se subasta trabajo
-
Modro
- fitipaldis.com #1

se subasta trabajo
weno ha salido una noticia en la radio,por lo que no puedo citar...pero bueno en alemania se subastan trabajos al que menops quiera cobrar,esto es degradante,adonde vamos a llegar...
Damos la cara po´la oficialidá

-
Trovador sin Destino
- Moderador

En un mundo en el que la muerte de un anciano decrépito da para semanas de noticia no me sorprende nada... Bueno, he frivolizado... habiendo tantas noticias por las que deberíamos estar curados de espanto he ido a hablar de la más superficial... En fin
En cuanto a la legalidad estoy seguro de que si no lo es pronto lo será. Si pensamos un poco aquí ese sistema ya funciona... El que mejor se la coma al jefe más futuro tendrá el el mundillo laboral. En Alemaña por lo visto le llaman subasta
Como dicen los Mamá Ladilla
"Desayuno como y meriendo la polla de mi jefe
de día, de noche rebaño la polla de mi jefe
me sé de memoria ya la polla de mi jefe
sabe a mi propia mierda la polla de mi jefe
... y a mí me da arcadas la polla de mi jefe...
pero hay que comer...(se) la polla de mi jefe"
En cuanto a la legalidad estoy seguro de que si no lo es pronto lo será. Si pensamos un poco aquí ese sistema ya funciona... El que mejor se la coma al jefe más futuro tendrá el el mundillo laboral. En Alemaña por lo visto le llaman subasta
Como dicen los Mamá Ladilla
"Desayuno como y meriendo la polla de mi jefe
de día, de noche rebaño la polla de mi jefe
me sé de memoria ya la polla de mi jefe
sabe a mi propia mierda la polla de mi jefe
... y a mí me da arcadas la polla de mi jefe...
pero hay que comer...(se) la polla de mi jefe"
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, ya lo sé, joder, lo decía pa darle un poquillo de humor al tema... que os veía muy alterados.
De todas formas me parece que eso para quien peor va es para la firma, amos, yo por lo menos no encomendaría un trabajo así, al primero que pasa...
De todas formas me parece que eso para quien peor va es para la firma, amos, yo por lo menos no encomendaría un trabajo así, al primero que pasa...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
fitipaldis
- Administrador

Me gusta el debate, pero no habéis visto más que un punto de vista.
¿Eso no existe también en España? Cuando alguien quiere pintar su casa y pide varios presupuestos... ¿no coge el que más le interesa (normalmente el que hace lo mismo por menos precio)?
¿hay mucha diferencia entre el pintor español y el currela alemán?
Ojo, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentaaaaarlo. No digo que esté bien, pero es que no me suena nuevo.
Oye, y entre dos conexiones de ADSL (por poner un ejemplo), ¿no hay mucha gente que coge la más barata? ¿no es también como una subasta?
Algunas empresas se han dado cuenta que para subsistir tienen que diferenciarse de los competidores. Los trabajadores lo tenemos más difícil.
Todo esto me suena a la ley de la oferta y la demanda.
¿Eso no existe también en España? Cuando alguien quiere pintar su casa y pide varios presupuestos... ¿no coge el que más le interesa (normalmente el que hace lo mismo por menos precio)?
¿hay mucha diferencia entre el pintor español y el currela alemán?
Ojo, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentaaaaarlo. No digo que esté bien, pero es que no me suena nuevo.
Oye, y entre dos conexiones de ADSL (por poner un ejemplo), ¿no hay mucha gente que coge la más barata? ¿no es también como una subasta?
Algunas empresas se han dado cuenta que para subsistir tienen que diferenciarse de los competidores. Los trabajadores lo tenemos más difícil.
Todo esto me suena a la ley de la oferta y la demanda.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
Guest
-
mariomadrid
- fitipaldi reconocido

-
fitipaldis
- Administrador

Sí, pero es que nadie ha dicho en qué es diferente la situación del currito carpintero español (autónomo) y del alemán.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus