wenas, keria pediros ayuda.
la verda s q no tgo nidea de tocar, xo m han dejao una guitarra y m gustaria aprender, aunq sea poco a poco.
segun esto, m gustaria q m pudierais explikar como se ponen los deos en las cuerdas para cada notas, y como se interpreta los "dibujitos" q suelen poner n paginas como ATAME.
weno, supongo q no sera facil, xo komo no se na d na...
ayuda pa guitarra (principante)
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Tranqui, que es muy fácil, por lo menos aprender lo básico para saberse cuatro canciones.
Te pondría algo, pero mira, en este foro este tema se ha repetido infinidad de veces, lo que pasa es que (lo reconozco
) yo no sé usar el buscador que hay arriba (y mira que lo he intentado...). Así que supongo que lo ideal sería que le eches un vistazo al buscador, que busques "guitarra" o algo así, y te deberían salir muchos temas, porque yo he visto muchos en este mismo foro.
Espero que te haya servido de ayuda, si logro pillar cómo va el buscador, pues te pongo los links a los temas que te digo...
Te pondría algo, pero mira, en este foro este tema se ha repetido infinidad de veces, lo que pasa es que (lo reconozco
Espero que te haya servido de ayuda, si logro pillar cómo va el buscador, pues te pongo los links a los temas que te digo...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
hay cursillos por internet que te puedes bajar, buscatelos por el google
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.