Ahí estamos! A mí también me gusta mucho esta mujer, coincido con ella en muchas posturas ideológicas y, además, me encanta escucharla hablar.FuGaDa wrote:A mi como buena catalana me encanta Pilar Rahola.
Ese sí que es un máquina, jeje! La verdad es que siempre me ha gustado este hombre precisamente por eso, por llamar las cosas por su nombre, porque más que un político me parece una persona de la calle que da su opinión claramente, como podríamos darla nosotros.asangarcia wrote: Y el otro, que se os ha pasado, es Labordeta. ¡Qué crack! ¡Pero qué tío más salao! jajaja, este sí que es el que planta cara, el que llama a las cosas por su nombre, ¿os acordareis de la última, no? cuando se encaró con un diputado del PP porque le había estado haciendo burlas y lo acojonó... vamos, que para llamar a las cosas por su nombre, me quedo cien veces con Labordeta que con Otegui...
También me gustaba bastante, como habéis dicho, Julio Anguita, aunque nunca llegué a seguirlo demasiado. Y ahora mismo Llamazares me gusta bastante, creo que es un tío muy inteligente y me encanta oírlo hablar.
Finalmente (y ahora me podéis acribillar a mí), me despierta mucha simpatía Carod-Rovira, aunque no comparta demasiado sus ideales. Quizás precisamente porque la mayor parte de españoles lo odian y yo comprendo perfectamente la gran mayoría de sus posturas (ojo, como he dicho, que las comprenda no quiere decir que las comparta)