volvereeeee muahahahaha
mua!

"Castellano" digo yo que será la "Lengua castellana" de toda la vida, no? Literatura, gramática... No sé por qué tiene que ser tan fácil de aprobar, yo he tenido profesores muy hueso en esa asignatura y nunca la he considerado precisamente de las más fáciles.kromack wrote:teneis kasteyano?????? juas juas juas. (y encima abra gente k suspenda XD )dejedi-M wrote:a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes
Efectivamente, y mi profa es bastante estricta en cuanto a faltas de ortografía... más de 20 faltas y si tienes un 10 te quedas con un 5, con eso lo digo todo ¬¬ suerte que yo no suelo hacer, y en los exámenes procuro tener menos, porque... bufff.AIDA_cantasaetas wrote:"Castellano" digo yo que será la "Lengua castellana" de toda la vida, no? Literatura, gramática... No sé por qué tiene que ser tan fácil de aprobar, yo he tenido profesores muy hueso en esa asignatura y nunca la he considerado precisamente de las más fáciles.kromack wrote:teneis kasteyano?????? juas juas juas. (y encima abra gente k suspenda XD )dejedi-M wrote:a mediodía escribir para castellano el ejercicio de deberes
lauretta wrote:y por ultimo..k por ahora ya esta bien..k dejedi SIEMPRE tenga tantas sonrisas..la admiro..ke niña tan bonika!..me transmite un buen rollo!

jajaja, yo tb me pensaba q tnia q ver con caca!!jaja. Pues no se..x ejemplo decir: "con tu cacumen me quedo impresionada.."jajaja suena a coñaaaaJustRi wrote:jaja...pos yo al principio creía que era una caca o algo así...pero...tatatachán tachán...nada más lejos de la realidad!nuka wrote:que es eso?????JuLiEtTE_87 wrote:-Saber lo que significa cacumen...
Un Diccionario Raro DeL Tuto wrote:Perspicacia, sabiduría