FOTOS, DIBUJOS...
-
*SelTaraB*hamlet
aiiiiiiiii, la de la foto es la almudena,jajaj,ojala la proxima gimnasta española sea iwal d buena que ella.
ostis hebe,cuantas cosas en comun,jejeje, yo tambien hice moderno cuando me deje la ritmica xo el año pasado lo tube que dejar,xq tambien iba a clásico y era una pasta. Que pena, he perdid un monton d flexibilidad,yo ahora no m podria volver a apuntar a rítmica,ahora voy a probar en danza oriental q tb mola mucho. adw besuguis*
ostis hebe,cuantas cosas en comun,jejeje, yo tambien hice moderno cuando me deje la ritmica xo el año pasado lo tube que dejar,xq tambien iba a clásico y era una pasta. Que pena, he perdid un monton d flexibilidad,yo ahora no m podria volver a apuntar a rítmica,ahora voy a probar en danza oriental q tb mola mucho. adw besuguis*
Danza oriental???explikame k s eso,k no lo he oido nunka y seguro k m gusta,jeje. Kual s tu msn??? damelo y t agrego. Muakiiisss*SelTaraB*hamlet wrote:aiiiiiiiii, la de la foto es la almudena,jajaj,ojala la proxima gimnasta española sea iwal d buena que ella.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
Iria
- fitipaldi .com #1

esta es de luis royo.... no se si te valdrá xq sale ahi una tia....Modro wrote:haber si podeis ayudarme,busko una foto de un diablo,o alguien resurgiendo de las llamas,tipo agila pero resurgiendo de las llamas,si encontrais algo xfa colgarla,gracias de antemano...un beso patos!!!

Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aibaaaa,k pasada d foto !!! sta kurrada eh?? sk ad+ parece k stas exo a la medida dl poster rux,jajaja.ambienta ambienta.
PD: seltarabbbb dnd tas metido??? k parece k t han raptao o algo,juas juas
PD: seltarabbbb dnd tas metido??? k parece k t han raptao o algo,juas juas
Last edited by Hebe on 11 Apr 2005, 18:49, edited 1 time in total.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
weno, añadir una viñeta q como q ya esta en el post "arte grafico" o algo asi, solo pongo la direccion:
http://unicornio.freens.org/profpcm-aux ... Pereza.jpg
y una portada q esta bastante bien como no, de ramone. vi un dia su web pero ahora no la encuentro. si alguien la encuentra q la diga:

http://unicornio.freens.org/profpcm-aux ... Pereza.jpg
y una portada q esta bastante bien como no, de ramone. vi un dia su web pero ahora no la encuentro. si alguien la encuentra q la diga:

Hebe wrote:Aibaaaa,k pasada d foto !!! sta kurrada eh?? sk ad+ parece k stas exo a la medida dl poster rux,jajaja.ambienta
oopsAlbiues wrote:y a mi q el rux este me suena y no se xq???
-
jeidi
-
chupitavir
- fitipaldi implicado

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
*SelTaraB*marisoka
danza orientas es danza del vientre basicamente, eso d mover caderas y todo eso,mola un puñao,yo me siento superbien cuando lo hago,es como evadirse de todo y sentirt superagusto contigo misma y con tu cuerpo,t sientes superfemenina...vamos,tb depende de la profe que te de.Hebe wrote:Danza oriental???explikame k s eso,k no lo he oido nunka y seguro k m gusta,jeje. Kual s tu msn??? damelo y t agrego. Muakiiisss*SelTaraB*hamlet wrote:aiiiiiiiii, la de la foto es la almudena,jajaj,ojala la proxima gimnasta española sea iwal d buena que ella.
mi msn es serenade686@hotmail.com , m agregas y ablamos vale?
adw besugos*