FOTOS, DIBUJOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*SelTaraB*hamlet

Post by *SelTaraB*hamlet »

aiiiiiiiii, la de la foto es la almudena,jajaj,ojala la proxima gimnasta española sea iwal d buena que ella.
ostis hebe,cuantas cosas en comun,jejeje, yo tambien hice moderno cuando me deje la ritmica xo el año pasado lo tube que dejar,xq tambien iba a clásico y era una pasta. Que pena, he perdid un monton d flexibilidad,yo ahora no m podria volver a apuntar a rítmica,ahora voy a probar en danza oriental q tb mola mucho. adw besuguis*
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

*SelTaraB*hamlet wrote:aiiiiiiiii, la de la foto es la almudena,jajaj,ojala la proxima gimnasta española sea iwal d buena que ella.
ostis hebe,cuantas cosas en comun,jejeje, yo tambien hice moderno cuando me deje la ritmica xo el año pasado lo tube que dejar,xq tambien iba a clásico y era una pasta. Que pena, he perdid un monton d flexibilidad,yo ahora no m podria volver a apuntar a rítmica,ahora voy a probar en danza oriental q tb mola mucho. adw besuguis*
Danza oriental???explikame k s eso,k no lo he oido nunka y seguro k m gusta,jeje. Kual s tu msn??? damelo y t agrego. Muakiiisss
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Modro wrote:haber si podeis ayudarme,busko una foto de un diablo,o alguien resurgiendo de las llamas,tipo agila pero resurgiendo de las llamas,si encontrais algo xfa colgarla,gracias de antemano...un beso patos!!!
esta es de luis royo.... no se si te valdrá xq sale ahi una tia....

Image
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

algo asi taba buscando,aora lo imprimo se lo llevo al tauador pa q borre a la tia y retoke algo x hay,y la semana k viene pa mi gemelo q guay!!"! muxas gracias!!!! :lol: :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pos yo este verano ante el aburrimiento me dió por posar con el poster y me gusta bastante :roll:
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Aibaaaa,k pasada d foto !!! sta kurrada eh?? sk ad+ parece k stas exo a la medida dl poster rux,jajaja.ambienta ambienta.

PD: seltarabbbb dnd tas metido??? k parece k t han raptao o algo,juas juas :wink:
Last edited by Hebe on 11 Apr 2005, 18:49, edited 1 time in total.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

y a mi q el rux este me suena y no se xq??? te debes de parecer un monton a alguien q conozco, xro ahora no caigo...

vale, que si, que me voy a estudiar
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, añadir una viñeta q como q ya esta en el post "arte grafico" o algo asi, solo pongo la direccion:
http://unicornio.freens.org/profpcm-aux ... Pereza.jpg

y una portada q esta bastante bien como no, de ramone. vi un dia su web pero ahora no la encuentro. si alguien la encuentra q la diga:

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Hebe wrote:Aibaaaa,k pasada d foto !!! sta kurrada eh?? sk ad+ parece k stas exo a la medida dl poster rux,jajaja.ambienta
:oops: jeje esq el poster es d esta medida :P lo tenia colgao en la habitacion y me puse delante. lo chungo fue colocarme bien (toda una tarde) y luego quitarle alguna sombra q hacia feo jeje :D
Albiues wrote:y a mi q el rux este me suena y no se xq???
oops :o :? y eso?? va en segunda o es verdad?? q miedo, yo te conozco?? :? 8O
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

pues no, creo que no, debes de parecerte a alguien q conozco y por eso me suenas...

Ahhhhh, ya se!!!!!!!! te pareces al mantequilla!!!! jeje, nada, eso, q te pareces a un amigo. B7s!!!
jeidi

Post by jeidi »

Iria.. me gusta muchísimo LUIS ROLLO!
Sus dibujos me dan un morbo impresionante... siempre mezcla una pasión desenfrenada con signos violentos... duros... y buf!! es una locura!!

A ver si encuentro uno de los que más me gustan!!!

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Una de bebes

Post by chupitavir »

Una de bebes...........

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, el post que he nombrado en el otro mensaje era el de HUMOR GRAFICO
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Image

:D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
*SelTaraB*marisoka

Post by *SelTaraB*marisoka »

Hebe wrote:
*SelTaraB*hamlet wrote:aiiiiiiiii, la de la foto es la almudena,jajaj,ojala la proxima gimnasta española sea iwal d buena que ella.
Danza oriental???explikame k s eso,k no lo he oido nunka y seguro k m gusta,jeje. Kual s tu msn??? damelo y t agrego. Muakiiisss
danza orientas es danza del vientre basicamente, eso d mover caderas y todo eso,mola un puñao,yo me siento superbien cuando lo hago,es como evadirse de todo y sentirt superagusto contigo misma y con tu cuerpo,t sientes superfemenina...vamos,tb depende de la profe que te de.
mi msn es serenade686@hotmail.com , m agregas y ablamos vale?
adw besugos*
Post Reply