nestooor wrote:Has ido a ver al papá¿¿¿¿???? joerrrr y que tal estuvo?
ya digo q fue impresionante, increible, impensable..., no se, creo q es una de las mejores cosas que he exo en la vida porq aqui estaba agobiaiiiisiiima, me he ido de aqui, encima a Roma, que por cierto es preciosa y puff, me he enamorado de esa ciudad, de todo, de sus artistas, de su idioma, de sus monumentos, de todo..., y bueno, una vez en el Vaticano ya flipe, la gente esta "loca", pero esq nose..., pufff, ha sido increible, dormí en la calle, ahi con todo el mundo, conoci a muhcisima gente y acabe muy impresionada..., habia una mujer detras de mi que no paro de rezar en toda la noche!!no durmio nada...y despues en la misa ya fue flipante..., una chica que havbia detras de mi no paró de llorar y huvo un momento en el que no podiamos parar de aplaudir, si alguien lo vio por la tele huvo varios momentos en la misa en la que "el pubklico" no podia parar de aplaudir..., a mi alli se me pusieron los pelos de punta.
ademas gente de todos los lugares, negros, blancos , chinos, judios..., de todo, imprtesionante, desde luego me ha servido de mucho, se que muchs de aqui no lo entendereis, pero no me cansare de decirlo, a sido increible.
besos