que cabron, el mio como tiene internet en casa no viene por la ofi, se keda viendo ayi paginas warrillas y luego cada dos por tres tengo que ir a hacerle limpieza en el ordenador
Si, el plano artistico de las fotos es muy bueno, los contextos de la imagen, el enfoke, no os penseis que to las tias que salen en fotos por ahi son unas cerdas.. solo algunas:
jejeje x lo menos te habras llevao paraguas no?
de todas formas aki lleva lloviendo to la mañana (boadilla) y miro xa madrid y tiene una pinta chungo xa caer el diluvio (es eso mas la contaminacion x supuesto)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
yo tengo q llevar a pasear a mi amigo, vamos es q ayer hubo un rato q se escaqueo del bar y claro le metieron en el submarino y todavia tiene unos faros q alumbran to la oficina.... el muy piiii. yo sigo con mi dolor de cabeza de tos los viernes, lo normal
yo ayer cuando volvi de entrenar me kerian liar pa irnos de bares
"...chema, chemita, ponme otra jarrita....."
pero me resisti ala tentacion y al final no estudie ni nada en mi casa, estuve haciendo vida familiar y lue a dormir, que no e dormio na esta noche por cierto, tao pensando en el viña, y en moltas otras cosas...
Pero como son tan tontos? me mandan una lista de partidas pendientes, y me devuelven mis carpetas del 2004 y ....voilá si ahi estaba tó!! encima me las han descolocao, yo lo tenia por fechas y ellos lo han colocao por tipo de cosas que son ijaputas, aora cuando les sake to lo que nesecitan les via poner verdes
Siegke no puede ser, yo en mi desorden mundial, encuentro lo que necesiten. La mayoria de las cosas que faltan es del mes que estuve de baja, y ahi cosas, que a saber andestan, lo mismo ai facturas en la carpeta que pone "facturas" y tó jejejeje.
Bueno, sigo sakando cantidades, esto mola mas que hacer balances, porque los balances despues de dias y dias mi jefe les echa una mirada y dice, "pso vale, guardalo" pero esto de encontrar lo que buscas, es mas gratificante
yo estoy peor (de moral) xq de mi curro no me dan na, xo me ha enganchao uno q me da mediciones xa q se las haga yo con la excusa "es q tu lo haces mejor y mas bonito" xo q va q le estoy haciendo su curro y el mientras ala a darse vueltas x la oficina... xo wueno x lo menos me entretengo algo
DarkAngel wrote:Claro, tenemos que mantener a flote esta nuestra comunidad.
Señor Oraculo, no nos ha dicho cuando viene? o si lo ha dicho y estoy jilipollas? u ambas cosas?
Poseso, que, hace un dia prometedor en madrid, y sigo sin coche
No todavia no he dicho cuando voy, xk todavia no lo se cuando lo sepa seguro lo pondre.
Ya de paso, seguro k vosotros trabajais?? no sera una excusa pa tener internet gratis???
jajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Yo chero trabajar adonde vosotros dos, bueno no, es uno sólo no en los dos sitios, pero que sea en uno de los dos sitios donde ¿currais? (ays me lío yo sóla )
Jooo, no es justo !!!!! Un sol de muerte, tela de calor y yo aqui entre montañas de contratos......