ayuda pa guitarra (principante)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

ayuda pa guitarra (principante)

Post by Guest »

wenas, keria pediros ayuda.
la verda s q no tgo nidea de tocar, xo m han dejao una guitarra y m gustaria aprender, aunq sea poco a poco.
segun esto, m gustaria q m pudierais explikar como se ponen los deos en las cuerdas para cada notas, y como se interpreta los "dibujitos" q suelen poner n paginas como ATAME.
weno, supongo q no sera facil, xo komo no se na d na...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Tranqui, que es muy fácil, por lo menos aprender lo básico para saberse cuatro canciones.

Te pondría algo, pero mira, en este foro este tema se ha repetido infinidad de veces, lo que pasa es que (lo reconozco :oops: ) yo no sé usar el buscador que hay arriba (y mira que lo he intentado...). Así que supongo que lo ideal sería que le eches un vistazo al buscador, que busques "guitarra" o algo así, y te deberían salir muchos temas, porque yo he visto muchos en este mismo foro.

Espero que te haya servido de ayuda, si logro pillar cómo va el buscador, pues te pongo los links a los temas que te digo...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

hay cursillos por internet que te puedes bajar, buscatelos por el google
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Pues como me aburro... xD aquí tienes un post que, supongo, te servirá :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anti-todo »

muy facil,exale un vistazo al kurso de atame,y tb pon "recavox" en el google,y mira el kurso,xo primero buskate los akordes mayores y menores en el rincondelguitarrista,y luego a darle kaña..
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply