Politicos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

FuGaDa wrote:A mi como buena catalana me encanta Pilar Rahola.
Ahí estamos! A mí también me gusta mucho esta mujer, coincido con ella en muchas posturas ideológicas y, además, me encanta escucharla hablar.
asangarcia wrote: Y el otro, que se os ha pasado, es Labordeta. ¡Qué crack! ¡Pero qué tío más salao! jajaja, este sí que es el que planta cara, el que llama a las cosas por su nombre, ¿os acordareis de la última, no? cuando se encaró con un diputado del PP porque le había estado haciendo burlas y lo acojonó... vamos, que para llamar a las cosas por su nombre, me quedo cien veces con Labordeta que con Otegui...
Ese sí que es un máquina, jeje! La verdad es que siempre me ha gustado este hombre precisamente por eso, por llamar las cosas por su nombre, porque más que un político me parece una persona de la calle que da su opinión claramente, como podríamos darla nosotros.

También me gustaba bastante, como habéis dicho, Julio Anguita, aunque nunca llegué a seguirlo demasiado. Y ahora mismo Llamazares me gusta bastante, creo que es un tío muy inteligente y me encanta oírlo hablar.

Finalmente (y ahora me podéis acribillar a mí), me despierta mucha simpatía Carod-Rovira, aunque no comparta demasiado sus ideales. Quizás precisamente porque la mayor parte de españoles lo odian y yo comprendo perfectamente la gran mayoría de sus posturas (ojo, como he dicho, que las comprenda no quiere decir que las comparta)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitzi_atendiendo_o_no

Post by aitzi_atendiendo_o_no »

AIDA_cantasaetas wrote:
Finalmente (y ahora me podéis acribillar a mí), me despierta mucha simpatía Carod-Rovira, aunque no comparta demasiado sus ideales. Quizás precisamente porque la mayor parte de españoles lo odian y yo comprendo perfectamente la gran mayoría de sus posturas (ojo, como he dicho, que las comprenda no quiere decir que las comparta)
AH!!! A la hoguera con ella!!! :P :P :P :P :P :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

aitzi_atendiendo_o_no wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
AH!!! A la hoguera con ella!!! :P :P :P :P :P :P
Jejeje. Por cierto, AITZI, que se me olvidó decirlo antes, gran post, me ha encantado la idea, que no todo tiene que ser poner a parir a los políticos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

Bueno, otro voto para labordeta.

PD: Creo que no me dejo a ninguno...
yeison

Post by yeison »

Vale, sí, me dejaba a uno. Joan Herrera, de Iniciativa per Catalunya-Els Verds.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Bueno... ya que no dejais que se hunda el foro... pondre otro politico.

Oskar Matute, el portavoz en el parlamento vasco de Ezker Batua. Un chico joven, con ganas, y que habla muy bien.
ImageImage
Image
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by D.Kijote »

Labordeta, sin ningun tipo de duda. Llama las cosas por su nombre, no se calla, y no intenta ser politicamente correcto, sino simplemente consecuente. Ademas su programa de la 2 es cojonudos

Saludos besos y abrazos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Deiviz

Puagh

Post by Deiviz »

[quote="Trovador sin Destino]El señor Otegi... qué decir de el amigo Arnaldo... No sé si es un genio o un impresentable, tal vez tenga de las dos. Como político no sé, pero como orador, o agitador social es el mejor. Sabe que su misión es incordiar, ya que no tiene una base ideológica lógica (perdón por la expresión, que me ha quedado ridícula) en la que apoyarse. El tío ahí sigue con su sarcasmo y su cinismo...[/quote]

[quote="ANALU REVOLUSIONARIO]Yo tambien pienso asi, menos por la base ideologica ilogica, o una logica sin logica, o como sea... icon_lol.gif Creo que defiende una postura tan legitima como es la autodeterminacion de su pueblo. No me parece muy ilogico. Si creo que es cinico, pero tambien creo que llama a las cosas por su nombre, por ejemplo cuando el otro dia llamo "fascista" a maria san gil, creo que es de admirar, que en una epoca en la que no se llaman a las cosas por su nombre, es de admirar.[/quote]

No me puedo creer que esté leyendo esto. Yo no se que os hace pensar eso, pero mal andamos... no sabeis el daño que haceis pensando así, el daño que nos haceis a los que luchamos en Euskadi por la libertad, lo que hace ese tio no es una causa justa, ni una lucha romántica contra el invasor, para alcanzar el sueño dorado de la independencia. Ese tio no es politico.

Cada vez que habla escupe odio que no hace más que enfrentarnos, pertenece a un grupo que ni es partido politico ni es nada, son TERRORISTAS, todos con alguna relacón con Jarrai, Ekin y diversos grupos del ambiente de ETA y la kale borroka, incluso pertenecientes a ETA misma, ahora o en un pasado (el mismo Arnaldo estuvo en ETA).

Por supuesto que querer la autodeterminacion es tolerable, y respetable, una idea más, pero lo que es una hipocresía es que tu mayor preocupación sea que el "Estado español" te está presionando cuando en la calle, cientos de personas tienen miedo y se ven en la obligación de llevar escolta y mirar todos los días debajo de su coche. Eso es lo grave, que siga emparanoiao en su "conflicto", olvidando que el verdadero conflicto es este otro. Porque recordemos que Otegi NUNCA JAMÁS ha condenado la violencia de ETA, no ha soltado una sola palabra de pésame... ES UN TIO DESPRECIABLE. Está claro que María San Gil es una fascista, y (casi) todos del PP, pero me parece que no es la persona más indicada para decirlo... que gran farsa, que mentira...

Así que en conclusión, nos haceis mucho daño pensando eso, no sé si es vuestra manera de ser "progres", o algo así, pero por favor, no nos hagais el camino hacia atras.

Gracias

David
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues mis votos van para hombres tan diferentes como atutxa, anguita y odon elorza ajajjaa el alcalde de ñoñosti.....esk el hombre me cae bien!!!!!
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Deiviz no sé si te he entendido. Pensar como pienso no hace daño a Euskadi, lo que me faltaba por leer. Daño a Euskadi hace ETA, daño a Euskadi hacen los que hacen demagogia con el folklore y la cultura para actuar y moverse por motivos económicos. Daño a esto que unos llaman país y otros comunidad hace la gente que piensa que el que piense diferente hace daño a euskadi.

No comparto las ideas de Otegi, de hecho me parece un impresentable (si ya lo dije) pero si somos un poco objetivos o al menos lo intentamos, hay que reconocerle la capacidad oratoria que tiene y lo bien que realiza su papel de ladilla. No confundamos. No comparto su causa, pero me parece que cumple su papel. No sé cómo explicarlo, si es que creo que está bien clarito lo que dije, el tío es un cínico pero sabe cómo incordiar.

Vamo, no creo ni que me tuviera que justificar, pero lo he hecho. No necesito demostrar si soy progre o un fascista, de hecho no sé lo que es ser progre. De todas formas es sencillo leer y entender lo que nos salga de los cojones, igual que lo es verlo todo negro o todo blanco, según convenga (a veces distinguimos grises, pero sólo los que nos interesan).
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

yo como mi avatar, pa ké explicarlo otra vez
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Yo a los que teorizan sobre la anarquía también los considero políticos...
Deiviz

Post by Deiviz »

Sip, tienes razon, no queria decir que hicieses mal a Euskadi..tu no porque matizas, y es cierto que si que toca bien los cojones...pero bien, y en mi opinion no dice mas que chorradas... Pero el analu este, que dice que es de admirar el tio...venga hombre...

David

Perdona por lo de intentar ser progre y tal, ahi se me ha ido la pinza, obviamente se que es tu opinion, no es que quieras ir de tolerante y tal...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

bueno, los anarquistas se pueden considerar políticos, pero no para gobernar. Como dice mi avatar "la politica concebida como el arte de gobernar", no cualquier politica. Por que el hecho de que hoy sea jerárquica, no significa que sea el único modo ni mucho menos.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
desertor

Post by desertor »

Como dijo alguien antes, Fidel Castro... muy insultado y poco escuchado en el mundo; Anguita como orador me parece... sublime. nadie debe morir sin escucharlo; como político no sé, pa mí que se le iba un poco la pinza, pero aún así lo respeto mucho. Chávez... me parece una persona con buenas intenciones y creo q lo está haciendo bien... Da Silva en Brasil... se le ha quedao un poco estancado todo lo planeado, pero tiene mi confianza. Labordeta y tal, bueno, sí, es un tío majo. Paco Frutos, Secretario del Partido Comunista, una persona consecuente, buen discursista y de los q cortan de raíz; y alguien jóven... el Secretario de Juventudes Comunistas de España, Raúl Gómez, que además es de aquí de Murcia :D es una de als personas más coherentes que he conocido.
Post Reply