Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuu! aki llego despues de tanto tiempo! :D..a ver k sale... :roll:
:arrow: el viaje a francia..todo enterito!..(vale ya se ke fui hace un monton, xo no me habia pasado por aki aun >.<)
:arrow: haber conocido al pibe en el viaje..se ha convertido en el amor platonico de todas nosotraaaaaaas! :oops: :oops: :oops: ..si es k es mas bonico, ahi con su accento argentino..weno claro es argetino xD
:arrow: haber ido a la playa de noche...^^..me encantaaaaaa ;P
:arrow: todoooooos los sms ke recibo de ÉL! :oops: 8)
:arrow: ke nos hayan tenido ke cambiar la puerta de entrada al instituto pk nos pegabamos kon los del cole de delante xDDDD..weno se pegaba, yo no! :roll: :wink:
:arrow: entender a la primera el tema de mates!!!! creia ke esto nunca pasaria :P
:arrow: hablar tan bien kon mi ex, y ke aunke hace unos dias estaba muy jodida por culpa suya. ahora estamos muy bien, y hablamos un monton! :D saber k por fin lo he olvidado! ya era hora! :roll:
:arrow: la clse de hoy de frances..ke risas kon el bingo de participe passe! aiiins si pareciamos abuelas ahy diciendo: bingooo! xDDDDDD
:arrow: ke mi mejor amiga se muda al lado de mi edificio, si ahora ya nos pasamos mucho tiempo juntas...ahora la tendre siempre en mi casa..y ella a mi en la suya! :D :D :D
:arrow: haber aprendido a hacer crepes esta tarde...mmmmm....me encantan! 8)
:arrow: ke por fin Claire me ha devuelto el DVD de Fito y mi cd de Mano Negra! :wink:
:arrow: la interminables charlas ke me echo con Albert ^^..ainssss..k mensajes,k sonrisa, k conversaciones mas profundas xD, ke de todo! ;P k niño mas precious! :oops: ..podem hablar horas y horas sin cansarnos y eso me gusta ^^...ademas dicen ke entre nosotros hay feeling :oops: :)
:arrow: las risas y los gritos ke me eche ayer en el cine viendo la señal 2!...habia momentos ke no sabia si enconderme debajo de la butaka o reir..(ke kereis, soy muy miedica! :P)
:arrow: y por ultimo..k por ahora ya esta bien..k dejedi SIEMPRE tenga tantas sonrisas..la admiro..ke niña tan bonika!..me transmite un buen rollo! :wink:
volvereeeee muahahahaha :twisted: :twisted: :roll: :P

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

kromack wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes
teneis kasteyano?????? juas juas juas. (y encima abra gente k suspenda XD ) :twisted:
"Castellano" digo yo que será la "Lengua castellana" de toda la vida, no? Literatura, gramática... No sé por qué tiene que ser tan fácil de aprobar, yo he tenido profesores muy hueso en esa asignatura y nunca la he considerado precisamente de las más fáciles.

En fin, ahí van las sonrisas de ayer, que hoy estoy mala y no he tenido ninguna:

- Las risas con la gente antes entrar en clase.

- "Tienen ácido acetil salicílico?" "Aspirina?" "No, ácido acetil salicílico" Lo que me reí en la farmacia :roll:

- El tío con voz de Javi que me encontré en el bus, es que era clavado, clavado a él!

- "Vámonos, que aquí huele a hijo puta"... Juer, qué mal lo pasé, pero lo que me pude reír después!

- Acabar el libro y empezar otro.

- Estar los tres. Sólo por esto ya mereció la pena haberse levantado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
kromack wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes
teneis kasteyano?????? juas juas juas. (y encima abra gente k suspenda XD ) :twisted:
"Castellano" digo yo que será la "Lengua castellana" de toda la vida, no? Literatura, gramática... No sé por qué tiene que ser tan fácil de aprobar, yo he tenido profesores muy hueso en esa asignatura y nunca la he considerado precisamente de las más fáciles.
Efectivamente, y mi profa es bastante estricta en cuanto a faltas de ortografía... más de 20 faltas y si tienes un 10 te quedas con un 5, con eso lo digo todo ¬¬ suerte que yo no suelo hacer, y en los exámenes procuro tener menos, porque... bufff.
A otra cosa, mariposa:
lauretta wrote: :arrow: y por ultimo..k por ahora ya esta bien..k dejedi SIEMPRE tenga tantas sonrisas..la admiro..ke niña tan bonika!..me transmite un buen rollo!
:oops: Jooooooooo :oops: no entiendo por qué, en serio... yo creo que soy más plasta que yo qué sé, pero me aburro :roll: entonces me da el puntazo y... :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Ir a comprar con mi madre
-Que mi vecina me diga que he sido simpre 'monísima' xD (ya se sabe lo que quiere decir cuando una viejina te dices esto ¬¬' )
-Que mi hermano sea tan como yo...jolín, cómo le quiero!
-Alcucerear con mi madre 8)
-Decirle a mi compi novelera y que no sepa lo que es xD
-Saber lo que significa cacumen...
-Que el trabajo que hizo el profo de literatura de traernos la peli se fuera a la caca porque la pusieron ayer en la tele xD (y hemos perdío 3 clases 8) )
-Descubrir un chupachups en mi casa...los adoro ^^
-Ver una peli con mi hermano y darme cuenta de que se entera de todos los detalles...
-Que le inviten a tantos cumples!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->En la clase de fisika q no ha venio la profe y se an puesto a jugar al ajaedrez javi y ana y javia aprdido las dos paritdas jajaj eso le pasa por ir de listo
->el recreo, cantar Sin ti no soy nada de Amaral con Joseba jajajjaaj q risas
->en biologia hablar sobre erizos ayyyyys pero q bonitos soooooooooon
->la reconciliacion con Yolanda
->q saioa me diga q aver si vamos ala piscina
->la bajada del cole con javi y saioa
->mandarle canciones ala zorri y perrear con ella jajajaj :D
->hablar con bb antes de irme
->ir ala piscina
->q habia unos nenens xikitines mu rikoss nadando ayss q majos
->estar hablando con saioa de todo un poco
->ir a comprar chupa chusss de cereza :D
->volver y entrar al msn y volver ha hablar con bb y con la zorri y segir mandandole canciones
->estar con bou un rato
->q hoy tmb le ha ido bien en el curro
->q staba aburrio y keria juerga jajajaj y sa puesto acer el indio y a decir chorradas :)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: haber arreglado (si habia algo q arreglar)
:arrow: Volver a estar bien con Vero, y todas las risas q me he dado con ella... joer q panza de reir...
:arrow: Todas las tonterias de clase de Lengua
:arrow: La carta que le he escrito a Juan
:arrow: que confien en mi...
:arrow: el ratito en casa de Irene
:arrow: Hablar con Sig
:arrow: saber que muy probablemente se solucione lo de Juan, y entonces si q tendre motivos para sonreir
... :roll:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

JuLiEtTE_87 wrote:-Saber lo que significa cacumen...
que es eso????? 8O
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ke si joer, ya se ke kasteyano es lengua, xo me estrañaba ke lo yamaseis "kasteyano" y no "lengua" jej

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: que le tengo en el bote (XD!!!!!!!!!!)
:arrow: hablar con alber
:arrow: desayunar 1 churro
:arrow: q me cunda la tarde
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JustRi

Post by JustRi »

nuka wrote:
que es eso????? 8O
jaja...pos yo al principio creía que era una caca o algo así...pero...tatatachán tachán...nada más lejos de la realidad!
Un Diccionario Raro DeL Tuto wrote:Perspicacia, sabiduría
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

JustRi wrote:
nuka wrote:
que es eso????? 8O
jaja...pos yo al principio creía que era una caca o algo así...pero...tatatachán tachán...nada más lejos de la realidad!
Un Diccionario Raro DeL Tuto wrote:Perspicacia, sabiduría
jajaja, yo tb me pensaba q tnia q ver con caca!!jaja. Pues no se..x ejemplo decir: "con tu cacumen me quedo impresionada.."jajaja suena a coñaaaa
Image
juS

Post by juS »

nuka wrote: jajaja, yo tb me pensaba q tnia q ver con caca!!jaja. Pues no se..x ejemplo decir: "con tu cacumen me quedo impresionada.."jajaja suena a coñaaaa
xD ya te digo...le dije yo al profo de arte: es que yo tengo mucho cacumen....
me miró.... 8O :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->la conversacion en clase con la profesora de filosofia q me ha parecido super interesante y encima escuxaba sociedad alkolika y ska-p ...y ntendia del tema amos jaja
->el recreo a sio la ostia aciendo el gilipoyas con la pizarra jaja y Joseba haciendo el bobo
->en biologia , todo lo q aprendo en esa clase me ncanta, y las dudas q nos surgen ajjaajja
->en euskera q e chillao para desestresarme(lo hago a menudo xDD) y q la profe ma mirau con una cara....
->la clase de gimnasia me la he pasao tumbada mientras Itziar me hacia masajes buff q agusto
->la coleta q me exo jajaja
->bajar del cole, las imitaciones de javi a Ana jajaja
->q a javi le caigo muy bien
->q le he abrazao
-> -"diplomaaaaaa", "tomamos un cafeeee" , jajaajaajaj
-> "q te has tragado una flor o q???" jajajaja
->la profe de gimnasia al ciego..."total sino te vas a vr las marcas" jajajajajaj
->q e comido tortilla
->llegar y hablar con bb
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ostia, lo de cacumen... 8O 8O jajajajajaja
:arrow: lo bien que me quedó anoche la historia para castellano :D (ahora faltan la del crédito de castellano, la novela de catalán y las dos del concurso literario... vamos allᬬ)
:arrow: que me he despertado antes, así sin más, mooola... y me he quedado casi un cuarto de hora en la cama leyendo :D jaja
:arrow: el sueño de hoy :roll:
:arrow: he vuelto a bajar a la hora (al final cogeré la costumbre y todo)
:arrow: que ya nos han dado las notas ^^ y son mejores de lo que pensaba... aunque no me esperaba la nota de francés ni la del CV4 de mate... pero bueno
:arrow: la clase de francés que me la he pasado sin hacer nada :roll:
:arrow: en clase de mate poner el modo automático (sí, eso de: copio-pero-no-entiendo-nada) y dar rienda suelta a la imaginación, que últimamente lo necesito bastante porque con tantas historias por escribir...
:arrow: la hora del patio ^^ que hemos ido a la orquesta
:arrow: la cítara que ha traído uno de la orquesta, hecha a mano, era la h/ostia :D
:arrow: en castellano, dar literatura... entregar la historia... compararla con las otras... escribir... en esas clases se me va mucho :roll:
:arrow: que tenemos que aprendernos un romance 8O y le he preguntado si le servía que me aprendiera la canción del pirata y me ha dicho que sí así que, como ya me la sé, no hace falta que me aprenda nada, jajaja pringatua la profa :P
:arrow: la hora de sociales... la h/ossssssstia jajaja contando las muletillas como siempre, David y Mari que se giraban todo el rato para preguntarme cuántas llevaba dichas (hemos llegado a las 33), etc :roll: ha estado bien ^^
:arrow: tenerle tan cerca... tan tan cerca... :roll:
:arrow: Miriam T. gritando ¿DÓNDE ESTAN LAS VISTAS? xD
:arrow: ¡eh! ¡¡¡que sólo he pencado una!!! si es que no me lo creo xD
:arrow: etc
Otro día malo.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que LaMary haya explotado una bolsa en la clase de literatura y haya dicho: uy!
-Jugar al calientamanos
-Las risas por los pasillos del tuto
-Que el lunes voy a Cáceres
-Que el viernes también voy a cácers :roll:
-El miércoles comida de trabajo 8)
-El cedé que le estoy grabando a mi pri fon
-Las zapatillas que me voy a comprar si encuentro :)
-TAntas ofertas para salir en Don benito 8)
-Pizza de telepizza (babA)
-Hablar con el profo de literatura de política xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply