con los ojos vendaos. weno mola variando,primero con los ojos sin vendar xo las manos atadas xa q pueda ver lo q le stas haciendo xo no pueda moverse,y dsnudarte encima d el y tocarte tu pa q le entren ganas y no pueda.. y luego con los ojos vendaos xa hacerle lo q kieras y no lo vea ni tpc pueda hacer nada. no sé si a alguien le dara agobio xo si t djas hacer.. seguro q mal no lo pasas.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

weno claro sta q eso es solo pa un ratito preliminar,no va a star asi hasta el final la pobre persona,tb habra q soltarla pa q pueda dsfogarse
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

ElfWiTch wrote:weno claro sta q eso es solo pa un ratito preliminar,no va a star asi hasta el final la pobre persona,tb habra q soltarla pa q pueda dsfogarse
jajaja, qgracia ma exo :lol:
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Oye ninfa, y al pobre muchacho no se le quedará toa pequeña ahí? Porque pubreeeet, con ese fríoooo...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

azulada wrote:Oye ninfa, y al pobre muchacho no se le quedará toa pequeña ahí? Porque pubreeeet, con ese fríoooo...!!!
ahi keria yo yegar igg frio, dolor iff uh ah kita kita :?
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo creo que antes de que se quede pequeña ha deshecho el hielo jejeejeej. Con el ardor que se pone ahí en el acto.....jajajjajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

jajaja,ya ves,y a la tia no le da frio x ahi dntro? uff.. jeje.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

buff pero que complicacion no? porke ala, estas tu ahí dale ke te pego y: espera, k voy a por un cubito, porke klaro, no los iras a dejar ahí fuera pa k se derritan con el caldeo del ambiente...

Bueno tonterida gorda, aora ablando enserio, aunk tgas el cubito a mano, como lo metes a la vez ke ejem tralari? no me lo imagino...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

No hombre, yo supongo que el tema será meterse el hielo primero e inmediatamente después ir al tema, para que con el calorcillo escurra...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

y kaben las 2 cosas? :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajajaj, claroooooo porque no estarán paralelas!!! usea el hielo se queda ahí al fondo, en la punta la polla amos, además que enseguía se hará pequeño pequeño... (el hielo :?)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Aidita_gambita wrote:buff pero que complicacion no? porke ala, estas tu ahí dale ke te pego y: espera, k voy a por un cubito, porke klaro, no los iras a dejar ahí fuera pa k se derritan con el caldeo del ambiente...

Bueno tonterida gorda, aora ablando enserio, aunk tgas el cubito a mano, como lo metes a la vez ke ejem tralari? no me lo imagino...
EJEM TRALARI!!!! jjajajajajjajajajja :D :lol: :lol: :lol: me meooooooooo,
tia me meo contigo!!! llevo 10 minutos riendome sola. JAJAJAJAJJAJAJA

si me ves ahi x mi casa..." ejem tralari!!!!" mi madre cree k estoy loca. a partir de ahora llamo asi al " carné de padre" jejeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Iria wrote:
Aidita_gambita wrote:buff pero que complicacion no? porke ala, estas tu ahí dale ke te pego y: espera, k voy a por un cubito, porke klaro, no los iras a dejar ahí fuera pa k se derritan con el caldeo del ambiente...

EJEM TRALARI!!!! jjajajajajjajajajja :D :lol: :lol: :lol: me meooooooooo,
tia me meo contigo!!! llevo 10 minutos riendome sola. JAJAJAJAJJAJAJA

si me ves ahi x mi casa..." ejem tralari!!!!" mi madre cree k estoy loca. a partir de ahora llamo asi al " carné de padre" jejeje.
Jajajajajajajjajaja esk soy muy fisna 8) 8) 8) 8)

Keseso del carné de padre :roll: ?
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

azulada wrote:jajajaj, claroooooo porque no estarán paralelas!!! usea el hielo se queda ahí al fondo, en la punta la polla amos, además que enseguía se hará pequeño pequeño... (el hielo :?)
hombre imagino... pero... aun así cabe? :? yo k me las veo negras para ponerme un tampax,,,
MaRuJoNa #28)
Post Reply