Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:o

que cabron, el mio como tiene internet en casa no viene por la ofi, se keda viendo ayi paginas warrillas :wink: y luego cada dos por tres tengo que ir a hacerle limpieza en el ordenador :roll:

Si, el plano artistico de las fotos es muy bueno, los contextos de la imagen, el enfoke, no os penseis que to las tias que salen en fotos por ahi son unas cerdas.. solo algunas:

Image

:roll:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

jejejejejeje mu wuena esa

si es q todos los jefes se mueven x los mismos fueros, a mi tb me toca explicarle programas y arreglarle el ordenador; ta mayorcete
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

DarkAngel wrote:aki ya se abre paso el sol, y las nubess on blankitas, que no asustan
No podia cayarme la puta boca? siegke me partia la cara. aora a venio una nuve gris y se jodio, ahora yueve a cantaros :(
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

jejeje x lo menos te habras llevao paraguas no?
de todas formas aki lleva lloviendo to la mañana (boadilla) y miro xa madrid y tiene una pinta chungo xa caer el diluvio (es eso mas la contaminacion x supuesto)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

que va
si me venio con camiseta de manga larga y yasta, lue yamare a mi madre que venga a por mi con la furgo 8)

Esto es una kakita, por lo menos mi jefe no me kiere pa na, porque no ma yamao. Bueno, ma yamao el otro jefe, pero ese no gruñe :roll:
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

yo tengo q llevar a pasear a mi amigo, vamos es q ayer hubo un rato q se escaqueo del bar y claro le metieron en el submarino y todavia tiene unos faros q alumbran to la oficina.... el muy piiii. yo sigo con mi dolor de cabeza de tos los viernes, lo normal
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo ayer cuando volvi de entrenar me kerian liar pa irnos de bares

"...chema, chemita, ponme otra jarrita....."

pero me resisti ala tentacion y al final no estudie ni nada en mi casa, estuve haciendo vida familiar y lue a dormir, que no e dormio na esta noche por cierto, tao pensando en el viña, y en moltas otras cosas... :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ME VOY A ACER GESTOR !!!

Pero como son tan tontos? me mandan una lista de partidas pendientes, y me devuelven mis carpetas del 2004 y ....voilá si ahi estaba tó!! encima me las han descolocao, yo lo tenia por fechas y ellos lo han colocao por tipo de cosas que son :? ijaputas, aora cuando les sake to lo que nesecitan les via poner verdes :evil:
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ya he vuelto del paseito con el peazo de sol q hace, me he puesto hasta moreno o marado del frio xo wueno x lo menos este se le ha pasao un poquito

son un poquito graciosetes no te lo niego, y montasela y q te lo ordenen ellos; es q parece q no tienen otra cosa q hacer q tocarte las bowglins!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Siegke no puede ser, yo en mi desorden mundial, encuentro lo que necesiten. La mayoria de las cosas que faltan es del mes que estuve de baja, y ahi cosas, que a saber andestan, lo mismo ai facturas en la carpeta que pone "facturas" y tó jejejeje.

Bueno, sigo sakando cantidades, esto mola mas que hacer balances, porque los balances despues de dias y dias mi jefe les echa una mirada y dice, "pso vale, guardalo" pero esto de encontrar lo que buscas, es mas gratificante 8)
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

yo estoy peor (de moral) xq de mi curro no me dan na, xo me ha enganchao uno q me da mediciones xa q se las haga yo con la excusa "es q tu lo haces mejor y mas bonito" xo q va q le estoy haciendo su curro y el mientras ala a darse vueltas x la oficina... xo wueno x lo menos me entretengo algo
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

DarkAngel wrote:Claro, tenemos que mantener a flote esta nuestra comunidad.

Señor Oraculo, no nos ha dicho cuando viene? o si lo ha dicho y estoy jilipollas? u ambas cosas?

Poseso, que, hace un dia prometedor en madrid, y sigo sin coche :cry:
No todavia no he dicho cuando voy, xk todavia no lo se cuando lo sepa seguro lo pondre.
Ya de paso, seguro k vosotros trabajais?? no sera una excusa pa tener internet gratis???
jajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

DarkAngel wrote::o

Iria, a ver cuando me porlas!!!
Yorch, te dolio? como fue? te gusto? :? 8)
ya te dixo... cuando kieras. jejejeje.

NO SE PREGUNTAAAAA K TAL!!!!!!!! k poco respeto y delicadeza dark... eso es una cosa personal... es una experiencia inolvidable!!! jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Oraculo wrote: Ya de paso, seguro k vosotros trabajais?? no sera una excusa pa tener internet gratis???
jajaj

yoo.... fue de las primeras cosas que le dije a mi jefe que me poniera cuando entre en la empresa.... :roll: porque es mu necesario pa muchas cosas 8)
Image
Image
grinwimin

Post by grinwimin »

Yo chero trabajar adonde vosotros dos, bueno no, es uno sólo no en los dos sitios, pero que sea en uno de los dos sitios donde ¿currais? (ays me lío yo sóla :? )

Jooo, no es justo !!!!! Un sol de muerte, tela de calor y yo aqui entre montañas de contratos......
Post Reply